Programa para bajaros Mii

No se si alguien le dara alguna utilidad... pero bueno, nunca se sabe...

Podeis obtener mas informacion y bajarlo podeis ir a:

http://wiidomain.net/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=39

Introducing The Mii Mega-Mall
Written by SwiitPii
Monday, 25 December 2006
The Mii Mega-Mall is an integrated approach to Mii sharing. What does that mean? It means that, now, instead of having to use many separate processes to get those adorable Mii off the Internet; you can use a single, streamlined approach through this one tool.

The Mii Mega Mall provides a single access-point, with a unified, consistent interface for sharing and retrieving Mii over the Internet. Everything that you need is included. It features

Built-in RSS capabilities
Download Mii from the Mega-Mall
Multiple simultaneous downloads
Transfer downloaded Mii to your wiimote (using Bluetooth)
Copy Mii from your wiimote to your PC (using Bluetooth)

Upload your own Mii to the Mii Mega-Mall to share with others

In order to provide the most complete package possible, we have collaborated with the biggest names in the Mii-sharing business: Mii Plaza.net and the Mii Transfer Station. Both of these Mii-sharing powerhouses supply RSS feeds to the Mii Mega-Mall. Simply start the application and browse their collections. Find something you want and download it immediately to your PC. You can even download multiple Miis at once. But what good is downloading it, if you can't get it to your wiimote? Fear not, as the tool also allows you upload right to your wiimote (up to 10 at once).

There's more. I'm sure most of you have heard of Mii Like Wii.com. They are, hands down, the best Mii tutorial Site out there. They have given us access to their full range of tutorials and we are in the process of creating and uploading their submissions into the Mii Mega-Mall.

Do you have Mii that you want to share with the world? This same tool allows you to copy Mii from your wiimote to your PC and then let you upload them directly to the Mii Mega-Mall.
por fin consigo transferir un mii desde mi wimote
gracias!
Gracias por el aviso, a ver si consigo un bluetooth.. [sonrisa]
¿Hay forma de ver el MII bajado antes de transferirlo?, molaria saber como es antes de mandarlo.
CASTIGADOR escribió:¿Hay forma de ver el MII bajado antes de transferirlo?, molaria saber como es antes de mandarlo.

+1
¿Y hay forma de pasar los Miis a una tarjeta SD? [angelito]
ZaRMaN escribió:¿Y hay forma de pasar los Miis a una tarjeta SD? [angelito]

ombre podrias pasarlos primero al pc y luego a la sd
pero si te refieres de la wii a la sd directamente o viceversa, llo creo que no se puede
Probado y funcionando de lujo!!! xD
A ver si se manejarlo, muchas gracias!!!
donde puedo mirar para ver como se hace q no m aclaro? he conseguido hacer q funcione como raton pero pasar miiis no...
gracias!
MiiTransfer is a small application for reading and writing data to the internal memory of the Wii remote. The Mii Mega-Mall uses this technology to transfer Mii to and from your Wii remote.

Here is how to transfer Miis from your Wii to your Wii remote to your computer. Once on your computer you can upload and download Miis from the Internet, and then transfer them back to your Wii remote and back into your Wii.

First you will need a Bluetooth adapter and a Wii remote.

You should have a Bluetooth icon on the task tray. Open that icon, and start the Bluetooth connection wizard. Have it search for devices, and press buttons 1 and 2 on your Wii remote to put it into discover mode. After your Bluetooth adapter finds the Wii remote, you may need to press buttons 1 and 2 again to finish the Bluetooth connection process. If it asks you to use a passcode press 'skip' or click the option that says not to use a passkey. If everything went well you will now be connected to the Wii remote.

You are now ready to launch the Mii Mega-Mall.

YO lo he probado, y vuelvo a repetir, me va de lujo con el Bluetooth USB y con Windows Vista...

Saludos
Davsus escribió:donde puedo mirar para ver como se hace q no m aclaro? he conseguido hacer q funcione como raton pero pasar miiis no...
gracias!

Para que funcione tiene que ser con los drivers bluetooth de winxp o vista, si tienes bluesoleil cierralo, saca el bluetooth, metelo de nuevo y espera que windows lo detecte, luego te vas a panel de control y pinchas sobre el icono de bluetooth, sigue los pasos de conexion, acuerdate que si no aprietas el botoncito rojo que hay bajo la tapa de las pilas para ponerlo en modo busqueda no lo detectara nunca.

PD: antes de pasar mii's al wiimote creo que hay que formatearlo, a mi al menos me toco hacer eso, se hace desde la wii en la plaza de los wii's, en el icono que sale el wiimote.
oki gracias voy probarlo a ver q tal
Hay esta,,y cuando pases por mi casa,,pues me lo explicas,,ok,,,jejejje,,

Saludos.......
a mi me detecta el mando pero no me deja usarlo como raton, ademas al darle a descargar todos los miis me da error...que alguien me ayude!!!!!:S:S:S
Si tuviese un visualizador de Miis sería la hostia, porque el creador de Miis en flash que hay por ahí... es bastante flojillo.
naxo_cadi escribió:a mi me detecta el mando pero no me deja usarlo como raton, ademas al darle a descargar todos los miis me da error...que alguien me ayude!!!!!:S:S:S

Si leyeras..., arriba lo dije pero te pasteo aqui de nuevo la respuesta.

Davsus escribió:donde puedo mirar para ver como se hace q no m aclaro? he conseguido hacer q funcione como raton pero pasar miiis no...
gracias!

Para que funcione tiene que ser con los drivers bluetooth de winxp o vista, si tienes bluesoleil cierralo, saca el bluetooth, metelo de nuevo y espera que windows lo detecte, luego te vas a panel de control y pinchas sobre el icono de bluetooth, sigue los pasos de conexion, acuerdate que si no aprietas el botoncito rojo que hay bajo la tapa de las pilas para ponerlo en modo busqueda no lo detectara nunca.

PD: antes de pasar mii's al wiimote creo que hay que formatearlo, a mi al menos me toco hacer eso, se hace desde la wii en la plaza de los wii's, en el icono que sale el wiimote.
CASTIGADOR escribió:
Si leyeras..., arriba lo dije pero te pasteo aqui de nuevo la respuesta.

.....eso hago...veras te explico:
1º quito y pongo eel bluetooth
2º dejo que se instale solo
3º en el panel de control abro"dispositivos bluetooth"
4º pincho en agregar
5º pulsando el boton rojo del wii-mote le doy a siguiente
6º wii-mote detectado
7º continuando para instalar le doy a no usar clave
8º lo instalo
9º abro MiitransferGUI.exe
10º pincho en download aall mii
11º me aparece o "Could not establish Wiimote connection"
o una enumeracion de los bloques de memoria diciendome error

¿que hago mal?
naxo_cadi escribió: o una enumeracion de los bloques de memoria diciendome error

Eso mismo me pasa a mi tambien, y no se que le pasara, ya que la conexión si la hace de la manera que explica CASTIGADOR
naxo_cadi escribió:.....eso hago...veras te explico:
1º quito y pongo eel bluetooth
2º dejo que se instale solo
3º en el panel de control abro"dispositivos bluetooth"
4º pincho en agregar
5º pulsando el boton rojo del wii-mote le doy a siguiente
6º wii-mote detectado
7º continuando para instalar le doy a no usar clave
8º lo instalo
9º abro MiitransferGUI.exe
10º pincho en download aall mii
11º me aparece o "Could not establish Wiimote connection"
o una enumeracion de los bloques de memoria diciendome error

¿que hago mal?

entre el paso 8 y 9 debes darle de nuevo al boton rojo para que se quede conectado, si las luces del wiimote estan apagadas aunque lo haya detectado no hay conexion por eso el error que te da de que no puede establecer conexion.
CASTIGADOR escribió:
entre el paso 8 y 9 debes darle de nuevo al boton rojo para que se quede conectado, si las luces del wiimote estan apagadas aunque lo haya detectado no hay conexion por eso el error que te da de que no puede establecer conexion.

y la respuesta del programa es......
Connected to: Nintendo RVL-CNT-01 (00191d69926e)
Receiving Mii Slot 0 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 1 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 2 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 3 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 4 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 5 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 6 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 7 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 8 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 9 Data... ERROR
Receiving Full Save Data... ERROR
naxo_cadi escribió:y la respuesta del programa es......
Connected to: Nintendo RVL-CNT-01 (00191d69926e)
Receiving Mii Slot 0 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 1 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 2 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 3 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 4 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 5 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 6 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 7 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 8 Data... ERROR
Receiving Mii Slot 9 Data... ERROR
Receiving Full Save Data... ERROR

¿Tienes el wiimote formateado previamente y con algun mii metido en algun slot?
formateado....yo no le he hecho nada...eso como es?
miis en los slots...en todos menos en uno
¿como se formatea? :-? [tomaaa]
naxo_cadi escribió:formateado....yo no le he hecho nada...eso como es?
miis en los slots...en todos menos en uno
¿como se formatea? :-? [tomaaa]

Desde la plaza de los mii's en el icono del wiimote, al meterme alli me dijo que era necesario formatear, le di si y ya pude pasar mii's al mando, al pc y viceversa.
...eins?? eso creo que lo hice hace mucho ehh
mas concretamente la primera vexz que meti miis en mi mando....puede ser que el mando que uso es el que venia en la wii?o que mi bluetooth usb es conceptronic? ......muy muy muy ataskadillo xD
Yo no consigo ni que donde pone conected salga el mandito:

Connected to: UnKnown (UnKnown???)

El mando esta conectado por el gestor de windows xp y parece que sincroniza en condiciones, hago las dos veces los pasos y me pone conectado, ademas el mando tiene las luces parpadeando todo el rato sin dar al botoncito rojo o al 1 y el 2. Me parece a mi que va a ser de la llave usb
25 respuestas