unas tontas preguntas

solo saber si lo voy a hacer bien por favor, pa ver las isos en la psp del chaval (es una 2.01)los pasos son:
1.- bajarla a 1.5
2.- subirla a 2.71
y ahi ya estaria, no?
le regalaron el fifa 07 y le pide actualizar a 2.8, cosa ke no he hecho, ta bien verdad,
una vez que la tenga en 2.71 veo ke hay ke formatear la memory de 2 Gb ke listo es este papa noel, ¿donde la formateo ? en la psp ????
y despues meto una iso del juego en la memory y ya va o como se hace eso,
gracias por todo, felices fiestas y...
salu2
Creo que has hecho bien en no actualizarla a la 2.80, porque sino estarias vendido...
Lo que tienes que hacer segun mi pequeño criterio es...bajarla a 1.50 y meter el 3.02OE-A + Luego actualizarlo al 3.02OE-B...
De esta manera no tienes que utilizar ningun devhook y como tu dices desde la memory stick ya tendras los juegos o ya podras jugar al juego ese que dices que te pide la actulizacion....

Pero espera a que te contesten los demas, porque eso es lo que haria yo...pero nunca se sabe.....
agquintas escribió:solo saber si lo voy a hacer bien por favor, pa ver las isos en la psp del chaval (es una 2.01)los pasos son:
1.- bajarla a 1.5
2.- subirla a 2.71
y ahi ya estaria, no?
le regalaron el fifa 07 y le pide actualizar a 2.8, cosa ke no he hecho, ta bien verdad,
una vez que la tenga en 2.71 veo ke hay ke formatear la memory de 2 Gb ke listo es este papa noel, ¿donde la formateo ? en la psp ????
y despues meto una iso del juego en la memory y ya va o como se hace eso,
gracias por todo, felices fiestas y...
salu2

Si tienes 2.01...
1.- Subirla a 2.71
2.- Bajarla a 1.50 con HEN + Gerenic Downgrader
3.- Subirla a 3.02 OE-A y despues a OE-B
4.- Poner los blackups en la carpeta ISO
5.- Disfrutar... [oki]
Hola, ya que estaís pongo aquí mis dudas.

Me desenganché del Hombrew en PSP desde el hack del GTA de Fanjita para la 2.01 hace ya unos meses y ahora estoy bastante perdidos.

Veamos... tengo una PSP con el 2.71 oficial de Sony es buena idea lo siguiente?

- Instalar el Hombrew Enabler 2..71 (HEN) de Dark_Alex(e del archivo tiff famoso)
- Actualizar despuñes a 3.02 OE-A con algún auntoinstaler.
- ¿Hay posibilidades de Brickeo así?
- Preferiría no downgradear en ningún momento por si acaso.

Gracias.
Creo que estas un poco liado...

Tendrias que hacer como dice Akillber, downgrader desde la 2.71 a la 1.5 y luego subirla a 3.02OE-B, pero antes mira a ver si tienes la placa famosa....Y ya esta....Pero como no soy un experto...espera a que te contesten los demas....
gracias empiezo a entender algo, pero no funciona el enlace pa subirla a 2.71 donde pillo gracias, sobre todo de parte del chaval, a ver si se la pongo a rular
Pues si que debo de estar bastante liado, creía que no hacía falta hacer el downgrade pasa instalar el 2.71 SE... además no se si mi placa es la famosas esa [sonrisa] Vamos, yo abro el UMD y es imposible ver nada porque a la derecha no hay ninguna placa con numeros (tiene exactamente un año, es una 2.01)...

... madre mía que perdido ando...
Will Haven a mi no me hagas mucho caso...porque desde la 2.71 de un amigo...la pase a la 1.50 y despues a la 3.02OE-B, pero tambien existe la posibilidad de lo que tu dices...pero eso creo que es para la gente que no puede hacer el downgrade (Placa famosa), pero como tu dices que no te sale ninguna numeracion cuando abres la tapa de tu UMD.
Si es asi y no ves ninguna numeracion por ningun lado es que se puede hacer un downgrade ""sin peligro"", bueno con el peligro que contrae hacerlo claro, pero creo que no...
Luar28 escribió:Will Haven a mi no me hagas mucho caso...porque desde la 2.71 de un amigo...la pase a la 1.50 y despues a la 3.02OE-B, pero tambien existe la posibilidad de lo que tu dices...pero eso creo que es para la gente que no puede hacer el downgrade (Placa famosa), pero como tu dices que no te sale ninguna numeracion cuando abres la tapa de tu UMD.
Si es asi y no ves ninguna numeracion por ningun lado es que se puede hacer un downgrade ""sin peligro"", bueno con el peligro que contrae hacerlo claro, pero creo que no...

Pero entonces aunque no tenga las placa famosa ¿no sería más seguro hacerlo como yo digo que con el downgrade?
Willhaven: Si tienes razon, es mucho mas seguro, pero contra gustos...
la verdad es que la version 2.71 SE yo no la e utilizado, pero si no me equivoco creo que tienes que irte al menu de photo y cargar el Hen D y luego irte a los juegos y ya me pierdo...de la otra manera no tienes que hacer nada de eso...Creo que ahi esta la diferencia...Pero como no lo e utilizado ese sistema....no lo se...Espero que te ayude...

Y para agquintas aqui tienes un enlace donde te explica el downgrade de la 2.71 http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=38062, aunque no se si me mataran por poner un enlace de otra paguina...
bueno, ya subi a 2.71 y baje a 1.5 con vuestra ayuda y el hen, de donde saco porke no lo veo por ahi, el 3.02 oea y ek oeb, y.....
ke tengo ke crear una carpeta llamada iso y dejar ahi mis backups y ya esta o hay ke usar algun programa como el devhook o algo asi, gracias, saludos y perdonad mi ignorancia
Ok agquintas si ya la tienes en la 1.5 ahora ya puedes irte al hilo este....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613
para pasarte a la 3.02OE-A y luego cuando acabes vas a este....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669489
y ya estaras en la 3.02OE-B....

Hasta luek!
vale, voy a hacer la actualizacion a 3.02 oea y despues a oeb.... solo pregunto, por lo ke leo ya me crea una carpeta llamada ISO en la ms, hay meto mis backups y yata'''????? espero vuestra respuesta pa hacer el autoinstaller, (dios mio ke no me rompa ke me mata el chaval), gracias luar y compañia, saludos
Exacto!!!
Y si no los crea, lo creas tu mismo y ya esta....tambien seria bueno crear una carpeta llamada GAME150 en Ms:\PSP\GAME150 y ahi es donde puedes meter todos los emuladores y utilidades que puedes utilizar con tu PsP....
Asi que ya te queda poquito....y ya la tendras en 3.02OE B.....
sois unos monstruos, gracias por vuestra ayuda, ya tengo instalado la 3.02 oeb, carge una iso del tekken, perooooo. me pone imposible iniciar 80020321..... tengo ke instalar algun programa o algo, xs cierto no borre las carpetas del 302oeflasher, pero creo ke eso no tiene nada ke ver una ayudita please
Eso 2 archivos que mencionas debes de borrarlos porque ya no sirven para nada....esos y el de subirlo a la 3.02OE-B que no se donde debe estar ahora si en la carpeta de Game o en la Game150...nu se, pero tambien borralos....

Sobre lo del juego debe ser que no lo tienes bien bajado o algo asi..porque ya te tendria que funcionar todos los juegos sin problema...

Has probado alguno mas? o solo es ese el que te da problemas?
instalo el pes6 y se me apaga la psp, tengo ke meter algun umd o algo o ke me ta pasando,,,, gracias luar compañeiro jejeje
Si es verdad te lo iba a decir ahora mismo...
debes de tener un UMD de algun juego metido dentro de tu PSP...sino no chuta...!
Pero debe de ser de juego no de video ni nada de eso...
con el pes6 tengo el juego fifa 07 original metido y se apaga la puñetera psp, dime algo compi feliz navidad
por cierto , los backups tienen ke ser con extension .iso verdad, o no??' menudo lio, mi niño me va a matar, jejeje
A ver...

El juego lo metes en la Carpeta: Ms:\ISO de tu memory stick no?
Y luego vas a tu PSP en juegos memory stick y te situas encima del archivo del juego y se carga como si todo funcionase bien no????

La .ISO que tienes es para PSP no?

Si abres el archivo de ISO te tiene que salir si no recuerdo mal...

2 archivos uno que es una carpeta que pone PSP\Game y otro que es un BIN o algo asi no????

Si todo esto esta correcto me pierdo tio, tendria que irte sin problema...

AQUI: Creo que lo que tienes que hacer es irte a AJUSTES en el menu de la PSP y luego a AJUSTES DE SISTEMA y luego desconectar la opcion de INICIO AUTOMATICO DE UMD esto que este en OFF y ahora seguro que te va....!

Ah Feliz navida para ti tambien....
19 respuestas