Historia de un 24 de mayo del año 2002....

Bueno, aki os cuento EL DIA de mi felicidad suprema:

Me desperte a la hora de todos los dias, a las 07:25 en punto. Nada mas despertarme me duxe, pa no perder costumbre, y ya en la duxa empecé a pensar lo k iba a ser mi dia.
Luego lo tipico, desayne, me lavé los piños, y me pire pal tuto.
Solo pensaba ir a las 3 primeras clases, xq luego me iba a ir Con ELXAVi y con otro colega d mi clase pal festimad.....
A 1º hora tenia tecnologia, k es una especie d clase-relax para mi, para ELXAVI no tanto xq es el k se curra todos los trabajos... (asias :D ), y asi fue, una hora d relax. Luego tocaba el plato fuerte, ingles, la peor clase para mi.... Xo resulta k pasaban los minutos y no venia la profesora, y asi fue, no vino!
Entonces nos bajamos a exar un partidillo d basket, y luego tocaba matematicas, otro toston muy serio, ade+ justo antes d irnos, k no apetecia nada...
Y resulta k tampoco vino la profesora!!!!!!!!!
Entocnes nos kedamos otra hora mas exando otro basket, hasta k llegaron las 10:50 y era la hora de marxar....
Yo tenia k comprarme una barra d pan para los bocatas, y me la pille y luego nos fuimos a casa d Alvaro (el otro k se venia con XAVi y conmigo), y alli me hice mis bocatas mientras k alvaro se duxaba y XAVI se conectaba un ratillo....
Luego de aki pillamos el metro para ir hasta nuevo ministerios (mazo d guapa la nueva estacion) y de alli pillar el cercanias.
Asi fue, y llegamos hasta Mostoles-El soto ade+ sin pagar cercanias, xq no vino el revisor.,... [fumeta]
Una vez alli, nos fuimos directos al parke el soto, k es dodne esta montando todo el festimad, y tardamos mazo, era una caminta bastante considerable, d unos 20 minutos...
Cuando llegamos alli, nos revisaron 2 veces la moxila, a mi al menos, una donde das la entrada y t ponen la pulksera, y otra en la entrada a la zona d acampada....
Una vez dentro, fuimos a buscar a los de+ con los k ibamos, k habian ido muxo mas temprano.
Cuando les encontramos, dejamos nuestras cosas y nos fuimos x ahi a dar una vuelta...
Llegamos hasta el escenario secundario, k parecia como si fuera a haber un concierto, x lo k decidicmos kedarnos a ver k grupo tocaba.
Cuando de repente vemos salir a una peazooo rubia, llena d tatuajes, y se pone a berrear...
Tocaron pokito, una media hora mas o mneos, xo a la piva le dio tiempo a desnudarse en medio del concierto, hasta k se kedo en un sujetador y un tanguita rojo a juego.... ufffffff [amor]
Bueno, una vez terminaron, seguimos dando un voltio x ahi.
De repetne, un colega y yo vemos una camra d television, y decidimos seguirla.Entonces vemos k se apra, y k estan con 2 d los miembros d Ill Niño!!!!!!!!!!!1
La unica pua es k ninguno teniamos camara d fotos alli, para hacernos una foto con ellos, x lo k nos veis a XAVI y a mi corriendo como posesos a x las camaras, el paseo era enorme, yo me creia k no llegabamos ni d cioña, k cuando llegaramos ya se habrian pirao, xo no...
Al final nos hicimos una foto con ellos (ya la posteare).
Depues, nos fuimos un rato a las tiendas d campaña a comer, y luego estuvimos ahi exando un mus y tal, y luego nos dimos otra vuelta antes d k emepzaran a tocar Ill Niño....
D`repente, vemos un puestecillo, y nos acercamos, y nos dicen k es un concurso de berridos! total k emepzamos a jugar, y un colega mio gano y se llevo una radio...
Bueno, luego nos fuimos pal escenario principal xq iba a tocar Ill niño, uno d los grupos k mas ganas tenia de ver junto con Rammtein...
Yo logre cojer un siito acepatable, x la 2º fila creo k era...
El concierto estuvo d PM, aunke duro pokisimo, no llego a 45 minutos...
Cuando acabo, yo ya estaba algo cansadillo, x lo k nos fuimos a las tiendas d acampada otra vez a tomar fueras para el proximo concierto....
El siguiente en tocar era sober, k habia sustituido a AAF, xo nadie d nosotros se acerco a verlos...
Depues tocaba A, un grupo k solo conocia n par d canciones, xo k me apetecia verles.
Antes d ir a verles, nos fuimos unos cuantos a una carpa d telefonica k habia, donde t podias conectar...
Entonces llegaron las 21:30 y iba a empezar a tocar A, x lo k nos fuimos hacia alli.
XAVI keria venirse, xo estaba viciao en la carpa, y no le encontrabamos, y decidimos irnos nosotros... (sorry;-) )
Cuando llegamos habia pokisima gente, xo se empezo a llenar y haba mas gente d la k yo creia k iba a haber...
D este concierto decir k el directo d A es espectacular, y k me lo pase genial...
Cuando termino, justo depues docaba POD, x lo k d alli nos fuimos directos al otro escenario para ver a POD.
Cuando llegamos, estaba muuy lleno d gente, aunke yo me logre meter x medio, y llegue mas o menos x la fila 20 o x ahi.
Emepzo el concierto y nada mas empezar veo k viene XAVI donde estoy yo y me dice k se keria k me subiera, yo claro k keria, le dije k si, y me subio.De repente me veo encima d mil manos, y estuve como 2 o 3 minutos volando x los aires, hasta k al final cai.
Justo fui a parar al bollo mas grande d todo el concierto, y lo pase bastante jodido, xo al final llegue a un sitio un poco mas alejado, xo k se veia muy bien, y habia bollo xo no tan exagerao.
El concierto fue una maravilla, xq el sonido no era nada bueno, y ellos para mi no tienen buen directo... Xo bueno, acabo este y kedaba 1 hora para el gran concieto, lo k hicimos fue ir a la tienda a pillar la camra d fotos, y XAVI y yo nos piramos justo despues, aunke faltara conmo medio hora un opco mas, xo keriamos coger buen sitio. Cuando llegamos alli, vemos una masa d gente enrome, y eso k aun faltaba un huevo. Logramos meternos x medio como siempre, xo estabamso algo alejados. Ahi empezamos el concierto, yo estaba bastante agobiao, xq no t podias ni mover,y la ñeza empujaba un huevo.En las 2 primeras cancines alrededor mio, se desmayaron 2 personas, solo con eso os digo todo....
Bueno, la 1º media hora fue muy mala para mi, ade+ k tp veia nada, xo fui avanzando no se como, y llegue a la 1º fila!!!!!!!!!!!
Ade+ esaba justoenfrente d la bateria, es decir, justo en el medio.
Desd aki, erea un lujazo, y fue cuando emepze a disfrutar de Rammstein....
Vaya epectaculo madre mia!!!!!!!!
No hay palabras para definirlo, fue increible.!!!!!
Hiciieron cosas k yo aun sigo alucinando: Una mezcla de luces y fuego impresionante, el cantate hubo un momento k se saco una pixa y nos empezo a llenar a todos d anis k salia x ella, ade+ d darle x c*** al sampler, hubo en un momento k emepzo a salir fuego d las guitarras, y veias las guitarras medio kemadas, y los mendas tocando...
Buaaaaaa, algo del otor mundo.
Cuando llevaban una hora y asi, ves k se van todos y dice el cantate "muxas gracias no se k, y adios", ade+ justo antes d k en la cancion anterior habia salido uno d los dl grupo con una lancah pasando x el publico, k eso l hacen cuando acabn los conciertos. xo la gente moskeada xq llevaban mu poco tocando.Nadie se movia d alli, psaron unos 5 minutos, cuando ves k empiezan a salir otra vez todos menos el cantante, y empiezan a tocar y sale el cantante con un traje puesto y en llamass!!!!
Asi estuvo cantando toda la cancion k se llama tb Rammstein!
Luego se fue y volvio normal otra vez y seguieron tocando na media hora mas.
Asi cuando acabo, yo estaba como flotando en una nube, estaba flipandolo muxiiiisimo.
Luego fuimos a la zona d acampada, y sobre as 03:00 me venian a buscar mis padres, y ya d paso LLevamos a XAVI a se casa...
Aun lo estoy flipando, no creo k vuelva a ver un concierto asi en muxo tiempo, o tal vez nunca, os lo digo, os habeis perdido el mejor concierto d vuetra vida.
Fjo k naide se lee est entero ni d coña, xo bueno, asi kedara y cuando pase el tiempo lo leere y me emocionare como lo estoy ahora....
salu2.:)
Te he leido kenyi, y has transmitido muy bien tus emociones, gracias por compartirlo conmigo. ;)

Hay un hilo en el IMPORTANTE que trata de postear nuestros momentos felices para recuperarlos cuando nos sintamos tristes, buscalo y si quieres pegalo.

Me alegro por ti.
Originalmente enviado por Ninguno
Te he leido kenyi, y has transmitido muy bien tus emociones, gracias por compartirlo conmigo. ;)

Hay un hilo en el IMPORTANTE que trata de postear nuestros momentos felices para recuperarlos cuando nos sintamos tristes, buscalo y si quieres pegalo.

Me alegro por ti.

Voy a ello, asias Ninguno!
Me ha gustado mucho, transmites muy bien tus emociones como dice Ninguno. :-)

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien en MI puebloX-DX-D
RAMMSTEIN POWAA! yo les vi hace algun tiempo en Canciller (antes de que la echaran abajo) y montaron tabien todo el show pero en plan mu largo :) :) moooola
Yo también te he leido entero, o ke pensabas??? ;)
Bueno, y con respecto a Rammstein, pues ke decir, ke son buenísimo, aunke yo nunka he tenido la ocasión de verlos en un directo... Du Hast...XD XD XD ;)

Salu2.
je je je, juraría k t leemos entero todos...no me gusta ramstein, pero entiendo perfectamente lo k viviste, eso forma parte d las experiencias k le dan el sentido a la vida, recuerda el concierto cuando pases por malos momentos, para k veas k siempre tendrás wenos momentos...saludos..:)
Hay muchos q leearan este post entero. Especialmente los que no pudimos ir al Festimad. ;) Nos leemos.
Originalmente enviado por Kenyi
Asi cuando acabo, yo estaba como flotando en una nube, estaba flipandolo muxiiiisimo.

¿Qué fumaste? [fumando] XDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Davix

Joer, este Davix, siempre pensando en lo mismo...XD XD XD
Me alegro de verte por aki, y de ver ke sigues tan agudo como siempre...jejejejejeje, ke estas hecho una perra...XD XD XD

Salu2, Davix ;)
Originalmente enviado por Morpheus

Joer, este Davix, siempre pensando en lo mismo...XD XD XD
Me alegro de verte por aki, y de ver ke sigues tan agudo como siempre...jejejejejeje, ke estas hecho una perra...XD XD XD

Salu2, Davix ;)

Pozi, ya me vale empezar a madurar un pokillo ein? que va, paso XD

PD: Y Amanda? andeandará?
PD2: ¿Has visto qué anuncio se ha vuelto a emitir XDXDXD?

Pozi, ya me vale empezar a madurar un pokillo ein? que va, paso XD

PD: Y Amanda? andeandará?
PD2: ¿Has visto qué anuncio se ha vuelto a emitir XDXDXD?

Pasa, pasa, porke lo otro fijo ke no viene bien. Vamos, yo porke me lo han dicho, más ke nada... XD XD XD XD
Amanda está desaparecida de internet ya ke no tiene una tarifa plana en condiciones, no se puede conectar y esta a la espera de ponerse cable.
Y lo del anuncio sin comentarios, Diossssssssssssssss... X-D X-D X-D X-D

Salu2.
kenyi, siempre es un gusto leerte y si ad+ hablas del festimad mejor k mejor [ginyo] [boing]

Pos creo k fui el unico k no fumo na! [bye]
Originalmente enviado por Kenyi

Pos creo k fui el unico k no fumo na! [bye]

Eso es bueno ;)
has hecho bien en ponerlo en el hilo de la felicidad, pq realmente expresas mu bien todo. Asias por compartirlo con esta panda de desconocidos adictos a eol ein? ein? XD XD
jooo, k bien k me digais k expreso bien las cosas.
Lo escribi tal como lo sentia, y cuando pase un tiempo lo leere y me hara muxa ilu [+risas]
Salu2.
aki os pongo 3 d las 27 fotos k hice, y las unicas 3 k han salido xDDDD :-P :-P

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego la unica k ha salido dl concirto d rammstein, mu mal enfocada, xo bueno...

Imagen

Enga, salu2. [bye]
Bueno...Ken se ha encargao del dia 24...ara yo del dia 25...
Solo matizar algunas cosillas k me parece k ken no ha dejao claro del todo...RAMMSTEIN SON LOS DIOSES ...

Despues de esa aclaracion...me paso a narrar el dia 25...

El dia 25 empezo con Rammstein sobre el escenario...pero eso yasta narrado x kenyi...asi k empiezo cuando llegue a queo hacia las 4 de la madrugada...

Me di una duxo, pk la mierda rebosaba x mi cuerpo...y apestaba a anis, pk el perro de Till Lindermann nos habia duxao con su polla lanza-anis. Me meti en la cama, y me desperte hacia las 10 sobresaltado, me vesti, unos pantakas vakeros anxos y mi camiseta de LAVACA, me baje a comprar pan pa los bocatas, un bote de lexe condensada pa llevarme y convenci a mis padres pa k me acercaran a Mostoles, k me daba bajon pirarme en tren...asi k despues de un pekeño pero jodido atasko, llegamos a mostoles, y despues de la caminata de 50 minutos k hay desde donde dejan pasar los coches hasta festimad, llegue a las tiendas, y esa gente ya estaba con los porros de marihuana...asi k nada mas llegar ya empezamos todos fumaos...estuve una hora con agilipollamiento del serio...partiendonos el rabo unos de otros etc...y para despejarme la cabeza un ratillo, me fui al stand de telefonica con 2 colegas...alli jugamos a un juego de responder unas preguntas o noseque...luego me parece k volvimos a la tienda...ein? ein? ...xo es k nomeacuerdo...comimos y le volvimos a dar al fumeteo...y era un canteo pk hicimos submarino en la tienda de campaña y el humo salia en chimenea por el respiradero XD XD...luego volvimos a la carpa de telefonica un colega y yo, a tirarnos en unos sofas, y como los dos ibamos malmal, nos tumbamos, y con las luces de neon y la musica chillout de fondo...nos dio el rayadote...xo bue...al cabo de un rato yo me kede todo sopas...al rato me desperte, y volvimos a las tiendas...alli estuvimos tiraos y haciendo el gilipollas un rato largo...hasta k convenci a un colega k me acompañara a ver a Fun>da>mental...k estuvieron genial...el menda se sako en medio del escenario una bandera de EEUU en la k ponia "Terrorist nº1" y se empezo a limpiar el culo con ella... (aunk si cogeis El Pais de hoy, pone k ponia "No terrorism")...
Luego vimos a Big Soul un ratiyo y volvimos a las tiendas a hacer el payaso un rato mas...bajamos al cabo del rato a ver a Faithless...k estuvo DPM, pk ademas habia hueco suficiente pa poder bailar un rato...sin tener k meterte de hostias kon el de al lao...salimos cagando hostias cuando akabo...y cenamos....volvimos a bajar volviendo a cagar hostias y media hora antes...yastaba el escenario hasta el culo de gente pa Jamiroquai...yo me meti empujando un pokillo hasta la 8ª fila o asi...xo empezo el conzert y yostaba k no podia mas...las piernas no me sujetaban...asi k sali 2 canciones antes y me sente fuera a verlo en las pantallas...xo aun asi no m perdi nada nuevo...luego volvimos a las tiendas...estos hicieron otro submarino xo yo ya pase pk ya me habia dao demasiado x ese dia...a las 4 o asi llame a mi hermano pa k viniera a buskarkme y cuando llego...yo volvi pa queo...y hoy he sobao hasta las 4:30...

En resumen:
El primer dia mucho mas movido, mas metal, con gente mas flipada y mas conciertos...
EL segundo dia mas relajao, mas funkie, con gente mas mayor y concieros, los k nos apetecieron...
Con cual de los dos me kedo? con los 2!!
El proximo año si el cartel es medianamente bueno, vuelvo de cabeza...

P.D: ah por cierto, Ken tiene razon en k soy el unico k currao como en warro en teknologia...y ken...en vez de hacerme la pelota, ayuda campeon, k por pelotear no le voy a decir al Teletubbie k has currao...XD XD
Antes de nada decir una cosa:

ME CA*O EN LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIMAD!!!!

No es por otra cosa más que por la coincidencia de fechas con la época más dura del año para un estudiante universitario...

Nunca he ido a un concierto de Rammstein, pero he visto alguno y siempre tienen algo en común: "Son la ost*a"

Gracias por compartir vuestra experiencia, pero algún día podré vivirlo por mi mismo ;)

P.D. Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, Rammstein, .... Rammstein!!!
Originalmente enviado por ELXAVI
P.D: ah por cierto, Ken tiene razon en k soy el unico k currao como en warro en teknologia...y ken...en vez de hacerme la pelota, ayuda campeon, k por pelotear no le voy a decir al Teletubbie k has currao...XD XD

Juas juasssssss [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]
Fui al de Barcelona el 18 de diciembre creo que fué y fué impresionante.
Asi fue el concierto d Masstein: (no lo he escrito yo eh! :-) )

Comenzaron como en los conciertos de la gira MUTTER de Barcelona y Donostia, el Doctor Flake en el escenario con su teclado transformado en material de quirófano y suenan los primeros acordes de Mein Herz Brennt. De repente una catapulta pone a Till sobre el escenario para sorpresa de todos. Tras Till se unió el resto de la banda. El corazón de Till estaba iluminado, se lo arranca de la ropa y se enciende una bengala de color rojo, el corazón esta en llamas. Tras Mein Herz Brennt llegó el turno de Links 234 y después Sehnsucht que dio paso a Feuer Frei, y con esta canción ardió todo el escenario, con su bang bang!! Después siguieron con Rein Raus. Till intentaba que la gente coreara Raus cuando el cantaba Rein pero el público no estaba por la labor de seguirle el juego, es más en la zona donde yo estuve la gente no se pispaba de que iba la historia y repetían lo que Till decía, osea Rein, una pena! Tras Rein Raus llego Adios. Flake cambia su teclado por una caja y un par de baquetas para asombro de algunos. De la caja empezó a salir agua que a golpe de baqueta se esparcía por todas partes y de la guitarra de Richard salieron dos llamas de fuego constantes. Finalizada Adios se apagan las luces y aparece en escena Till niño, solo, buscando a su....... Mutter, una canción que despierta una ternura especial.... le siguió Hallelujah desconocida para muchos de los presentes, aunque no fue la única por las caras que se podían apreciar. Después llegó Zwitter y al finalizar la canción Till golpea el soporte del micro sobre el escenario y termina explotando. Siguió Weisses Fleisch en donde pudimos ver las botas especiales de Till, que cuando salta por el escenario salen chispas de fuego , el teclado de Flake en llamas y el solo de batería de Christoph animando al público y como no el esperadísimo y habitual bailoteo de Flake en calzones por todo el escenario. Tras Zwitter comenzó Azche Zu Azche con los soportes de los micros de Richard y Paul en llamas, petardos, polvora a saco y de repente una horrible humareda que sinceramente temí que aquello terminara en ese momento por algún fallo, pero por suerte los potentes ventiladores del escenario solucionaron rápidamente el problema y por fin sonó Du Hast, nada que ver con el momento que se vivió en Barcelona o Donosita, pero bueno. En la parte trasera del escenario unas llamas acompañaban a Till cantando y como no tres cohetes fueron hasta la torre de control y volvieron por encima del público. Le siguió Buck Dich con la coreografía habitual para flipe de los no habituales de RAMMSTEIN, con Flake sodomizado por Till y la primera fila hasta el culo de anisete cortesía de Till y su polla de goma y después le siguió Stripeed con llamas en la zona delantera del escenario y paseito en zodiac de Oliver que temió por su vida al caerse dos veces de la zodiac sobre el público y tras esto, se retiraron, pero el público esperaba alguna más como no, faltaban Sonne, Ich Will y el publico coreo una y otra vez RAMMSTEIN RAMMSTEIN (menos mal) y como no, volvieron a salir a escena, esta vez con la canción Rammstein y como no el abrigo de Till que se quedo en llamas y su visor láser. Después llegó Sonne y los números cantados eran acompañados por fogonazos de llamas en la parte delantera del escenario y para finalizar llegó Ich Will finalizando así la hora y media que debían tocar. Fue genial verlos en un escenario tan grande pero se echo de menos el calor que había entre el publico en los conciertos de Diciembre.

Salu2. [toctoc]
Bueno pues yo también me lo he leído entero, eh? pa que veas!!! de los Rammstein no he escuchado muchas, pero el Du Hast cada vez que lo ponían en el A Saco me daba algo, leches, que temazo, que envídia me has dado!!!
Ahora os paso unas fotos, xo no estan hexas x mi, las he sacao d una gueb:

-CjSleez:

Imagen Imagen

(K os parece?? [risita] )

-POD:

Imagen Imagen

-Ill Niño:

Imagen Imagen

-Rammstein:

Imagen Imagen Imagen

Salu2. :)
I [inlove] Rammstein.

Yo estuve en el concierto de Donosti, en el que actuaron con Clawfinger.

Fue un espectaculo acojonante. Estoy deseando que vuelvan a tocar de nuevo por España para poder disfrutar de ellos otra vez.

En todos sus conciertos hay una mezcla impresionante de sonido y espectaculo visual. Es el grupo con el directo mas impresionante de lo que circula por el mundo en la actualidad.

En Donosti acabaron cantando los 12 (RAMMSTEIN + CLAWFINGER) cantando un tema de Los Ramones. El cierre fue flipante.

VIVA RAMMSTEIN
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ratataaaa

SALUDOS
¿Kenyi, de donde has sacado las fotos?

gracias
Jodeer tio valla como te lo montas, q barbaro. :O :O [jaja] [bye] [fies]
Originalmente enviado por Aby
¿Kenyi, de donde has sacado las fotos?

gracias

las sake d la pagina d emisiondigital.
salu2.
joder pues un dia como ese se ven pocos, te lo pasarias de lujo [bye] :D :D :D :D [ok]
Originalmente enviado por mathius III
joder pues un dia como ese se ven pocos, te lo pasarias de lujo [bye] :D :D :D :D [ok]

cirtisimo t kedas al decir de lujo...... :P
jode, acabo d leerme todo el hilo, y k emocion.....
me acuerdo aun perfectamente de todo lo que paso, podria narrarlo ahora y no olvidarme ningun detalle....
estoy emocionao en serio.... [ok]
Yo no pude ir al festimad, [mamaaaaa] , fueron los colegas, yo estaba de examenes, pero fui al de DONOSTI del 19 de diciembre creo que fue. Fue la Bomba, y el final, con Clawfinger y Rammstein tocando Pet Sematary de Los Ramones acojonante. En fin. ya volveremos a verlos [toctoc]
Originalmente enviado por Panex
Yo no pude ir al festimad, [mamaaaaa] , fueron los colegas, yo estaba de examenes, pero fui al de DONOSTI del 19 de diciembre creo que fue. Fue la Bomba, y el final, con Clawfinger y Rammstein tocando Pet Sematary de Los Ramones acojonante. En fin. ya volveremos a verlos [toctoc]

es k este año en madrid ha sido algo irrepetible, ten en cuenta los grupos k han ido: Rammstein, Jamiroquai, POD, Ill Niño, AAF (al final no fueron), A, Hundred Reasons, Sober (no me atraen muxo xo eran conocidilos), Cj Sleez (pivonnn), etc......[ok]
bahhhh, mis colegas dicen que estuvo muy bien, pero me quedo con los conciertos de Rammstein, A, Pod y Ill Niño

los demas, sin mas

[bye]
joder tio, m acabo d leer todo el hilo, y de verdad X-D X-D X-D X-D T LO CURRASTE [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Me alegro k t lo pasaras tan bien ese dia
Originalmente enviado por Zeppe
joder tio, m acabo d leer todo el hilo, y de verdad X-D X-D X-D X-D T LO CURRASTE [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Me alegro k t lo pasaras tan bien ese dia

aun me acuerdo perfectamente de TODO, a ver si el año k viene al final se hace y vuelvo....
aunke repetir el carteal del 1º dia de este año va a ser dificil, al menos para satisfacerme a mi.
Salu2.
Originalmente enviado por Panex
bahhhh, mis colegas dicen que estuvo muy bien, pero me quedo con los conciertos de Rammstein, A, Pod y Ill Niño

los demas, sin mas

[bye]

fueron los mejores, aunke tb apunto el d Hundred Reasons....[ok]
[amor] [sonrisa] Joer, yo kiero. Muchas gracias Kenyi por postearla [ginyo]
Escrito originalmente por TaSnA
[amor] [sonrisa] Joer, yo kiero. Muchas gracias Kenyi por postearla [ginyo]

los que fueron un fraude en cuanto a fotos y demas fue POD, tenian previsto salir pero al final no les apetecia y nada, ahi nos dejaron, encima el idrecto d POD....... [snif]
te he leidoooooooooo kenyiiiiiiiii jejejejeje [666]
Escrito originalmente por jacko
te he leidoooooooooo kenyiiiiiiiii jejejejeje [666]

pues k valor leerte todo d un tiron.....oleeeeee x tiiii! X-D X-D
Buenas noches Kenyi ,me acabo de leer todo el hilo(ya se que lo posteaste hace unos 6 meses,pero soy nuevo y lo he leido gracias a tu firma[que porcierto,ya de paso,dime como se pone una])y decirte que devio ser perfecto no?sin clases,solo una,con los clegas,y encima...fotos con los de il niño,pufff.
Otra preguntilla,en la foto,hay dos chicos,cual eres tu?

Bueno,pues eso es todo,y muchas gracias de antemano
Escrito originalmente por Zelaznog
Buenas noches [B]Kenyi ,me acabo de leer todo el hilo(ya se que lo posteaste hace unos 6 meses,pero soy nuevo y lo he leido gracias a tu firma[que porcierto,ya de paso,dime como se pone una])y decirte que devio ser perfecto no?sin clases,solo una,con los clegas,y encima...fotos con los de il niño,pufff.
Otra preguntilla,en la foto,hay dos chicos,cual eres tu?

Bueno,pues eso es todo,y muchas gracias de antemano [/B]

de nuevo, gracias por leerme.
Yo soy el el d la camistea marron de los dragones...
Aunque ahora he cambiado mogollon, soy el dl avatar, con trenzas...XD
Fue lo mejor ese dia, me encanta recordarlo.
PD: Para ponerte firma, avatar y demás, aqui te dicen todo paso y paso y muy bien explicado.
Gracias por leerme.
Salu2!
Escrito originalmente por Kenyi

de nuevo, gracias por leerme.
Yo soy el el d la camistea marron de los dragones...
Aunque ahora he cambiado mogollon, soy el dl avatar, con trenzas...XD
Fue lo mejor ese dia, me encanta recordarlo.
PD: Para ponerte firma, avatar y demás, aqui te dicen todo paso y paso y muy bien explicado.
Gracias por leerme.
Salu2!

muchas gracis Kenyi ,por contestar.
ahora mirare lo de la firma a ver si se ponerlo.
y a ver si me ha salido bien esto de la cita.

PD:has cambiado un huevo,de la foto a tu avatar,no se te reconoce,pero que sepas que se sale.
Imagen

La foto desde otro angulo.....:)

Imagen

Una amiga con su porrito.....XDXD

Imagen

mas fuegos.....

Imagen
y mas aun, menudo espectaculo.........:)

Salu2.
Joer Kenyi, no te konozko en persona, pero ahora no pareces el mismo!!! Ahora pareces mayor k antes XD
ILL NIÑO POWA!!!!!!!!!!!! [amor]
Ke mostrenkos de tios!!!! :O
Saludetes[ginyo]
PD añadido: La que sale en la foto de Ill Niño a la derecha, pantalones azules, ufffffffffffffffffffffffffffff [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [oki] [oki] [oki]
Aun me acuerdo, fijaros....XDXD

Tasna, he tenido tantos looks, que ni me acuerdo yo mismo..... [jaja]
48 respuestas