Top juegos EOL Wii

La finalidad de este hilo es recopilar la puntuación media de los usarios de EOL sobre sus juegos de Wii, a imitación de otras como la dedicada a DS, de la cual he tenido a bien heredar el esquema de locutus. Existen sitios como Metacritic que pueden ser complementarios, pero la valía de nuestra puntación está en que no somos críticos y que nuestra opinión es la de un jugador, ni más ni menos, que disfruta o sufre con una compra.

IMPORTANTE: No editéis vuestros mensajes para puntuar nuevos títulos, abrid uno nuevo. Por otro lado, procurad puntuar con aproximaciones de medio punto, 0.5, como máximo. También es deseable que la puntuación se añada cuando se hayan avanzado unas cuantas horas de juego con tal de evitar posibles primeras impresiones engañosas.

----

TOP JUEGOS EOL Wii:

Pos. - (Nota) - Votos - Título

01 - (9.59) - 45 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
02 - (7.80) - 12 - Call of Duty 3
03 - (7.76) - 53 - Wii Sports
04 - (7.58) - 21 - Red Steel
05 - (7.58) - 18 - Rayman: Raving Rabbids
06 - (6.00) - 39 - Wii Play

----

CANDIDATOS (diez votos necesarios):

C1 - (7.67) - 03 - Gottlieb Pinball Classics
C2 - (7.50) - 02 - Super Monkey Ball: Banana Blitz
C3 - (5.00) - 02 - Need for Speed: Carbono
C4 - (4.00) - 01 - GT Pro Series

----

Último mensaje contabilizado: #73

----
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
----

TOP JUEGOS EOL WII:

Pos. - Nota - Votos - Título

01 - 9.30 - 01 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
02 - 8.40 - 01 - Wii Sports
03 - 8.90 - 01 - Wii Play

----

El Zelda lo siento es de Game Cube he visto los dos y se nota mucho el modo espejo de Wii......

El Wii Sport me gusta pero me aburre rapido :P No se y eso que todo el que viene lo adora por eso le doy muy buena puntuacion.

El Wii Play es el que mas juego ya que tengo poco tiempo me pico mucho con los record O.o Y si en serio es el que mas juego ...
01 - 10 - 03 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
02 - 7 - 02 - Rayman Raving Ravids
03 - 8.5 - 03 - Wii Sports
04 - 6 - 03 - Wii Play
05 - 8 - 01 - Red Steel

---------------------------------------------------------------

Zelda TP: No puedo ponerle otra nota que no sea esa
WiiSports: Esa nota se le ha ganado por los multis
WiiPlay: patético.
Rayman: Tiene un 7 por el gran numero de minijuegos, pero le pondría menos, una decepción.
Red Steel: magnifico. Le fallan los graficos.

Cuando compre mas juegos ya los pondré.
Zelda --> 9,9
Wii Sports --> 7,5
ZELDA TP:10

RED STEEL: 6.5 (Me molo pero demasiado corto e poco intenso para 60€ de juego)

RAYMAN: 7

WIIPLAY: 3 (Por no ponerle un 0 que me da pena)

WII SPORTS: 7
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que bicho mas rara al que mas juego yo es el que menos gusta :(
Hay que valorar el juego acorde a lo que cuesta realmente, que viene con un mando. Como juego de 50 euros sin mando obviamente yo lo puntuaria muy bajo (no doy puntuacion porq no tengo la consola aun xD)
Añado las mías aquí para separarlas del mensaje principal:

10.0 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
8.50 - Rayman Raving Ravids
8.00 - Wii Sports
6.00 - Wii Play
Cada vez que lo miro me parece un buen trabajo el que estás haciendo con este post.

Puede ser una referencia a tener en cuenta a la hora de adquirir un juego.

Gran idea, te doy 5 estrellas.
Gracias, silinde. Lo importante es que la gente se anime y que tenga tiempo para actualizarlo. Sobre lo segundo, di mi palabra en la primera presentación. Intentaré mantenerlo al día a menudo y, si fracaso, ofrecerlo a alguien que se anime a continuarlo.
Me parece un buen hilo, sobre todo para ver que juegos comprar en los proximos meses. La nota del Zelda no es mia porque yo no lo tengo si no que lo tiene un buen amigo, pero como si lo fuera. El

10.0 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
8.50 - Red Steel
8.00 - Wii Sports
6.50 - Wii Play
Wii Sports: 7
Wii Play: 5.5
9.5 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
7.0 - Red Steel
8.0 - Wii Sports
7.0 - Wii Play
8.5 - Rayman

P.D: Mi firma :o le falta el zeldaaaaaaaa!!!
Zelda TP 10 ptos
Red Steel 7 ptos
Wii Sports 8 ptos
NFS: carbono 8 ptos
Zelda: 10
Wiisports:9(demasiado de divertido)
Wiiplay:7(en multi esta bien)
01- 9.7-Zelda TP
02-8.5- wii sports( por el baseball y los bolos xD )
03-8.0- gottlieb pinball classics
04-6.0-wiiplay ( que son 10 euros señora!! a 10 euros lo tamos tirando señora... !! )
Zelda: Twilight Princess: 9.9
Red Steel: 8.7
Wii Sports: 7.4
Call of Duty 3: 7.9
Wii Play: 7.0
Rayman: 7.8
Buena iniciativa el post este, se lo mantienes ien actualizado ser amuy buen post para ver las notas de los uegos, y asi no tendremos k efiarnos de web ajenas, sino de gete como nosotros ke a jugado a ellos y los tienen. 5 estrellas pa el post

9.9 - Zelda TP
8.75 - Call of duty 3
8.0 - Red steel

Saludos
9.5 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
8.0 - Red Steel
8.5 - Wii Sports
7.0 - Wii Play
Zelda - 9.5
Rayman - 8.5
Wii Sports - 8.0
Red Steel - 7.5
Wii Play - 7.0
-Wiisports:9(por su gran diversion, tanto en multi como en individual)
-Gottlieb Pinball Classics:8(jamas me habia enganchado tanto un pinball)
-Call of duty 3: 7(le daria un 8,5 de no ser por los parones y ralentizaciones que tiene)
-Reed Steel:¿? (con solo una hora de juego no lo voy a puntuar).

Y todaviame falta por pillarme el zelda y un mando(con el wiiplay claro).Bye.
Sólo como consejo te diré que actualices cada X tiempo (cada semana por ejemplo) y pongas un post avisando de ello, y de paso subes el archivito de excel para que si pasara cualquier cosa (no deseable) en tu ordenador la información no se perdiera.

Saludos!! [bye]

PD: 5 estrellas!!
PD2: No tengo la Wii todavía [buuuaaaa], pa después de los exámenes XD
[list=1]
[*]Zelda: Twilight Princess: 9 (16 horas, aún voy por menos de la mitad... Así que la nota subirá.)
[*]WiiSports: 7
[*]WiiPlay: 5
[/list=1]

El Zelda me está pareciendo cojonudo. Por fin introducen un Link más carismático. Los gráficos son una PASADA para ser de GameCube, claro. Me compré el juego idealizado que era de GameCube y me sorprende, mucho mucho ésos gráficos y los efectos de luz. La jugabilidad de Wii, sublime, aún teniendo espadazos aleatorios, es de los controles más intuitivos que he probado. Estoy enganchadísimo [ok]

El WiiSports, buenísimo para enseñar la consola a no-jugadores, como padres y demás. La gente se queda flipando, en multijugador es divertido, pero poco más.

WiiPlay... Pues se lo trajo un amigo a casa, y en media hora ya descubrimos todos los juegos... Paso de pagar la mitad de un Nunchuck para ésto. Está bien... Para un ratillo...
The Legend of Zelda: Twilight Princess --> 10
Wii Sports -->8
Rayman Raving Ravid --> 7
Wii Play --> 5
Zelda - 9.5
Wii Sports - 8.0
Red Steel - 7.5
Wii Play - 5.0
nayru2000 escribió:Sólo como consejo te diré que actualices cada X tiempo (cada semana por ejemplo) y pongas un post avisando de ello, y de paso subes el archivito de excel para que si pasara cualquier cosa (no deseable) en tu ordenador la información no se perdiera.

[tomaaa] Mira que soy torpe... No se me había ni pasado por la cabeza hacerlo en Excel... (por ahora lo hacía a sangre con la calculadora y redondeando el segundo decimal si el tercero era mayor de 5) Me pongo a ello y actualizo de aquí a un rato.
wiisports---------7,5--- jugar esas partidas con varias personas no tiene precio, su punto debil es el modo para un jugador que es un poco sosillo.

call of duty-------8------- a pesar de las minis ralentizaciones es un gran juego, el control es lo mejor.
Actualizado. Adjunto el listado actual, hasta el mensaje #27 (no sé cómo ponerlo en la primera página, pues no me aparece la opción). Está en formato OpenOffice.org Calc. Ruego piedad, pues es la primera hoja de cálculo que hago en mi vida.

P.D.: M@tu, no he tenido en cuenta la nota que le das a Zelda, puesto que dices que la nota podría subir. Por favor, postea un mensaje nuevo cuando hayas dado una puntuación final. Gracias y un saludo a todos.
Zelda TP -> 9
Wii Sports -> 8
Wii Play -> 6.5
Zelda TP 9
Wii Sports 7,5
Pinball Classics 7
rayman raving rabbids 6,5
wii play 5
- Zelda TP ------> 9
- WiiSports -----> 7,5
- Monkey Ball --> 7
- WiiPlay --------> 6
The Legend of Zelda: Twilight Princess -> 9,5
Rayman Raving Ravids -> 7
Wii Sports -> 8,5
Wii Play -> 6,5
Red Steel -> 8
Call of Duty 3 -> 7
Zelda: Twilight Princess-->10
Wii Sports------------------->7
Wii Play---------------------->6,5
Red Steel-------------------->8
Zelda: Twilight Princess-->9.5
Red Steel-------------------->7.5
Wii Sports------------------->7
Wii Play---------------------->6
Yo podria en la clasificacion generlas SOLO los juegos que tengan mas de X votos (10 por ejemplo)

Ahora voto yo un 10 a un juego todo malo y ahi esta, el primero de la lista [jaja]
Zelda: Twilight Princess: 9.9
WiiSports: 7.5
WiiPlay: 5.5
Zelda: 9.5

Wii Sport: 7

Y ya esta, que no e jugado a ninguno mas por ahora... xD
Esto... proratearlo un poco segun el numero de votos que tenga o fijad un minimo de votos, porque

01 - 9.79 - 16 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
02 - 8.00 - 02 - Gottlieb Pinball Clasics
03 - 8.00 - 01 - Need for Speed: Carbono

que los juegos 2 y 3 tengan solo 3 votos entre los dos, pues hace que la estadistica no sea muy buena (si no mirad la IMDB como hace sus tops)

Es una opinion, vaya
Anotado. Cuando atualice dejaré una lista de candidatos diferenciada. 10 votos me parece correcto como mínimo para puntuar. Gracias por los comentarios.
Aslan escribió:Anotado. Cuando atualice dejaré una lista de candidatos diferenciada. 10 votos me parece correcto como mínimo para puntuar. Gracias por los comentarios.

Es una buena medida, pero habría que poner abajo el total de puntuaciones, porque por ejemplo con un juego del tipo Electroplankton de DS es muy jodido que se lo pillen diez personas del foro y que además puntuen en el hilo, y que no apareciera una nota alta o baja otorgada por 4 o 5 foreros no daría ninguna perspectiva a un posible comprador.
Esta claro que los fanboyismos y el autoconvencimiento de que no te han tangado inflan mucho la nota de algunos juegos cutres de narices, pero 4 o 5 puntuaciones ya dan una idea mas fiel a la opinion "general".
Zelda TP : 9.7

Wii Sports: 8.3

Saludos ! [bye]
Actualizado. A ver qué os parece la lista de candidatos (la he ordenado por número de votos).

Tofux escribió:Es una buena medida, pero habría que poner abajo el total de puntuaciones, porque por ejemplo con un juego del tipo Electroplankton de DS es muy jodido que se lo pillen diez personas del foro y que además puntuen en el hilo, y que no apareciera una nota alta o baja otorgada por 4 o 5 foreros no daría ninguna perspectiva a un posible comprador.
Esta claro que los fanboyismos y el autoconvencimiento de que no te han tangado inflan mucho la nota de algunos juegos cutres de narices, pero 4 o 5 puntuaciones ya dan una idea mas fiel a la opinion "general".

Electroplankton es uno de mis grandes favoritos y una joya para mi DS. Desde el manual de instrucciones hasta el programa en sí... :-)
Gran iniciativa la de este hilo.. le veo muchisima utilidad.

9.2 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
7.6 - Rayman Raving Ravids
7.9 - Wii Sports

________

Zelda:TP ... ¡¡¡¡Que recuerdos del Ocarina Of Time!!!!!... y la historia engancha de lo lindo.

Rayman Raving Ravids .. Mucchisimos minijuegos..algunos desternillantes..otros algo sosetes.

Wii Sports .. para venir "de regalo" es bastante superior a una "demo"(como catalogaban algunos).. entretiene bastante todos los deportes..y cansan lo suyo. Solo algo negativo..odio el beisbol... soy un manta [toctoc]

Pronto tendre el Monkey Ball..(otro mas de Party Games... [looco] )..y el Wii-Play (y otro mas... [looco] ..pero este por el mando [sati] )

Salu2
Wii Sports: 7,5
Wii Play: 6,25
Zelda TP: 9,5
Red Steel: 8
Aslan escribió:Electroplankton es uno de mis grandes favoritos y una joya para mi DS. Desde el manual de instrucciones hasta el programa en sí... :-)

A mi me lo vas a decir que lo tengo edición japo con su cajita de cartón azul metalizado y con sus cutrecascos azulitos [amor]
Bueno, voy a poner la nota de los juegos que tengo de momento

9.7 - The Legend of Zelda: TP
8 - Wii Sports
7 - Wii Play
8 - Super Monkey Ball Banana Blitz

------

Zelda: Un gran juego, dejo un 0.3 de margen hacia la nota máxima porqué hay cosas que mejorar.

Wii Sports: Un control muy bien implementado y es una delicia de juego para el primer contacto con un multiplayer muy adictivo. A esperar un posible Wii Sports 2 con más modos de juego, online y más deportes.

Wii Play: Tiene minijuegos muy divertidos que sirven para practicar con el wiimote. Para el precio que tiene un 7 es una nota justa.

SMBBB: Un gran juego, con 50 minijuegos para jugar en compañia (o solo e intentar batir records), la mayoría muy originales y divertidos. Luego está el modo principal y clásico, que el control está excelentemente ajustado y ponen la habilidad a prueba.

saludos!!!

(Me uno a poner 5 estrellas ;) )
Los q tengo y puedo puntuar... :

Legend Of Zelda TP: 9,5

Rayman : 8,5

Wii Sports: 8

Wii Play: 6,5

Razones

Legend Of Zelda TP: Me da igual que sea un juego del cubo, es una gozada y no le pongo el 10 (pq todo juego puede perfeccionarse, aun no conozco el juego 10) :P

Rayman : Me parto con los conejos, para mi, un gran cambio a mejor en la saga

Wii Sports: Un vicio, pero a un jugador cansa...si tuviera online...

Wii Play: 9 demos, entretienen y poco mas, si ya tienes segundo mando pasa de el.

Saludos.
Pues ahí van mis notas para lo que yo tengo, que es lo de la mayoría =P

Zelda TP: 9,75
Wii Sports: 9
Wii Play: 3,5

-----------

Razones:

Zelda TP: No le doy un 10 porque siempre hay cosas que mejorar, en este caso algunos bugs y quizá una mayor implicación del mando, aunque por ser adaptado en el último momento está la mar de bien.

Wii Sports: Genial, tanto el reconocimiento de movimientos como los juegos, aunque quizá mejoraría el de boxeo (no me termina de gustar porque hay veces que falla o no me coge bien el movimiento, aunque quizá soy yo que soy torpe xD). Ideal para jugar en multijugador, aunque también me vicia mucho solo (sobretodo el tenis :P).

Wii Play: Muy triste, solo merece la pena si te hace falta un mando, porque la verdad es que solo he jugado un ratito tanto yo solo (no vale para casi nada si juegas solo) como con dos jugadores, y no entretiene mucho. Algún juego está divertido, pero en general es bastante pobre. Lo que más le echo en falta es que sea más multijugador, hasta 4 jugadores: es un fallo muy grave, puesto que estas recopilaciones de minijuegos valen mucho en multijugador, y tal como está, si hay más de 2 personas ya queda descartado este juego.
Pues voy a puntuar los que tengo por ahora:

Zelda: 9.5

Wii Sports: 7

Wii Play: 5

Opiniones:

El Zelda, grandioso juego. Espero que si este juego ha cabido en los poco menos de 1.4Gb de un GOD cuando saquen el Zelda exclusivo para Wii hagan maravillas con los 4.5Gb de un DVD 12cm o 8Gb de un doble capa. Soy el unico que ya va necesitando un Zelda doblado al idioma de Cervantes??

Wii Sports, las risas con la family. Viene alguien a casa, sacas el Wii Sports y se monta una juerga...

El Wii Play, bueno... un cinco raspadito. Mas que nada por que le gusta a mi novia :P

Proximamente: Rayman, para ser mas exactos, mañana mismo ;)

Un saludo,

Fiera_SouL

PS: Que rulen esas cinco estrellas para este post!!!
Bueno, ahi van mis puntuaciones:

ZELDA: 9,5
COD3: 8
RED STEEL: 7,5
RAYMAN : 8
WIISPORTS: 8,5
WIIPLAY: 7

Zelda: creo que no hace falta decir nada sobre este juego...

Call of Duty 3: gran juego, aunque al principio a nadie le gustaba, y todos creían que era malo... está muy bien

Red Steel: es bueno, intenso... pero corto, y con muchos fallos por corregir

Rayman: unas risas... mejor para jugar solo que acompañado, porque el multi no es tan bueno

WiiSports: me encanta, puede que sea hasta al que más horas le meto... es mucho más completo de lo que parece al principio

WiiPlay: me lo pillé por el mando, y si no es por el ping pong y un par de minijuegos más... no merece la pena para nada
94 respuestas
1, 2