hola a todos! primero decir que se utilzar la busqueda avanzada y asi lo he hecho siempre, y casi siempre he encontrado lo que he buscado. PERO ahora, y esto va por los moderadores, no me funciona. creo que esto se ha ido un poco de madre y hay mucho hilo y mucha paja, y se que lo unico que hago creando este hilo es un poco mas de lo mismo. he preguntado en hilos, he leido la ostia, pero por primera vez estoy perdido.Asi que como kiero enterarme hago estas preguntas a ver si alguien porfavor me ayuda respecto al emu de psx:
mis preguntas son las siguientes:
1-¿como funciona exactamente el tema de guarda partidas?¿las mete todas en un mismo archivo a modo de memory card de psx?(yo le he metido 2 juegos de psx y me ha guardado las dos partidas pero solo tengo un archivo en datos guardados)
2-¿como meto un juego multidisco?¿en una carpeta dentro de game(cambiando el nombre del eboot) o en varias carpetas? (ff7-1,ff7-2,ff-3).si un juego es multidisco,¿al cambiar de cd me pillara el save del cd anterior(metidas en varias carpetas)?
3-si tiene todos los cd´s en la misma carpeta¿te sale lo de introducir disco 2?
4-al utilizar siempre las keys del hot shots golf2 te machaca las partidas de un juego diferente con las misma keys(aunque el motivo no sea las keys!!)?
5-¿cual es la solucion?
he estado mirando los tutos sobre el editor hexadecimal, y kiero saber si es esta la solucion.
GRACIAS!!!