Wiiplay en Madrid???

Necesito un Wiiplay pero no lo encuentro por ningun lado, he estado todo el puente buscandolo y nada, como dice el refrán no lo he buscado donde estaba.....

Si alguno me podeis ayudar y decirme algun lugar donde haya wiiplays a granel en madrid pues os lo agradeceria.

P.D. Finalmente ya me llega la Wii desde el Corte ingles de Valencia mañana o el jueves directamente a casa de mi novia, gracias a su tio que es VIP al parecer y le han hecho el apaño....

VERGONZOSO que haya que conseguir asi una consola a casi 20 dias de su lanzamiento, sin decir de accesorios que tampoco han repuesto......(al menos en muchos sitios que he visitado yo)
Pues yo los veo por todos lados (2 media marks que he estado esta semana, Fnac Callao, OC...) vamos, que depende de la zona xD
En el FNAC de Callao hoy tenian Wii Play???, porq este finde no habia ni uno

Que precio tiene el Wii Play en los MM de madrid??

Chau
pues hijo yo no los encuentro por ningun lao :(
En el Toysrus de Rivas , están a 46 creo recordar y el 24 de diciembre les quedaban aproximadamente unos 8 .. Lo digo porque estaba preguntando por la Wii y vi los Wiiplays ..

Por cierto , en el mediamarrk de rivas nada de Wiiplays (eso sí han traido el mando suelto (no el nunchako) lo que no sé es el `precio
agaguzman muchas gracias.

el toysurus de rivas esta al lado de la carretera de valencia en ese poligono???? o donde exactamente gracias.
Yo lo compre el domingo en el alcampo de parquesur, eso si lo que no encuentro por ningun lado es el nunchaku, esta agotadisimo.
El nunchaku me lo compre yo en el mismo media markt de parquesur o sino mira en el fnac de ahi tambien, que seguramente lo tengan! tirititititi
Ese mismo dia me pase yo para comprarlo, el domingo, y estaba tambiena agotado alli. Hoy hare una nueva busqueda para acabar de comprar accesorios que me estan sangrando lentamente.
Hoy no tenian wii play en toda la zona del Centro Oeste (MM, Alcampo, Boulanger...)

Lo que sí tenían eran Wiimotes en el MM a 35 lerus
chemiwhy escribió:agaguzman muchas gracias.

el toysurus de rivas esta al lado de la carretera de valencia en ese poligono???? o donde exactamente gracias.

EFfectivamente está en la carretera de valencia (debe de ser por el km 16 o 17 más o menos) . Verás desde la carretera (a la izquierda (yendo desde madrid) las letras gigantes del Mediamarkt . Pues el Toys stá enfrente ... El centro comercial se llama Rivas Futura y no tiene nada de pérdida. Está al lado del carrefour que también se vé desde la A-3 .. Lo dicho más o menos km 17 ..

Suerte ya me dirás si les quedan ... [oki]
Hola!

Por si aun no lo tienes yo lo compre el dia 24 en el Alcampo me costo 44,90 en la fnac solo vi el mando por 39,90.

Lo compre en el Alcampo de Leganes ( Parkesur)

La carretera que va hasta alli no se cual es pero te digo transporte público xD:

Metrosur: El carrascal
Renfe: Zarzaquemada

Creo que la carretera es la m-30 o por la carretera de Leganes.

Te aconsejo en estas fechas si te pilla cerca coger el transporte público porque por alli es imposible de aparcar

Salu2
Ah, pero... ¿habían traído algún nunchuk a Madrid? :Ð
¿Y el cable de S-Video?
Emmm la M-30 como q pilla un pelín lejos, más bien la de Leganés o la de Toledo son las que te llevan...
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final lo he comprado en el Urende de getafe, resulta que iba a cambiar un buzz de mi sobrino que no funcionaba y tenian mandos y juegos 43,90€ me ha costado el wii play.

El caso es que les han llegado hoy, y las consolas me han dicho que llegaban hoy a logistica que creen que mañana....

Al menos la mia ya la tengo en camino desde valencia [+risas]

Lo que no hay ni rastro es del nunchuk.
Yo lo he comprado en el carrefour de Móstoles que se encuentra en el Soto más concretamente, la Renfe te lleva hasta allí renfe el soto,estaba por 44 y tenían mazo, luego e ido al urende de Alcorcón del Parque Oeste y estaba el Wii play por 40, por si a alguien le sirve en el Media Mark de Alcorcón Parque oeste hay mil Zeldas a 47 euros una ganga jajaja yo me lo he piyao ahi, aunque se supone según catalogo que el de 47 es el Red Steel, asi que aprovecharos
Pues yo he ido al Parque Oeste de Alcorcon y no habia NI UNO en ningun sitio, PC CITY, MM, URENDE, BOULANGER, TOYSRUS, ALCAMPO, etc.. en ninguno, q rabia jo

Alguno sabe de algun sitio q quede alguno pls???

Queria echarme unas partidas con la familia este finde y joder lo q cuesta encontrar un maldito WiiPlay

Alguno sabe si hay alguno en el Urende de Getafe o en Parquesur en algun lao??

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pues yo he ido al Parque Oeste de Alcorcon y no habia NI UNO en ningun sitio, PC CITY, MM, URENDE, BOULANGER, TOYSRUS, ALCAMPO, etc.. en ninguno, q rabia jo

Alguno sabe de algun sitio q quede alguno pls???

Queria echarme unas partidas con la familia este finde y joder lo q cuesta encontrar un maldito WiiPlay

Alguno sabe si hay alguno en el Urende de Getafe o en Parquesur en algun lao??

Chau
ayer fui por la mañana al parquesur y no había en ningun lado, por la tarde me pasé por el corte ingles de san jose de valderas quedaban bastantes
ayer fui por la mañana al parquesur y no había en ningun lado, por la tarde me pasé por el corte ingles de san jose de valderas quedaban bastantes

Muchas gracias, esta tarde me pasare, q putada estar toda la mañana en Alcorcon buscandolo y no encontrarlo y q luego este en el Corte Ingles de alli :P

Sabes q precio tenia??

Supongo q 50 €, pero bueno

Q salida es de la carretera de extremadura??

Chau
viniendo desde madrid, el primero, puedes o bien ir por encima del puente y hacia el hipercor o bien seguir como de frente por una carretera secundaria, glorieta y hacia la idza. Si vienes desde el otro lado ya es el ultimo, pasando una gasolinera, te lleva directgamente

por cierto alli habia nuchakus? me pille el mando ya por su cuenta, desesperada XD pero ahora necesito un nuchakuuuuuuuu [boing]
Pues he ido y tampoco habia ninguno ni en el Corte Ingles ni en el Hipercor de San Jose de Valderas, tampoco habia nunchakus, nunchakus si q no han traido aun a España

Parece q los esconden cuando llego yo o algo asi

Si alguno sabe algun lugar mas donde pueda encontrarlo, se lo agradeceria mucho, pero mucho mucho

Chau
esta tarde he comprado en el carrefour de aluche un wiiplay a 44€, quedaban 3 o 4 solo
Alguien ha visto Wiiplays en madrid esta mañana? es para ir al mediodia a por el.

Gracias
nada ke me voy esta mañana sobre las 12 al CE, y se me ocurre preguntarle por si tienen la wii me dice ke si, pero lo mas curioso en plan misterioso, ke si la quiero y me la saca todo de strangis me la guarda rapidamente en la bolsa como para que nadie la vea. nada todo muy misterioso, pero en fin, otro que tiene la wii.
el corte ingles es el de princesa, me supongo que volaran en horas.
pues por donde yo vivo ( en s/c de tenerife ) igual no hay por ningun sitio solo hay tony hawk´s y monster truck 4x4 [burla3]
Alguien sabe donde conseguir el WiiPlay en Madrid? (aunque sea sin mando)
No hay manera
26 respuestas