HaN_Fl0W escribió:Para convertir las canciones del GTA VCS yo utilice el Hi MD Renderer, es un programa para pasar archivos a los minidisc con formanto Hi-MD, ahora estoy en casa de un colega, mañana te lo cuelgo en rapidshare es 1 mega nada mas.
PD:Tal vez les venga bien esto al grupo que esta traduciendo juegos, el problema es que no he conseguido volver a pasar a AT3, pero todos los dialogos del VCS estan en AT3, Quien es el valiente que pone su voz en un GTA?
Pues para pasar a at3 hay varios tutos googleando un poco jeje Además puedes ponerles loop y demás si lo quieres para eboots
La verdad es que mi intención era hacer una captura directamente con la tarjeta de sonido y el audio grabber (conectar por jak a la entrada de linea y a ripear manualmente
)
El problema es que buscando por casa no he encontrado el cable que sea jack por los dos lados, así que he sacado el dump y me he puesto a ripearlo.
Explico todo el proceso por si alguien en un futuro necesita extraer la música de este u otro juego!
La musica está en dos archivos uno .wad y otro .hed, el primero contiene los datos, el segundo las cabeceras de los archivos del .wad. Se puede desempaquetar con la utilidad que os cuelgo (gracias a Sonix). Está libre de copyright (por si algún moderador se pasa xD)
He probado con el SonicStage, pero el programa no se que pasa que no me funciona bien (se queda pillado y hace cosas "raras", no lo recomiendo para nada
). Aún así, he intentado abrir un archivo y no me reconoce el formato .at3.
Buscando por ahí el programita que dices (Hi MD Renderer) lo he conseguido y descargado (es freeware). Lo he probado y he logrado convertir una canción de at3 a wav
Ahora ya podré amplificarlo un poco y pasarlo a MP3 con lame
Muchísimas gracias!!
Adjunto también este programita.
Estamos de suerte hoy
EDITO:
Ops!! los archivos pesan demasiado para adjuntarlo al post! :-/ Lo cuelgo en rapidshare y si alguien en un futuro lo necesita y el enlace no funciona que me mande un MP
http://rapidshare.com/files/9075445/Archivos.rar.html
EDITO:
Ya está!
En un momento he amplificado el sonido de las pistas y las he reconvertido a MP3. Ha quedado PERFECTO. Ahora solo me falta ponerle los nombres completos y los tags. Es lo más pesado, pero por está OST vale la pena el curro
Feliz año nuevo!!
EDITO:
Ce fini (o se acabó xD). Ya he acabado el ripeo completo. Ha quedado perfecto para mi gusto, incluso le puse imagen a los mp3s para para la psp/ipod y demás xDD jeje
A disfrutar