Cedo mi reserva Wii

Bueno , me han llamado ahora mismo desde ECI (Goya) y me han dicho que puedo pasar a por la Wii . Resulta que yo ya la tengo desde hace unos días y en lugar de cojerla y venderla más cara (como hacen algunos , normal por otra parte que está la vida muy mal... ein? ) , cedo mi reserva a algún madrileño que quiera la Wii desde hoy mismo . Sólo tiene que ir a por ella al Corte Ingles de Goya .

Así pues , a alguno le alegraré la mañana ... (Se aceptan jamones, incentivos , etc .....) [plas] [angelito]

Pd--> Si el moderador cree oportuno mover el hilo a C/V o donde corresponda que lo mueva (no sabía dónde ubicarlo 'sactamente') .
Tu si que vales, supongo que de enviarla a Mallorca nanai no? XD
regalo reserva de wii en ZARAGOZA
me an yamao desde alcampo oi a las 10 de la mañana ke ya tenian mi wii ( konsegui reserva por ir 4 dias seguidos y amenazar kon ir todos los dias de mi vida asta tener una)
y komo ya tengo una bonita y flamante nintendo wii.
pos ke si alguien kiere mi reserva ke me mande un privao
no obstante supongo ke en el mismo alcampo (plaza utrillas abra mas) y tambien me andicho ke an visto un par en el centromail de alao del caracol
curioso que lo regales el 28 de diciembre... [666]
agaguzman escribió:Bueno , me han llamado ahora mismo desde ECI (Goya) y me han dicho que puedo pasar a por la Wii . Resulta que yo ya la tengo desde hace unos días y en lugar de cojerla y venderla más cara (como hacen algunos , normal por otra parte que está la vida muy mal... ein? ) , cedo mi reserva a algún madrileño que quiera la Wii desde hoy mismo . Sólo tiene que ir a por ella al Corte Ingles de Goya .

Así pues , a alguno le alegraré la mañana ... (Se aceptan jamones, incentivos , etc .....) [plas] [angelito]

Pd--> Si el moderador cree oportuno mover el hilo a C/V o donde corresponda que lo mueva (no sabía dónde ubicarlo 'sactamente') .
Podria interesarme. Me pongo el primero. Muchas gracias tio. Luego te digo algo
lo mio no es una inocentada no soi tan capullo
DarthRoman escribió:curioso que lo regales el 28 de diciembre... [666]

Uno descartado ...... ¿El siguiente?
Llevo tiempo en el foro y no me apetece echarme la gente encima.

A mallorca lógicamente no la mando porque tendría que ir a por ella y como que estoy en el curro . Tengo que llamar al ECI a ver hasta cuando la reservan . Si la reservan hasta mañana pues puede ser que pueda mandarla ..

De momento , y a espera de que un colega me lo confirme , se lleva la reserva corderoeskilato a falta de confirmaciones.
Weno qizás llego un poco tarde pero a mi me interesa y weno tngo a mi favor q toy aqi al lado en alcala pero weno el orden es el orden...
Uno descartado ...... ¿El siguiente?

Si miras mi firma, yo ya tengo mi Wii... ¬_¬

Simplemente me pareción curiosa esta noticia justo hoy, que si visitas las páginas de videojuegos por internet te darás cuenta que están con el humor subido... incluso aqui en EOL he visto varios post de broma
9 respuestas