[inocentada]NOTICION!! NINTENDO vendera una nueva version de wii a finales de año

La fuente la copio mas abajo, no creo que este repetido pq es de hace un rato, pero si lo esta disculpadme.
Traduzco del ingles:

Nintendo vendera una nueva version de la Wii a finales de año

Hace apenas un mes que la nueva joya de NINTENDO salio al mercado y el gran exito que ha permitido que los ingenieros de la compañia nipona esten desarrollando ya el nuevo modelo de Wii.

Segun ha confirmado en un escueto comunicado el COO de Nintendo en America Reggie Fils-Aime la nueva version estara lista a finales de año. Con ella esperan poder competir en calidad grafica con las consolas de ultima generacion de Microsoft y Sony. Como recordaran, Nintendo ha recibido muchas criticas por haber pasado de tener la consola tecnologicamente mas avanzada de cada generacion a depender de un periferico en su nueva campaña, y con este nuevo producto quieren volver a tener la supremacia tecnica del mercado del entretenimiento.

Entre los pocos datos que se desvelaron destacan que el tamaño de la consola se incrementara apenas un 15% y su precio rondara los 300 dolares.

"Los juegos que se desarrollen de ahora en adelante seran compatibles con ambas plataformas, simplemente los usuarios experimentaran una mejora visual" dijo el COO respecto a los usuarios que ya han comprado la consola actual y como les afectara este cambio.

El nombre de la nueva plataforma sera desvelado al parecer a principios de Febrero, y aun no se han dado pistas al respecto. Tampoco se desvelo ninguna novedad sobre la portatil de nintendo a la que tambien se le aplicara una reingenieria en breve.

Sam Knight and PA News

Ah, la fuente:

http://nintendoactionusa.org/news/december/28_diciembre_santos_inocentes_342390uf3092f
Al menos este está currado [carcajad]
feliz dia de los inocentes a ti tambien

EDITO: jerometa por dos segundos...y lo bien que me hubiera quedado ser el primero en ponerlo [buuuaaaa]
feliz 28 de diciembre dia de los santos inocentes
Voy a poner la mía en el compraventa, jiji.
NeoDrakko escribió:feliz dia de los inocentes a ti tambien

EDITO: jerometa por dos segundos...y lo bien que me hubiera quedado ser el primero en ponerlo [buuuaaaa]

Juer, perdona. La próxima inocentada te la dejo a tí, vale? ^^
Joder me lo creí (creyendo que era la version con lector peliculas) hasta que he leido lo de la calidad grafica ,en ese momento me dije

Feliz dia de los inocentes [+risas]

Juas
Pues no me extrañaría nada la verdad, aunque hubiera colado mejor un expansion pack como el de n64 xDDDD
Ya me estaba yo cagando en la todas y cada una de las madres de los de Nintendo... ufff, que susto. Se me ha ido el hipo y todo que tenia!!!
no me lo creia igualmente pero me entra una pequeña duda, si Wii tambien va por tarjetas SD se podría descargar una pequeña actualización gráfica y en vez de mejorar el hardware por hardware mejorarlo por software, es decir, como el Expansion pack (aunque este solo mejoraba la RAM)
Feliz 28 de Diciembre [fies]

1 saludo [bye]
Me cago en tu p*** madre xDDDDD
Que susto me he llevado, ya estaba flipando y preguntandome de donde habria sacado la pasta nintendo para hacer una consola nueva despues de Wii recien salida del horno...
Buf vaya cantazo xDDDDD, eso seria completamente imposible
Jueeee yo que soy nuevo me lo e creido... jajajj menos mal que se ha quedao en una inocentada [qmparto]
Feliz dia de los inocentes [oki]

Un saludo
Pero poned algo que cuele, que sino no pica nadie XD
esto no colaba ni leyendo solo el titulo xD
Pues o es que es muy tarde ya y no me entero ni del nodo o no se, pero ami meha dado un vuelco al corazon .... Oooh Oooh
Cuando he llegado a lo de mejora gráfica he recordado que ya estamos a 28 XD.

Feliz día de los inocentes! [fies]
Jajajaj , es de esos días en los que lo mejor es no pasarse por el foro .... voy de susto en susto .. [jaja]
Para qué poneis estas cosas si nadie se lo cree?
jaja joder ya empezamos como el año pasado mañana no me creere nada
oh, venga, que estaba currada, un poco de sentido del humor :) (y crucemos los dedos para que no acabe siendo cierta xDDDDD)
Dioos, que cague me has dado, estaba pensando en vender mi Wii y todo... por suerte luego e mirado la fecha [chiu]
Dios que emocion si fuera verdad [flipa]
Knuils escribió:Dioos, que cague me has dado, estaba pensando en vender mi Wii y todo... por suerte luego e mirado la fecha [chiu]

Hombre, la fecha y la fuente (que siempre hay que comprobar las fuentes en estos casos) que la URL de la fuente ya era por si acaso alguien se lo terminaba de creer, no cometiera una barbaridad (matar a sus vecinos o algo xD)
nintendoactionusa xDDD
pq recorde que es 28 dic.....que si no me pinchan y nome sale sangre,menudo putadon hubiese sido.

mamoncetes.
Si, yo me he cagado!
Menos mal que nada mas verlo he visto que estabamos a 28 y "UFFFFfffff....." que alivio.
31 respuestas