Problema Cooperativo Live en GoW

Buenas:
Resulta que apenas he jugado una vez en Cooperativo a este juegazo y me moló bastante (aunque el compañero fuera un guiri flipado que no paraba de cantar la canción de Star Wars mientras mataba).
El caso es que las pocas veces que lo he intentado de nuevo no he podido. Siempre me aparecen unas cuantas partidas pero con una raya roja a la derecha y siempre me es imposible conectar con el anfitrión. En igualada no me pasa, o al menos probé hace un par de días y me dejó.
¿A alguien más le pasa algo parecido?

P.D: no sé si esto irá a parar al post oficial del juego... porque allí caerá en el olvido. Además casi nadie habla del coop y eso que se sale...
Prueba a ser tu el anfitrion a ver que pasa.
Nameless escribió:Buenas:
Resulta que apenas he jugado una vez en Cooperativo a este juegazo y me moló bastante (aunque el compañero fuera un guiri flipado que no paraba de cantar la canción de Star Wars mientras mataba).
El caso es que las pocas veces que lo he intentado de nuevo no he podido. Siempre me aparecen unas cuantas partidas pero con una raya roja a la derecha y siempre me es imposible conectar con el anfitrión. En igualada no me pasa, o al menos probé hace un par de días y me dejó.
¿A alguien más le pasa algo parecido?

P.D: no sé si esto irá a parar al post oficial del juego... porque allí caerá en el olvido. Además casi nadie habla del coop y eso que se sale...

Suele ser porque quien crea la partida esté muy lejos de ti y la conexión que se establezca sea nefasta o que su conexión sea de pena y no te deje.

De todas maneras es mejor que juegues con gente española, te reiras más, almenos podrás entenderlos y no tendrás tantos problemas. De todas formas si necesitas ayuda o jugar en cooperativo, mi gamertag es "Leiz4r". Que vaya bien el vicio [666]

Saludos
Eso es por la mala conexion del anfitrion, busca partidas con mas lineas de esas (3 a ser posible) porque sino dispararas y te saldra el disparo a la media hora (asi no matas ni a los muertos).

O si no crea tu la partida y listo, asi no tendras problemas de conexion.

Lo mismo si creas un hilo por aqui, alguien se te une y podeis jugarlo juntos (yo ya me lo pase si no jugaba contigo)
Bueno, gracias a todos por la ayuda. Aún no me he puesto a probarlo (ser anfitrión) porque acabo de pillar un mando extra y ya puedo jugar con mi hermano en coop y es brutal (hemos fundido a RAAM en Elevada).
Pero como no para mucho en casa y no me mola jugar solo probaré a crear partida, o a invitar a amigos y ver qué pasa.

De nuevo, gracias por la ayuda. En cuanto sepa más posteo :)
4 respuestas