Twilight.No me lo he terminado aún,pero está por encima del Wind Waker en enormidad de escenarios,recreación de un mundo "vivo" y más detallado,también el argumento,aunque muy parecidos,me gusta más,tiene un toque muy oscuro,más violento.En el apartado artístico tb creo que TP gana a WW,aunque este último era soberbio (los paseos en barco por la noche eran una delicia,y mirar como las islas desaparecían en el horizonte),pero TP está en otro nivel,no hay más que ver algunas zonas de Hyrule,como el lago Hylia,es alucinante y precioso....creo que son los parajes más bonitos que he visto jamás en un videojuego.También prefiero Epona al Mascarón rojo,te da mucha más libertad de movimiento.Por no mencionar el peronaje de Midna,que tiene una mezcla de maldad y bondad ciertamente interesante.Quiero avanzar más en la historia para saber qué se propone!!!!
Por todo esto mi voto va para Zelda Twilight Princess!!!
EDIT: Yo también quiero un nuevo Zelda cel shaded con link adulto (recordad que en el WW,en cierto momento del juego,en uno de los escenarios se veía una estatua de Link adulto!).Pero me da la impresión de que este será el que salga para la DS,porque han dicho que van a remodelar el juego completamente y se va a finales del 2007,asi que me huele de que por ahí van los tiros.