Algunos Originales/Backups no los lee MS28 4.2 (ayudita please)

Bueno amigos mios... Felices fiestas y esas cosas...

No he tenido mas remedio que venir para solicitaros ayuda, porque estoy de los nervios ya.

Bien, para comenzar os dire que la consola llevaba un tiempo haciendome locuras raras, desde quedarse bloqueada, ha mensajes de NO SE PUEDE LEER y cosas asi...

Bueno, con lo que descubro que el problema es un ventilador extra que tenia metido en la 360, por lo que lo quito y efectivamente compruebo que ya la 360 no se calienta tanto, al menos los CDs no salen hirbiendo.

Pues bien, comienzo a probar... y leches!... no me lee ninguno, ni los originales ni los backups de los originales... por lo que comienzo a pensar que devido al calor la lente ha podido morir... pero de pronto cuando pruebo el GOW (el original, porque el backup que tenia tampoco funcionaba) me lo lee perfectamente... entonces comprendo que puede ser otra cosilla... Me decido a hacer lo del macarron, en mi caso 4mm de macarroncillo y milagrosamente mi primera prueba con uno de mis backups a la primera me lo lee a la primera y sin hacer nada mas... voy probando y probando y me lee solo algunos originales y algunos Backups, ni con ningun truco de ningun tipo de lee los backups que antes me leia perfectamente, asi como los originales, que muchas veces me sale el mensaje de que meta el juego en la 360.

Bueno... y ese es mi problema, la consola, lee bien los juegos que lee (los que no los lee no hay forma, cuando antes si los leia, originales y backups por igual)... por lo que inexplicablemente algunos juegos originales ni me los lee.

Tengo el Firmware 4.2 me lo pusieron en la mejor tienda que conozco para estos temas y de mi plena confianza, con garantia y to...

Bueno... tambien es cierto que lo intente flashear yo mismo, pero no me lo detecta la BIOS al arrancar... :(

Mi placa es:
OEM Sign-On: 775Dual-880Pro BIOS P1.60
Chipset: VIA 82C308 rev 0

Mi 360 es:
Samsung MS28 Con Firmware 4.2
Importante decir que tengo el Firm Original y la Key.

Pues bien, me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar, para comprobar que puede ser.

Si alguien quiere ayudarme, tambien se lo agradeceria. Un saludo.

Edito: Importante decir que la consola ha funcionado perfectamente hasta que paso el problema, por lo que se perfectamente que mis backups y originales funcionan.
Bueno me respondo a mi mismo.

El problema estaba en la lente del lector que estaba ya muerta del todo... he tenido que cambiar todo el conjunto de lectura del lector sansung por un nuevo conjunto.

Todo ha vuelto a funcionar perfectamente...

Mi opinion... esque como tenia el problema de que tenia que poner un original y luego la copia, el lector ha sufrido mas de la cuenta... Lo que he echo es aprobechar y calibrar la nueva lente... y ahora perfecto.

Aprobecho para agradecer a todos los que me han contestado y me han echado un cable. cawento
Estoy igual que estabas tu. Creo que voy a tener que calibrar la lente de mi lector actual. Tu lo que has cambiado te ha tenido que salir por un pellizco no?

Tengo también un MS28 con version 4.2

SAlu2

Salu2
Yo solo cambie la lente... es decir... tenia un colega que tenia un lector con la placa base destrozada pero la lente la tenia perfecta e incluso calibrada... asi que solo fue necesario calibrarla.

Me han dicho que la 4.2 da muchos problemas a la larga con las lentes en los Samsung... pero no lo se... aunque a este ritmo... parece que si es cierto que pasa.
Ese mismo problema me sucede a mi pero solo con discos memorex , pero lo tuyo puede se la lente que ya esta por joderse o ya se jodio [snif]

saludos

tecnor
a mi antes me agarraba de todo, de repente, empezo a fallar metia un juego original o backup y a la hora queria cambiarlo y me aparecia el mensaje abrir LA BANDEJA, le di limpieza al laser y le puse el fan-fix360 las dos resistencias de 12k ohms a 1/4w me duro como 15 dias bien, despues enciendola no queria agarrar nada, tenia que resetearla 2 o 3 veces para que me agarrara, pero eso si tenia que dejarla enfriar por lo menos 15mn antes de cambiar disco. le hice lo del macarron y nada, me decidi y le movi el preset, ahora me agarra a la primera cuando esta fria pero despues de una hora ya no agarra nada, la dejo enfriar 15 min y ya. le puse un ventilador extra en la parte de abajo (la tengo acostada por que parada se traba la bandeja y no sale) y hace mucho ruido al leer, dilata en agarrar el juego pero cuando lo agarra puede trabajar 6 o 7 horas bien.
5 respuestas