ElComeAlmejas' Game Temporada II #41

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Matricula de un coche extranjero Gracias adris por la idea.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

Imagen
Debra la Fave
konac

Imagen
Sabio

Imagen
Shio

Imagen

Ranking

1. Debra la Fave - 175 puntos
  2. konac - 175 puntos
  3. Sabio - 165 puntos
  4. Shio - 160 puntos
  5. Flamígero - 145 puntos
  6. gorK66 - 145 puntos
  7. Adris - 135 puntos
  8. daniel_5 - 135 puntos
  9. Galeyla - 130 puntos
  10. Ruben[FF]NEO - 130 puntos
  11. eraser - 120 puntos
  12. CoyoteWB - 110 puntos
  13. Nenita - 105 puntos
  14. Sospe - 105 puntos
  15. junchan - 80 puntos
  16. KurtiS_bcn - 85 puntos
  17. LyLha - 80 puntos
  18. da_hot_funk - 75 puntos
  19. Faith - 75 puntos
  20. the passenger - 65 puntos
  21. Yui_K - 65 puntos
  22. Glamdirg - 60 puntos
  23. _nube_ - 60 puntos
  24. dmox - 55 puntos
  25. Shermie - 55 puntos
  26. landermon - 45 puntos
  27. MaRTutXA - 45 puntos
  28. McKenny - 45 puntos
  29. mikering - 45 puntos
  30. putowarrior - 45 puntos
  31. el_Webboy - 40 puntos
  32. Lansing - 40 puntos
  33. TriGuN - 40 puntos
  34. aGua - 40 puntos+
  35. avaloncio - 35 puntos
  36. dPiWiN - 35 puntos
  37. Gerim - 35 puntos
  38. LLioncurt - 25 puntos
  39. The_Edge - 25 puntos
  40. tmaniak - 25 puntos
  41. Koopa Tropa - 25 puntos
  42. Snik_17 - 25 puntos
  43. TilT - 25 puntos
  44. Carlancas™ - 20 puntos
  45. McQuein - 20 puntos
  46. Snakefd99cb - 20 puntos
  47. zibergazte - 20 puntos
  48. Drew - 15 puntos
  49. KING_ALBe - 15 puntos
  50. Radeon_7200 - 15 puntos
  51. Laurichi - 15 puntos
  52. SamKon - 15 puntos
  53. Theo_Ruben - 15 puntos
  54. -:the_thought:-- - 15 puntos
  55. abarth - 10 puntos
  56. Backlash - 10 puntos
  57. Balsi - 10 puntos
  58. bpSz - 10 puntos
  59. Rugal_kof94 - 10 puntos
  60. Trombombadil - 10 puntos
  61. BVP - 5 puntos
  62. Camacho86 - 5 puntos
  63. como_si_fuera.. - 5 puntos
  64. Ded - 5 puntos
  65. Dragu - 5 puntos
  66. GameOn - 5 puntos
  67. GENOME - 5 puntos
  68. keops - 5 puntos
  69. Luji - 5 puntos
  70. muad_did - 5 puntos
  71. OzNoSpa - 5 puntos
  72. Roberta - 5 puntos
  73. RubénGM - 5 puntos
  74. Ryo - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Por dos minutos XD pero quiero mis puntos XD ;)
primerrrr

ala, 2 matriculas inglesas

esta es de un taxi (si, taxi de color rosa)
Imagen

esta me parecio curiosa, tomada en nothing hill
Imagen
Creo que es Holandesa o Belga, no me acuerdo.

Es del coche de Menchov XD

Imagen
Corregidos, pero la próxima no apuréis tanto :p
daniel_5 escribió:Creo que es Holandesa o Belga, no me acuerdo.

Voy a ser malo:

Normas escribió:El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.

puuuuues... si no tengo en el archivo creo que voy a pasar, he acabado odiando las matrículas de tanto mirarlas :)
Será hasta el domingo, no? Cómo se hablaba de hacer un especial por eso de que el 31 es fin de año... Se podría empezar antes tambien, por la tarde o unas horas antes de las 12, porque si no el día 1, con toda la resaca, se hará a las 5 de la tarde XD

Bueno, yo mañana buscaré en el archivo, sino, pues buscaré como una loca. Qué rabia, hace poco vi una francesa y no le hice foto...
En los aparcamientos de la feria Top Car 2006 en madrid, coches de lujo de segunda mano.

Imagen

Digo yo q sera extranjera, xq ahora q me fijo bien... por estructura... pero asi matriculas "raras" españolas solo estan las verdes no? XD
Matricula Holandesa:

Imagen

detalle por si las moscas:

Imagen
sabia yo que ibais a pedir esto, y el día del juego de las matriculas encontré extranjeras y tonto de mi no las fotografié

voy a dar una vuelta a ver si encuentro algunas

p.d: y no digo nombres, pero juanchan distes fotos validas del anterior juego en donde claramente se ve que no es el tema del juego X-D
Flamígero escribió:
Voy a ser malo:

Y que es lo que vale dela foto? que esta recortada? que no es el objetivo, o que sale de refilon.

Porque no está recortada, si quieres te la paso a maxima resolucion ;)
Es el objetivo de la foto, tengo otra con Menchov y el coche y con el coche solo.

Y que está de refilon, pues es obvio que si quiero sacar el coche, no lo voy a ahacer de costado, o no me voy a poner en medio si está en marcha ;)
Buenas, es la primera vez k me meto en este hilo, alguien me podria decir k a sido lo mas divertido que se a fotografiado o las fotos mas divertidas? Si me podeis indicar el numero para no ir mirando todas se agradece.
Saludos
bueno pues aqui mi foto

Imagen

y me autocito del mensaje anterior
p.d: y no digo nombres, pero juanchan distes fotos validas del anterior juego en donde claramente se ve que no es el tema del juego smile_X-D
Ruben[FF]NEO escribió:En los aparcamientos de la feria Top Car 2006 en madrid, coches de lujo de segunda mano.

Imagen

Digo yo q sera extranjera, xq ahora q me fijo bien... por estructura... pero asi matriculas "raras" españolas solo estan las verdes no? XD

esa es española, de un concesionario que ha pedido una matricula temporal para un coche de exposicion :D :D (creo)
gorK66 escribió:
esa es española, de un concesionario que ha pedido una matricula temporal para un coche de exposicion :D :D (creo)

Me has hecho buscar y llevas razon.

Tipos especiales de matriculas escribió:
Se adopta la C para ciclomotores (dígitos negros sobre fondo amarillo), E para vehículos especiales (dígitos rojos sobre fondo blanco), H para vehículos históricos (dígitos negros sobre fondo blanco), P para autorizaciones temporales para particulares (dígitos blancos sobre fondo verde), R para remolques (dígitos negros sobre fondo rojo),S para autorizaciones temporales de empresas para vehículos nuevos (dígitos blancos sobre fondo rojo), T para matrículas turísticas (dígitos negros sobre fondo blanco) y V para autorizaciones temporales de empresas para vehículos ya matriculados (dígitos blancos sobre fondo rojo). Los últimos tres tipos llevan incorporada una banda de validación que incluye el mes en números romanos y los dos últimos dígitos del año en que caduca la autorización para circular.

Me tocara seguir buscando...
Una matrícula francesa, por delante y por detrás, en un coche francés [ayay]:

Imagen

He camuflado parte de la matrícula porque no me parece bien poner por internet la matrícula de alguien sin su permiso, si los organizadores quieren ver las fotos sin retocar que me lo digan y se las mando por MP.

Ho!
Imagen

bendito ferrari que me encontre en un viaje a teruel ^^
Imagen
Imagen
Me encontre dos coches extrangeros en la misma calle [plas] [plas]
Ese Fase 4 de Ronda Sant Antoni xD

konac. Hay alguna foto no valida?
junchan escribió:Ese Fase 4 de Ronda Sant Antoni xD

konac. Hay alguna foto no valida?

si, una X-D , en la cual solo se ven turrones puestos en una vitroceramica. y creo que el tema era la mesa con la cena de navidad ;-)
Hasta cuando es el juego ? lo digo porque como mañana es fin de año se podría alargar hasta el miercoles. [angelito] XD
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Imagen

he editado las matrículas... por cierto ¿se puntua por matrícula? XD

eraser escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Imagen

he editado las matrículas... por cierto ¿se puntua por matrícula? XD

joder q casualidad no? 4 matriculas ^^
yo me acabo de levantar con un dolor de cabeza impresionante al lado de mi novia después de pasar una pedazo de noche y aquí estoy mientras ella prepara un cafecillo, se me vino a la cabeza el comealmejas y ver si se había puesto un nuevo juego pero diyon fank [jaja] [jaja] debe tar a un borraxo

pos eso señores, feliz 2007 y a ver si aparece un nuevo jueguecillo que debra tampoco apareció en este
De mi estancia en Alemania. [360º]

Imagen
pero este, que es hasta el domingo ?
konac escribió:se me vino a la cabeza el comealmejas y ver si se había puesto un nuevo juego pero diyon fank [jaja] [jaja] debe tar a un borraxo

Pufffff... no lo sabes tú bien [jaja] Lo comentamos en el anterior ElComeAlmejas, que el día 31 no pondríamos. Aunque la verdad es que este ha sido sencillo para ser uno de 2 semanas.

Bueno, aquí va el nuevo, con un poco de retraso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677065

:)
29 respuestas