Ayuda la he fastidiado con Windows Live Mail

Buenas tardes compañeros,
tengo un problema y es que ayer borrando correo de la bandeja de entrada de Windows Live Mail seleccioné un correo de esta nuestra comunidad ( XD ) y en lugar de borrar le dí sin querer a informar y borrar y ahora no recibo los correos avisándome de las respuestas en el foro. ¿Alguien sabe como arreglar esta metedura de pata?
Un saludo y Feliz Navidad
Puff... marron curioso...

Podrias que... cada vez que entras a esta nuestra comunidad, hecharte una paseito por los Mensajes Privados, para ver si te han respondido a algo.

Es una forma muy primitiva de saber si tienes algun Mensaje, pero es que no se me ocurre otra forma de averiguar que tienes un Mensaje Privado nuevo.

Saludos y siento no poder ayudarte mas.
No me refería a los privados sino a los hilos que me suscribo, los privados los controlo visitando la web +/- a diario. Pero gracias por la respuesta.
es bastante más sencillo que todo eso.

Una vez dentro del live mail vas a opciones --> Mas Opciones

Una vez allí le das a "Remitentes permitidos y bloqueados" y en Remitentes bloqueados buscas "mailerNOSPAM@elotrolado.net"

Aun así deberian estar en correo no deseado 5 dias, pero es posible que tengas puesto en "filtros y confirmación" que se eliminen automaticamente los correos no deseados.

Te pongo la respuesta en los dos hilos para que tengas mas posibilidades de ver la respuesta :-P
mas sencillo, te metes en la carpeta spam, localizas un correo de EOL, lo abre y le das al boton 'no es spam'

listo.
en el otro hilo de feedback ponia que en correo no deseado no aparecian, por eso le he recomendado que haga esto.
Gracias por las respuestas, he seguido los pasos de jonkoman, ahora veré si me llegan los correos de aviso.
De todos modos gracias por vuestra ayuda
6 respuestas