Hola soy Nacor y nací el 19 de éste mes... tengo 1 semanita!!

1, 2, 3
YA TENGO 1 AÑITO!!!

Pues eso, me llamo NACOR, mi papi (HIRO2000) me está ayudando a escribir este mensaje... (solo tengo una semana) y es que es mi primer post en EOL... ya me ha registrado con lo que hay un eoliano más... dentros de unos añitos entraré para postear yo mismo. Mientras tantos quiero saludar a todos los eolianos... solo quería presentarme en sociedad.

Saludos.

NOTA DEL PADRE: ¡¡¡Si es que se me caen la baba y los huevos al suelo!!

Aquí esta mi hijo!

ACTUALIZACIÓN:

Aquí tenéis algunas fotillos... para que lo conozcáis:

FOTOS ACTUALIZADAS:

Imagen

Imagen

Siento la calidad de las fotos... he reducido la calidad para que no ocupe mucho.
Enhorabuena al padre jeje.

PD: Podrás decirle a tu hijo q fui la primera persona en postearle.
La enhorabuena al padre!!

Y al peque, vas por el buen caminoo! [barret]

PD: Mejor en el rincon
Saludooos!!!
Espero que dentro de unos años reflotes el post y nos cuentas que tal te va todo!
bienvenido pekeñito!!

al padre la enhorabuena! :p
Aki esta el tito Yonny [tomaaa] , dentro de un año te traigo un post de regalo :-p guarda la url para traerla a la superficia cada 27 de diciembre

Felicidades al padre :Ð
muchas gracias a todos... espero poner en breve alguna fotillo del peque. Gracias de nuevo y saludos a todos!!
Bienvenido [fies]

Enhorabuena Hiro!! [bye]
YonnyMestampo escribió:Aki esta el tito Yonny [tomaaa] , dentro de un año te traigo un post de regalo :-p guarda la url para traerla a la superficia cada 27 de diciembre

Felicidades al padre :Ð

Q celebraremos, el cumple años del nacimiento? o el aniversario de su primer post. [sonrisa] ?
Enhorabuena HIRO!!!!
i Bienvenido NACOR!!!

P.D. empieza pronto con el vicio de eol el peke [ginyo]
Enhorabuena. ;-)

saludos

pd: ¿Por qué todos los del foro que van a ser padres registran a sus hijos en el foro? jaja [plas]
The_Edge escribió:pd: ¿Por qué todos los del foro que van a ser padres registran a sus hijos en el foro? jaja [plas]

Para que sepan bien el camino a seguir :)

Al padre: enhorabuena (además así se junta el cumpleaños con navidad y todo junto), al niño: gugutata... pequeñin ^_^
YonnyMestampo escribió:
Q celebraremos, el cumple años del nacimiento? o el aniversario de su primer post. [sonrisa] ?

bueno, podríamos celebrar su aniverpost!... creo que es más original [sonrisa]
Nacor, escribe mejor que yo con una semana.

PD: Felicidades.
Este hilo sin fotos no vale nada!

Felicidades ;)
pondré alguna en la que se vea con el mando de la 360 o con mi/su peluche de DD (DonDepresor... fanhunter)... ya veré. :D
Felicidades al nuevo papá ;)
Enhorabuena al padre y bienvenido, Nacor!!
Uepps felicidades.

Un saludo

PD: Pon fotos! :)
Enhorabuenaaaa al papi y bienvenida al hijo. ¡Queremoos fotos, queremos fotos! [bye]
Mi más sincera enhorabuena... A ver si enseñas al niño que esto va en el rincón XD

Moviendo...

Fdo- An0n1m0
Felicidades HIRO,
y a tí NACOR, bienvenido al mundo :-)

[beer] A celebrarlo se ha dicho!
Ese hiro2000!!!!!

Felicidades tio, ahora a cuidar al peke, yo de akí a 2 semanas ya seré tio (WOW xDDDD)

Ke vayan bien las fiestas!!
Enhorabuena!

Y como dicen por ahi... fotos fotos!
Asi me gusta, aprendiendo desde pequeño ;)

Bueno felicidades y pon fotos!!
Bienvenido a EOL ! [plas]

Y felicidades tanto al padre como a la madre ( que nadie se ha acordado de ella ). [beer]
Pirriaco está baneado por "Clones"
enhorabuena , hazle mienbro EOL pero yá .

PD: ains , ser padre es una de las cosas que quiero de la vida .
enhorabuena!!!!!!!

Eso si... yo si fuese madre evitaria que mi hijo se registrara aqui! para que no acabe tan loco como la mayoria de eolianos xD
Este es el buen camino Nacor.
Bienvenido chiquitín!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bienvenido boy!!!!!!!

Yo para romper el topico le dare el pesame al hijo: NO SABES DONDE TE METES!!!!!!!! HUYE INSENSATO!!!!!!!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
enorawena [plas] [plas]

ya la ilusion que me hace a mi tener un ahijado, ya me diras cando tenga un peque jeje

enorawena
Felicidades a los padres y una calurosa bienvenida para Nacor!!!!

Os deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo.
esta noche pongo fotillos para que lo veáis... muchas gracias a todos!! estaba seguro que los de EOL se portarían así de bien con mi niño!! muchas gracias... por cierto Darkcaptain ya te lo enseñaré por la webcam... :D
Yo estaria orgulloso de un padre asi.. con dos cojones di que si [beer]
Ya te lo agradecera tu hijo en el futuro

pd: Enhorabuena!
¡Felicidades a tu padre, a tu madre, y ti Nacor ;D!

¡Cumples sólo un día después que yo :P!
HIRO2000 escribió:esta noche pongo fotillos para que lo veáis... muchas gracias a todos!! estaba seguro que los de EOL se portarían así de bien con mi niño!! muchas gracias... por cierto Darkcaptain ya te lo enseñaré por la webcam... :D

Eso eso, y comprale una cami ya de EOL para ke se vaya haciendo la idea, de aki a unos años te lo agradecerá [jaja]
Darkcaptain escribió:
Eso eso, y comprale una cami ya de EOL para ke se vaya haciendo la idea, de aki a unos años te lo agradecerá [jaja]

Y una retro d Fzone xDDDDDDDDD

Felicidades Hiro, me alegro muchisimo tio. Espero q todo bien, a ver si coincidimos por el messenger :-P
Felicidades por segunda vez a los padres, pero tengo una duda:

¿De dónde viene Nacor? El nombre me ha llamado la atención, más que nada porque nunca lo había escuchado, es muy original y me encanta.
madre mia... no sabes donde lo has metido jeje [oki]
felicidades a los padres!!!!!!! a ver cuanto tarda en ser mega adicto X-D

como ya han dixo... keremos fotos!!! [oki]
al final nos juntaremos todos los fzone's members... (es que ya nos hacemos mayores... que tiempos eh! dark... wizz...) tranqui wizz que también lo verás por la webcam... ;) saludos a todos. El pobre ha sacado más parecido a mi que a la madre (al menos eso dice la gente... no se) se podía haber parecido más a la madre que es más guapa que yo de largo...

Wein escribió:Felicidades por segunda vez a los padres, pero tengo una duda:

¿De dónde viene Nacor? El nombre me ha llamado la atención, más que nada porque nunca lo había escuchado, es muy original y me encanta.

Es un nombre bíblico antigüo... cuando se quedó mi mujer embarazada llegamos a un acuerdo. Si era niña le ponía yo el nombre (me encantan los nombres vascos de niña) y si era niño se lo ponía ella (desde pequeña le gusta ese nombre. Y finalmente pues ganó ella. Por cierto por si tienes dudas NACOR se acentúa en la O, es decir se lee NACÓR, pero sin la tilde... ya sabemos que las palabras agudas no llevan tilde si terminan en R. ;) Solo era para que sepas cómo se pronuncia que varía bastante. Saludos.
Juas, cumple años el mismo día que yo, qué crack XD
143 respuestas
1, 2, 3