Downgrade 2.80 a 1.5 con IC-6001 (TA-081) - (Conseguido)

Hola chicos, despues de intentarlo miles de veces, incluso joder un poquito la pantalla (apenas una raja pequeña en el lateral que no molesta) para ver el modelo de placa -> TA-081.

Esta mañana me he puesto hacer el downgrade pero como dijo ayer una persona del foro que lo hizo, sin tener un UMD metido en la PSP, y curiosamente me ha funcionado a la primera y ya tengo 1.50, toma ya!!

El proceso realizado por mi en mi IC-6001 ha sido el siguiente:

- He formateado mi Memory Stick.
- He instalado el software con el instalador de Zerox. (Comprobad que están los archivos en las carpetas que indica el tutorial de Zerox).
- He sacado el UMD.
- He reiniciado mi PSP ya sin el UMD.
- He ido a fotos, he abierto la carpeta xLoader y he esperado a que me apareceria la imagen dañada, tras lo cual ya no se oye el sonido de cambiar de menu.
- He ido a Juegos, ejecutar el downgrade.
- Pulsar la O para comenzar el downdate.
- Esperar unos dos minutos, reiniciar y listo.

No es ninguna broma y para ello adjunto foto.

Ciao y suerte al resto, ahora a pelearme por subirlo a la 3.02 de DarkAlex y por comprar por ebay una pantalla TFT nueva para subsanar el error cometido por mis prisas.

ciao y suerte a todo el mundo, estaría bien que comentárais los que hayais hecho el downgrade de la 2.80 si teníais metido un UMD o no?

Imagen
Ciao.

Adjuntos

si lo de la pantalla es esto que se ve en la foto.. pues si que te la has cargado bien :)

enhorabuena por el downgrade!
Y a eso le llamas "apenas una raja pequeña en el lateral que no molesta"?. Joder, así me gusta, que seas positivo. XD XD

Ahora a disfrutar de la scene.
La consola me la regalarón sin ningun tipo de garantía.... no he perdido nada, salvo que os riáis de mí un poco...

Por ebay he visto por unos 40€ con gastos de envio, intentaré cambiarla yo, y con suerte espero que no valvais a reiros.. jejeje.

Ciao y gracias por vuestros alientos de animo!
Te aconsejo que tengas cuidado con el flexible, la pieza que lo une con la placa es muy fragil, si no aislas bien con aislante los circuitos del display te puede cortocircuitar. Suerte y uno más para el club de los downgradeados VIVA LA SCENE!!!!!!!!!!!!!
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!

Eres un crack gracias, era eso del umd, lo tenia metido ya va :P
Pregunta, cual fue el pack de Zerox que utilizaste??
Yates felicidades!!!

-------------------------------
BlitzkriegFC ...

El pack de es que empaquetó Zerox pero se trata de un downgrade realizado por 0okm.

Pasate por este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668691

Ciao y suerte.
Un pokito rara tu pantalla no¿? fijaos en el wave effect , en la brecha gigantesca arriba se ve la linia difuniada del wave effect , mientras que abajo no [boing]
DarK_NoeL escribió:Un pokito rara tu pantalla no¿? fijaos en el wave effect , en la brecha gigantesca arriba se ve la linia difuniada del wave effect , mientras que abajo no [boing]

si parece que esta rota. .!! jojoj se ve cool jajaja
peo como no entiendo dowgrader 2.80 con el pack de 0okm que decia que placas ta-080 no ??
hola tengo un problema yo lo intente pero no me salio bien cuando me sale la pantallita azul y dice qe le des al circulo le doy la psp se me reinicia pero me vuelve a salir la pantallita azul asi sucesivamente. bueno cuando reinicio me pesepe y dejo apretado R me sale esto:
press start to activateusb mass.
press triangle to flash ms0:/index.dat to flash0.
press cross to start the program under ms0:/psp/game/update/eboot.pb
press home to exit.

vale se para qe sirve pero no consigo una solucion alguien me puede decir como lo arreglo

un saludo
10 respuestas