Paboh escribió:esa excusa siempre me ha parecido muy chorra. Una cosa es que la carne te de asco o que seas budista y creas que tu abuela se puede reencarnar en una vaca.
Pero que no comas conejo pq amas y respetas a los animales... eso a mi me suena a moda chorra xD
y eso de "soy vegetariana de momento" que pasa que quizas dentro de 2 años no ames y respetes tanto a los animales? xD
amo y respeto a los animales y por eso seoy vegetariana------>no mato a vacas indirectamente para comerme a su ternera, al menos yo no participo en la demanda d ecarne de este pais
antes de hablar de algo informate mejor
no quisiera tomar este tema ya que no me conoces de nada ni sabes como soy
y por ultimo decirte que lo de soy vegetariana de momento significa para tu informacion que aun no he dejado del todo la leche----> el proximo paso es hacerme vegana
en ningun caso llegara el dia en que coma carne, la carne no me da asco, de hecho la he comido durante mucho tiempo.
No digo que los carnivoros no amen a los animales(gatos y perros), pero no lo hacen con el resto de animales
necesitas mas informacion oq ue?
a lo que dice el chico de abajo, esto no es transitorio, y me procurare MUY MUCHO de volver a hablar de mis cosas en eol ya que veo que algunos usuarios lo aprovechas como arma para ir posteando por ahi.
el que tenga algun problema que me mande un mp y me deje en paz