Nintendo nos quiere XD

O ¿Cuanto nos hemos pulido en Wii los EOLianos? XD
Imagen

(25/12/06)Hay que ver, en un mes no llega de vida de una consola nos hemos gastado, como poco porque he tirado por bajo con los precios y porque no todos hemos "censado" nuestros juegos en este hilo en el que me he basado:

Actualizado a 4/1/07

352 - WiiSports x 250€ = 88.000€
281 - The Legend of Zelda: Twilight Princess x 55€ = 15.455€
258 - WiiPlay x 45€ = 11.610€
101 - Red Steel X 55€ = 5.555€
053 - Rayman Raving Rabbids x 55€ = 2.915€
034 - Call of Duty 3 x 55€ = 1.870€
014 - Super Monkey Ball Banana Blitz x 55€ = 770€
008 - Tony Hawk's Downhill Jam x 55€ = 440€
006 - Gottlieb Pinball Classics x 35€ = 210€
005 - GT Pro Series x 55€ = 275€
004 - Monster 4x4 World Circuit x 55€ = 220€
002 - Splinter Cell: Double Agent x 55€ = 110€
002 - Marvel Ultimate Alliance x 5€ = 110€
001 - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 x 55€ = 55€
001 - El corral: Una fiesta muy bestia x 55€ = 55€
001 - NFS: Carbono x 55€ = 55€
001 - Pokemon Battle Revolution x 55€ = 55€
001 - Madden NFL x 55€ = 55€

Total (25/12/06)= 102.910€ o lo que es lo mismo 17.122.165 de las ya extintas pesetas. [flipa]
Y todo esto sin contar tampoco periféricos como mandos extra, nunchucks extra, cables RGB y Componentes, teles de Plasma de 40" [+risas], etc...
Y aún hay quien tiene huevos de tacharnos de piratas o cosas peores [rtfm]
Total (4/1/07)= 127.815€, que mal, "sólo" nos hemos gastado 4 kilitos más en 10 dias y más de 20 en un mes que lleva la consola "a la venta" :Ð
Yo creo que eso debe ser solamente el sueldo de 2 o 3 meses de Iwata xD
Pero si, es una pasta si lo vemos desde el punto de vista de una persona normal.
joder, ya es caro el WiiSports (unkblog, gracioso oficial del foro [jaja] ).

joe, que pastón se han ganado sólo con la gente censada en este foro en este tiempo xD
Nintendo nos quiere o nosotros queremos a Nintendo? XD
Saludos
unkblog escribió:joder, ya es caro el WiiSports (unkblog, gracioso oficial del foro [jaja] )

Es que igual que con el Wiiplay "viene" un mando XD con el WiiSports "viene" una consola [+risas]

caomd escribió:Nintendo nos quiere o nosotros queremos a Nintendo? smile_XD

Es amor mutuo, pero sin mariconadas [jaja]
caomd escribió:Nintendo nos quiere o nosotros queremos a Nintendo? XD
Saludos

Digamos que Nintendo nos cae bien
Lo que creo que queda claro es que nintendo no pierde dinero, no? X-D

No, ya en serio (lo otro tampoco era muy de coña, pero...) al dinero ganado tienes que quitar todo el pastón que se dejarán entre sueldos (Iwata el primero, claro) y demás gastos...

Aún así, ver que la N se lleva eso así... contando solo la gente del foro... Acojona, la verdad...
norhild escribió:Lo que creo que queda claro es que nintendo no pierde dinero, no? X-D

No, ya en serio (lo otro tampoco era muy de coña, pero...) al dinero ganado tienes que quitar todo el pastón que se dejarán entre sueldos (Iwata el primero, claro) y demás gastos...

Aún así, ver que la N se lleva eso así... contando solo la gente del foro... Acojona, la verdad...

De aquí Nintendo sólo pilla un cacho, uno bueno por cierto porque lo gordo del total lo distribuye/desarrolla Nintendo, vease el triunvirato Wii/Zelda/WiiPlay, pero lo impresionante es el pastón que SÓLO entre EOLianos nos hemos podido llegar a gastar, y realmente puede ser incluso el doble ya que desde que he creado el hilo hasta ahora han "censado" por lo menos 2000 o 3000 euros más y no estaran "censados" ni la mitad de Wiis de EOL, además el calculo está muy a la baja, hay gente en México, Argentina y demás paises de Sudamérica que han pagado sus buenos 500 o 600 US$ (o sinó que se lo pregunten al de abajo [jaja]) por la consola y los precios que he puesto son casi los mínimos que se ven por ahí, a mí mismo por ejemplo me ha costado del orden de 15 o 20 € más que el calculo que he hecho.

EDITO para hacer la gracia [plas]
caomd escribió:Nintendo nos quiere o nosotros queremos a Nintendo? XD
Saludos

Nintendo nos ama cuando hace juegazos como ZeldaTP o consolas como Wii. [oki]
Nintendo nos quiere o nosotros queremos a Nintendo?

Eso es lo que iba yo a poner....

Yo soy un nintendero relativamente nuevo, y veo que la peña le tiene bastante "culto".
A ver si la wii logra transformarme por completo.....de momento el que mas me ha transformado ha sido "new super mario" de la DS, de hecho voy a pillar los marios de la V.C.
Lo que me jode, es que he comprado los cartuchos y una NES original, (por cierto, completamente nueva, empaquetadita, igual que con la wii, aunque la caja no olia tan bien al abrirla..)
y me jode, que tenga que volver a pagar por ellos
No se ha estirado nada Nintendo, aunque estoy seguro que el precio de la wii bajara mucho mas rapido que las otras, pero eso a mi ya me da igual....
Definitivamente, nosotros queremos a Nintendo.......
Actualizo, nos estamos dejando un "pastifás" que pa qué. [plas]
Algún avezado en gifs que se curre uno de estos
Imagen

pero con la Wii XD y a poder ser con Euros [carcajad]
pues yo solo he me gastado en la wii 180€ (la consola sola)
PleyStation3 escribió:pues yo solo he me gastado en la wii 180€ (la consola sola)

180€? ein?
PleyStation3 escribió:pues yo solo he me gastado en la wii 180€ (la consola sola)

Bien por tí, pero por lo general hemos pagado 250€, y hay quien ha pagado más en España y si ya preguntas a los compañeros hispanos del otro lado del charco verás que se han gastado del orden de 500 US$ y como indico en el primer post es una estimación, y tirando por lo bajo.

PD: Y si solo tienes la consola y no has censado un WiiSports en el hilo de DjScream3 tu Wii "Core" no está contabilizada en esta estimación.

Joer, pues yo empezando por los 250€ de la consola llevo ya aportados al "fondo de caridad" de Nintendo un pico (Wiiplay,Zelda,Red Steel,Monster 4x4, Rayman y mandos extras)

Pero muy muy muy a gusto, porque nadie me obliga a hacerlo, lo hago porque quiero, y hasta la fecha me parece que lo que he comprado referente a la Wii vale lo que cuesta.
Pues yo de momento llevo:
-310€ del pack obligatorio wii+ red steel( no la vendian suelta, pero vamos, que tampoco importa mucho)
-54,95€ del Zelda que lo tengo aun por abrir recien comprado hoy ^^
-44€ del wiiplay
Vamos total unos 400€ del ala....
Wii + Wii sports = 250€
Wii play = 45€
Zelda TP = 60€
Rayman RR = 60€
Nunchuk = 20€
Targeta 2000 points = 22€

TOTAL = 457€

sin contar movidas para la game cube que me he comprado
a porcierto sabiais que nintendo va a dar estrellas por los juegos comprados en la virtual console?
es un negocio como otro cualquiera... no se que hay que calcular, pero bueno...

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

salU2
yo llevo... pues.. a lo tonto... el tipico pack de 379 € xD (wii, zelda, wiiplay, nunchuk) mas luego tonterias como funda pa los mandos ( se salen... xD) y cosas asi.. aunque en software de gamecube estoy tirando la casa por la ventana... xD.
increible la verdad!!!

Lo del culto a Nintendo es algo así como la aficción del atlético.... solo se sabe si eres fan...

P.D: Yo soy del Madrid xD

Imaginad un remake de FFVII para PSP o PS3.... éso si serína pasta ganas...
twiligthZELDA escribió:es un negocio como otro cualquiera... no se que hay que calcular, pero bueno...
salU2

No se pretende calcular lo que ganen o dejen de ganar Nintendo y demás compañias, amén de tanto mayoristas como minoristas.
Sinó de lo que un "reducido" grupo de gente nos hemos podido llegar a gastar en poco menos de un mes.
Imaginad un remake de FFVII para PSP o PS3.... éso si serína pasta ganas...

Eso sería digno de ver y, sobretodo, de jugar... pero un remake sin tocar nada de la historia, sin exprimir la gallina de los huevos de oro y sacarse de la manga Advent Childrens y demás aberraciones porque tal y como está Square Penix... [buaaj]

Oops que me voy del tema xD Sería interesante que aguantara este hilo y hacer algo parecido tras el primer mes de ventas de ps3 para ver por donde se decantan los eolianos por simple y mera curiosidad. [tomaaa]
21 respuestas