Nuevo software Supercard

Ya esta disponible la nueva version del parcheador de la Supercard:

SuperCard SD&MiniSD V2.58

Tambien podeis visitar su pagina

Pagina de la superCard

PD: Este soft es para SD y MiniSD
ke novedades trae respecto al anterior?. ni en la pagina lo pone.
Pues no lo se del todo. Por lo pronto ya va el Tony hawk's Downhill Jam (lo he probado). Y no se nada mas.
solohan actualizado el parcheador , no el firmware .

a ver si tira el castlevania con este .
pollopocket escribió:solohan actualizado el parcheador , no el firmware .

Eso ya lo he dicho yo antes [+risas]
Lo he puesto en otro hilo pero seguro que aquí lo vera mas gente.

Como estaba aburrido me he puesto a traducir el Software de la SuperCard DS no esta del todo completo porque hay algunas palabras que no se traducir pero bueno es mejor que nada ¿no?
Traducción del SuperCard DS 2.57 for microSD
Saludos.
Pero es para microSD no para MiniSD no?
Es para la Supercard DS ONE, podrías probar si funciona en el Software para SD normal y miniSD, hazle primero una copia por si acaso.
Saludos.
hola tengo el supercard actualizado a la v 1.7 pero cuando meto los juegos se me quedan las pantallas en blanco.podeis ayudarme?he leido todos los tutoriales y nada
Bueno, yo también me aburría y me puse a traducir el parcheador SC SD/miniSD 2.57 al español. Como el 2.58 trae las mismas opciones, os he subido el language.ini para quien lo quiera.

Para tener el parcheador en español, simple. Substituis el language.ini por el del directorio donde lo teneis instalado (estilo crack xD) y luego abris el programa, vais a opciones, y en language seleccionais [Spanish (S)] :P
el nacho libre sigue sin ir (al menos con todo activado)
aripm escribió:Bueno, yo también me aburría y me puse a traducir el parcheador SC SD/miniSD 2.57 al español. Como el 2.58 trae las mismas opciones, os he subido el language.ini para quien lo quiera.

aripm, Gracias por el "parche" ahora solo falta traducir el menu de la SuperCard SD/MiniSD. XD
al grano que es lo que a todos nos interesa de esta actualizacion .

Castlevania portrait of ruin se sigue colgando en SC SD
sefirot_j escribió:aripm, Gracias por el "parche" ahora solo falta traducir el menu de la SuperCard SD/MiniSD. XD

Bueno pues esperaremos a que alguien que sepa hacerlo lo haga, yo hasta ahí no llego ^_^" XD XD
13 respuestas