Un poco de soporte para el hitachi!!!

Buenas, estoy viendo que cada semana o cada dos sale algo nuevo para los lectores samsung, pero para los hitachi la única noticia que recuerdo desde que compré mi 360 fue que consiguieron hackear los lectores con chapapote.

No niego que sea un gran avance, pero siento que los que tenemos lectores hitachi estamos un poco "apartados". Mientras que los que llevan samsung pueden jugar online, cambiar la velocidad de sus lectores, jugar a juegos con dvds de una capa... nosotros, sólo DVD's de doble capa, con todo capado y encima numerosos problemas de incompatibilidades entre marcas, etc.

Además no veo por qué lo que se consigue en uno no se consiga en el otro.

En fin, a ver si aprendemos de Dark_Alex!

PD: espero no molestar a nadie con este mensaje pero necesitaba desahogarme
the_amo escribió:Buenas, estoy viendo que cada semana o cada dos sale algo nuevo para los lectores samsung, pero para los hitachi la única noticia que recuerdo desde que compré mi 360 fue que consiguieron piratear los lectores con chapapote.

No niego que sea un gran avance, pero siento que los que tenemos lectores hitachi estamos un poco "apartados". Mientras que los que llevan samsung pueden jugar online, cambiar la velocidad de sus lectores, jugar a juegos con dvds de una capa... nosotros, sólo DVD's de doble capa, con todo capado y encima numerosos problemas de incompatibilidades entre marcas, etc.

Además no veo por qué lo que se consigue en uno no se consiga en el otro.

En fin, a ver si aprendemos de Dark_Alex!

PD: espero no molestar a nadie con este mensaje pero necesitaba desahogarme
Hombre,,, yo juego perfectamente con mis backups, en todos los sentidos, lo único que se hecha en falta a día de hoy es lo de poder grabar los juegos de xbox en dvds corrientes, pero como todo... las cosas de palacio van despacio :cool:
La verdad esque seria lo sullo lo de una capa.
Pues desahogate lo que quieras, pero esa no es la forma correcta. Es cierto que los que tiene lectores Samsung ahora tiene más ventaja, pero solo cabe estar agradecidos a los que desiteresadamente dedican mucho de su tiempo libre a investigar.

No tenemos derecho ni a quejarnos ni a exigir, solo a estar agradecidos a estas personas.

Y a los que les jode, el camino es bien sencillo. En lugar de esperar a que otros propongan soluciones, que aprendan, investiguen y las aporten ellos.

Bien lo has dicho, "a ver si aprendemos de Dark_Alex".
Moev yo creo que estas mal interpretando solo es una sugerencia creo yo todos estamos muy agradecidos de este foro.
Editado por ir contra las normas del foro

como puedes ver, el tema de los hitachi no está tan verde como parece.

saludos
Veigap,en este foro no se puede ir diciendo eso...

Y por el tema de los hitachis,si quieres que haya desarrollo,ponte tu a investigar,yo suficientemente stoy agradecido,sin hacer nada,poder contar con este tipo de cosas.
Creo que as esplicado mas de la cuenta asi que cerraran el hilo.
Si es que hay que leerse las normas hombre...
Bueno, antes de que cierren el hilo. Yo tengo hitachi, y la verdad es que estoy muy agradecido por todo lo que se ha hecho. Va todo de fabula. Por mi si no quieren tocar nada mas, me conformaria.
Si somos minoria, ya han hecho bastante. :-P :-P

Y al ANIMAL que ha dicho eso de los 20 juegos (!!)....... [buaaj]
Luego nos quejamos he nene?¿ que si SGAE, que si cierran paginas....
[noop] [noop] [noop]
Lo de las normas va por veigap, no?¿?

Bueno, a lo que iba. Agradecido claro que estoy ya que me he podido flashear la consola, aunque me la compré por ese motivo, sino, habría esperado un año o dos y ya decidiría entre ps3 y 360

Si pudiera, probablemente me pondría a investigar y tratar de ayudar a la scene. Pero me imagino que los "grandes" mínimo tendrán alguna carrera relacionada con el tema, y por tanto están muy alejados de mis posibilidades...

Lo que pasa es que me da la sensación (ojo, es probable que me equivoque) de que lo único que hay que hacer ya es manipular el código, el firmware de los lectores, lo cual sabiendo no debe ser tan difícil.

La verdad no sé quien lleva el tema, pero lo que les pediría es que, si hay algo en lo que les podamos ayudar, que lo diga, porque la verdad, sobretodo el modo online, lo estoy echando verdaderamente de menos...
Está claro... si quieres algo que no existe tienes tres opciones:

- Esperar a que alguien lo haga desinteresadamente
- Pagar para que alguien se lo sepa hacer lo haga
- Hacerlo tú mismo

Me parece que vas a elegir la primera ...
Antes de menospreciar el trabajo de C4E y Garyopa, que sepais que antes de que hoy sacase Dark-Alex el donwgrade para placas TA-082 hizo el Firmware 3.02 OE.

Con esto quiero decir que hasta que no este perfecto el firmware Xtreme 5.X no será portado a Hitachi. ¿Acaso no se puede jugar con Backups?

2 dias antes de que saliera el firmware 5.0 Garyopa me dijo que estaban trabajando en el 5.0 y cuando se termine se trabajaria en la version Hitachi, de modo que a esperar y de mientras disfrutar con lo que se tiene en vez de quejarse.

Las normas de EOL son bien claras, NO SE DA SOPORTE A PIRATERIA NI DESCARGAS ILEGALES. veigap, asi que ya lo sabes, respeta las normas de Eol.
se me olvidó mencionar que son sólo copias de seguridad ya que he comprado todos esos juegos antes, me los trajo papa noel..

que va es broma, lo siento, no me di cuenta!!
Ah, pero que Garyopa trabaja en ambos lectores?¿? Es que la verdad no estoy muy puesto.

De todas formas, flash78, ¿no crees que se está dando más importancia a samsung que a hitachi? (igual es que es mucho más difícil este último, no sé...)

PD: Flash78, ¿desde cuándo eres staff? No me había dado cuenta...
son ganas de marear porque sino te gusta lo que hay te cambias a un samsung
the_amo escribió:Ah, pero que Garyopa trabaja en ambos lectores?¿? Es que la verdad no estoy muy puesto.

De todas formas, flash78, ¿no crees que se está dando más importancia a samsung que a hitachi? (igual es que es mucho más difícil este último, no sé...)

PD: Flash78, ¿desde cuándo eres staff? No me había dado cuenta...

El caso es que la forma para programar los firmwares es completamente diferente. Digamos que C4E es es amo y lo que consiguio en samsung, sudo la gota gorda para portarlo a Hitachi.

En hitachi hay mas gente habituada a trabajar con estos firmwares (Garyopa, Maximus, Spectrum4eva, Geremia, Birdy, etc...) pero todo esta basado en el trabajo de C4E aunque han hecho tambien sus descubrimientos. Si nada mas acabar sale un firmware nuevo para samsung pues todo ese trabajo no sirve para mucho ya que hay que volver a trabajar en otro firmware.

Pues desde hace unas semanas que estoy fichado.
Un saludo.
sesmero escribió:son ganas de marear porque sino te gusta lo que hay te cambias a un samsung

Paso... mucho trabajo xD. Además sería rendirme demasiado pronto!

Flahs, gracias por las aclaraciones. De todas formas, ¿no sabrás para cuándo la próxima actualización de hitachi, más o menos? (sé que puede variar mucho el tiempo, pero igual te pueden decir "los grandes" si van bien encaminados o falta muxo)

PD: Ya sé que soy cansino, pero estoy un poco aburrido, y hasta que empiece el especial de buenafuente... Así me quito ya las inquietudes de encima.
Las palabras fueron cuando este listo el firmware samsung en 1 o 2 semanas estara portado (aproximadamente pero siempre salen atrasos de ultima hora). Como la conversacion fue por casualidad a causa de los hitachi 78 al final me comento esto ya que no suelo hablar con Garyopa y mas para atosigarle cuando lo tendra listo.

Ni siquiera esta lista la nueva aplicacion para las isos aunque exiata algo para hacer. Por el momento esto es todo.
OK, pues toca esperar.

Un saludo y gracias [bye]
Hola no se que quieres decir que no puedes jugar online, yo tengo mi hitachi 46 con fiware 1.6 ex... y puedo jugar sin problemas ,por favor aclaramelo no vaya a ser que no se pueda.... jugar a por cierto grabo mis copias con la lg gsa 4120 en verbatin y ningun problema saludos
Hombre en teoría estás jugando sin stealth... y por tanto microsoft cualquier día puede banearte del live "forevah".

En cambio los poseedores de samsung sí que pueden. Si me equivoco, recitificadme, pero me parece que es imposible que microsoft les pueda pillar a ellos. (Aunque no veo, por ejemplo, por qué no le mete una key única a cada juego o algo por el estilo, y así poder reconocer a los "okupas". Vamos como en pc.)
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)