¿ Cambiando PS3 por Wiis ?

Pues que un amigo me ha pasado este enlace...

People swapping PS3s for Wiis?

http://tech.blorge.com/Structure:%20/2006/12/25/people-swapping-ps3s-for-wiis/
¿PS3 + WII en un mismo hilo?

Pos a multi que se va [angelito]
Hombre, por muchas ganas que tuviese yo de una Wii, por una PS3 no la cambiaría...

Ya habrá tiempo de pillar la Wii y 600 euros no se reunen todos los días...
La única razón lógica es que algunos especuladores de Ps3 al ver como baja el precio de estas (sobre los 700$) hayan decidido conseguir una Wii en su lugar (ya sea por quedársela o para especular con ella, ya que ronda los 500$).
Si eres muy friki, perder 200$ no debe doler mucho.

De todas formas la idea no es muy inteligente. :p
la Wii no ronda los 500, mas bien el precio de una Wii sin nada en Ebay esta por 425 , aun asi vender una Wii por eBay sale mas rentable que una PS3 que esta ya entre 650 y 700.

Segun he odio en Estados Unidos conseguir una PS3 en una tienda es ya bastante facil pues no hay mucha demanda, todo lo contrario con la Wii. Asi que tiene sentido que los revendedores se quieran quitar de encima la PS3.
pues... si. tengo un amigo en usa que se le quedó su ps3 fria(para revender).

hasta que ps3 no tenga juegos, no tiene nada.
Si alguna jovencita americana ofrece algo interesante + dinero a cambio de una wii... se puede negociar xD
salmonete escribió:Segun he odio en Estados Unidos conseguir una PS3 en una tienda es ya bastante facil pues no hay mucha demanda,

Pues has oído muy mal. La ps3 está agotada en todas las tiendas pero están llegando remesas casi todos los días, lo cual hace que nadie compre la consola por ebay ya que saben que pueden comprarla en una tienda a su precio real.
xpander escribió:

Pues has oído muy mal. La ps3 está agotada en todas las tiendas pero están llegando remesas casi todos los días, lo cual hace que nadie compre la consola por ebay ya que saben que pueden comprarla en una tienda a su precio real.

Aqui en Asia ya se puede comprar cuando quieras, ir y comprarla. De hecho ya he visto la PS3 de segunda mano. Eso si, te la venden como casi al precio de la nueva ¬_¬
He de reconocer que estuve apuno de picar, por el armored core4, que ya esta a la venta, pero gracias al Lost planet, he aguantado mi hambre de Mechas [oki]
Para rato cambiaba yo una ps3 por una wii, no por nada sino porque 600 pavos VS 250 de la wii pues prefiero esperarme no?

Saludos
NaN escribió:Aqui en Asia ya se puede comprar cuando quieras, ir y comprarla. De hecho ya he visto la PS3 de segunda mano. Eso si, te la venden como casi al precio de la nueva ¬_¬
He de reconocer que estuve apuno de picar, por el armored core4, que ya esta a la venta, pero gracias al Lost planet, he aguantado mi hambre de Mechas [oki]

El Armored Core va a salir en XTS también. Cada vez vas teniendo menos motivos para pasarte al lado oscuro... :Ð
Joder.... la verdad que habría que pensarla para cambiar una PS3 por Wii, yo no creo que lo haría.
Como se le pone de feo a SONY.....cada vez peor [carcajad]
nam escribió:Aqui en Asia ya se puede comprar cuando quieras, ir y comprarla.

Me refiero a los EEUU, no a Taiwan.

Saludos.
Finally, it could just be people who got the PS3 and have been terribly disappointed in the software line-up. The only game that seems to be doing relatively well in the ratings is Resistance: Fall of Man, and that’s not really enough to carry a $500-$600 system.

[tadoramo]
Sinceramente, aunque considero que es bastante razonable que pagando 600 euros + juego y no estando satisfecho sea muy tentador gastarte la mitad en wii y ganar algunas perrillas, creo que esto del cambio de ps3 por wii es meramente especulativo. NADIE se compra una ps3 pagando la novedad para después venderla. Todo el mundo sabe qué compra. Quizás algún caso extremo, pero muy raro. Lo que quiere esta gente es sacar tajada de la demanda. Parece que se puede arañar más vendiendo una wii que una ps3 y el precio de una y otra ayuda.
darix2006 escribió:Si alguna jovencita americana ofrece algo interesante + dinero a cambio de una wii... se puede negociar xD

servido...

http://www.taultunleashed.com/phpbb2/post-250308.html
http://www.taultunleashed.com/phpbb2/post-250308.html
Juas, como está el patio...
16 respuestas