LOOOOOOOOL que susto me he llevado xDDD

pues eso, buscando información sobre ronald reagan en la wikipedia, me he encontrado que han puesto una foto de él sin afeitarse o algo asi...xD
Qué cabrones, no me lo creía hasta verlo. [qmparto]
Eh, el otro día en la página de Xanadu (musical de Olivia Newton John) había una foto de un tío pelando la morcilla al lado de la foto de la actriz. No veas que cara, menos mal que no había nadie cerca...
Que cabrones... si luego esperan que usemos la wikipedia como fuente fiable de información... [sati]
Alejo I escribió:Eh, el otro día en la página de Xanadu (musical de Olivia Newton John) había una foto de un tío pelando la morcilla al lado de la foto de la actriz. No veas que cara, menos mal que no había nadie cerca...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Olivia Newton John? [+risas]
pos yo veo una imagen normal.., dónde está la avestruz esa?? ¬_¬
Ahora sale bien, antes no.
joder, ya lo han arreglado xD, salía en el lado derecho, ahora ya sale su lado "bueno" xD
seerj escribió:joder, ya lo han arreglado xD, salía en el lado derecho, ahora ya sale su lado "bueno" xD

Doy fe [carcajad]

Si os vais a historial y le dais a diferencia de vewrsiones vereis que alguien ha cambiado la foto. La otro se llamaba tio1.jpg :-p
r4yv3n escribió:Ahora ya sale otra vez el tio feo ese jeje
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Tio1.jpg

Pues debe ser después de afeitarse. X-D

Por lo visto no es la primera vez que boicotean esa entrada. El historial está plagado de imágenes de tios, avestruces y patos.
Vuelve a salir el del bigote donde estaría su retrato.
ya está otra vez bién. Que ganas de tocar los cojones y estropear el trabajo de otros tiene la gente...

salu2
Es lo malo de este tipo de sitios. Al existir el hecho de que cualquiera puede editar, pues como siempre aparecen los graciosos de turno. Aunque se puede cambiar poniendo la página como semiprotegida o protegida, cosa que ya vimos con la entrada de Chuck Norris en Wikipedia. Pienso que si ha sufrido mucho vandalismo, pues deben de actuar ya poniendo la págima como "Protegida".
[]_MoU_[] escribió:ya está otra vez bién. Que ganas de tocar los cojones y estropear el trabajo de otros tiene la gente...

salu2

yo veo al tío raro de bigote

Por qué tiene tan mala fama este tío? me he leído la biografía muy por encima y salvo que se pasó a republicano no he visto nada "anormal"

saludos
Javixu escribió:
yo veo al tío raro de bigote

Por qué tiene tan mala fama este tío? me he leído la biografía muy por encima y salvo que se pasó a republicano no he visto nada "anormal"

saludos

Bueno, una de las causas por la cual es bastante criticado puede ser su plan de la "Guerra de las Galaxias" en el que pretendía llevar la guerra al espacio. Sencillamente ridículo.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"

Que bueno padre de familia [qmparto]
ayy que me loool me parto con esa foto aqui
Que cerdos que son algunos! [agggtt]
mirad el segundo punto de la bio de clinton xD, puta wikipedia xD
seerj escribió:mirad el segundo punto de la bio de clinton xD, puta wikipedia xD

Confiesa, lo haces tu XD
no estoy registrado, no, pero estaria gracioso xD.
[jaja] estara hackeada!!! Cuantas de cosas habran iguales :P
[editar] SUCK MY BALLS BITCH, CLINTON SUCKS LIKE A CHODE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[reojillo] Oooh
26 respuestas