sin probar la conexion no puedo conectar al live!

Buenas a todos, a ver tengo un pequeño problemilla al conectar al live. Cuando enciendo la consola y le doy a conectar, me dice que no, que habrá o bien algun problema y que o bien acepte o pruebe la conexion, al probar la conexion hace las pruebas y esta todo correctamente ( NAT DISPONIBLE TB :P ),entonces vuelvo otra vez a la interfaz del live, le doy a conectar y ahora SI me conecta, eso porque? siempre que quiero conectarme al live tengo que hacer dicho procedimiento y nunca puedo hacerlo directamente, sabéis el motivo? un saludo!

por cierto, todo aquel que me quiera añadir, aqui está mi gt : riverpx añadidme! :D
Hola, a mi me pasa algo parecido. Te explico, yo tengo la consola y el PC conectados a un router y a veces la consola no se me conecta si antes no he conectado el ordenador. Toca un poco los huevos pero nose que hacer yo tampoco, a lo mejor se tiene que tocar una opcion en el router nose.

Prueba de hacer lo mismo a ver si te pasa como a mi. Un saludo.
gracias por contestar :) pues yo tambien tengo el pc y consola a un router conectados, pero no tengo ni idea de que opcion o que se puede hacer para conectar directamente, a ver si alguien nos puede ayudar, un saludo!
Hola,

eso me pasaba al principio, para que no te suceda, tienes que introducir la DNS manualmente, sino cada vez tendrás que superar la prueba de conexión.

Saludos!
riverpx escribió:gracias! solucionado! ;)

Nice!!
5 respuestas