buenas
en el apartado corre un "autoinstaller de fernas"
que instala la version 3.02A y B...(yo lo instale desde mi version 2.71c)desde una version 1.5 o 2.7 lo puedes instalar con riesgos minimos ya que el programa no te deja escribir en la flash si no tienes minimo 75% de la bateria llena en tu psp
la gente que no actualiza su psp por miedo y lo peor
saben que cuando los juegos vayan por una version superior al devhook 0.46 que emula creo q hasta 2.71 tendran por cojones que actualizar su psp a 2.71,3.02... (por eso no actualizan "hoy")
¿a q esperar?
ventajas de actualizar la psp. muchisimas a largas la vida del lector umd ya que los juegos pueden rular sin el devhook y sin funcionar el "lector"de tu psp...(para mi ese es el principal motivo)
ya que la psp la "USO PARA JUGAR"
yo tenia mucho miedo de actualizar mi psp de 1.5 a 2.7c y viendo que en el foro hay gente que comenta los ejecutables que corren asi hize "actualize"
ahora si pensais tambien
que en el foro mandan "actualizaciones"que pueden joder vuesta psp os digo de antemano que tampoco comprareis nunca en ebay.
(por la descomfianza) etc etc..
esto es como el chiste:
papa, papa cuando comeremos pan de hoy.
mañana hijo,mañana.
pd a mi me pasaba lo mismo con actualizar mi psp de 1.5 a 2.7c
mirar si soy torpe q tengo mi version 3.02B y aun no se meter juegos de la psx.pero no digo chorradas que ya saldra algo mejor....
yo creia,yo pensaba,mañana es jueves en fin ya despertareis y solo agonizais