Los 2 mandos inalambricos de Xbox 360

existen dos mandos de xbox 360, ¿cual fue el primero en salir? ¿Ademas del color gris hay alguna otra diferencia?

Gris claro:
Imagen

Gris brillante:
Imagen

Cual teneis vosotros [360º]
de donde sacas que existen 2 inalambricos?

La unica diferencia de los de ahora a los primeros esque la parte gris plateada en los primeros brillaba y ahora es mate...(recorte de presupuesto XD)
venga a dormir que siempre le buscais cuatro patas a todo [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo, que el problema de las 3 luces rojas solo se da en consolas con el mando en el que el gris no brilla. [oki] [oki]
la 360 del mando gris brillante tiene fecha de fabricacion: 15 de febrero de 2006 (lente hitachi)

La del mando gris claro: 4 de junio de 2006 (lente samsung)

por si sirve de algo la informacion....
IRONIC_MODE=ON

Si no tengo mal entendido los mandos con el gris brillante llevan integrado un sensor que detecta si te sudan las manos al jugar y, en ese caso, sale un pañuelo por el conector de lows auriculares...

IRONIC_MODE=OFF
la 360 del mando gris brillante tiene fecha de fabricacion: 15 de febrero de 2006 (lente hitachi)

no se si ha sido de coña, pero por si no lo ha sido...
mi 360 es de marzo de 2006, tiene el mando gris brillante y lector samsung, así que esa teoría...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CarniZero escribió:

no se si ha sido de coña, pero por si no lo ha sido...
mi 360 es de marzo de 2006, tiene el mando gris brillante y lector samsung, así que esa teoría...

Hombre... no se si has notado el tono jocoso de las teorias argumentadas... (salvo la 1ª que es cierta, que han bajado la calidad de los materiales)
7 respuestas