Bueno, aki os cuento EL DIA de mi felicidad suprema:
Me desperte a la hora de todos los dias, a las 07:25 en punto. Nada mas despertarme me duxe, pa no perder costumbre, y ya en la duxa empecé a pensar lo k iba a ser mi dia.
Luego lo tipico, desayne, me lavé los piños, y me pire pal tuto.
Solo pensaba ir a las 3 primeras clases, xq luego me iba a ir Con ELXAVi y con otro colega d mi clase pal festimad.....
A 1º hora tenia tecnologia, k es una especie d clase-relax para mi, para ELXAVI no tanto xq es el k se curra todos los trabajos... (asias
), y asi fue, una hora d relax. Luego tocaba el plato fuerte, ingles, la peor clase para mi.... Xo resulta k pasaban los minutos y no venia la profesora, y asi fue, no vino!
Entonces nos bajamos a exar un partidillo d basket, y luego tocaba matematicas, otro toston muy serio, ade+ justo antes d irnos, k no apetecia nada...
Y resulta k tampoco vino la profesora!!!!!!!!!
Entocnes nos kedamos otra hora mas exando otro basket, hasta k llegaron las 10:50 y era la hora de marxar....
Yo tenia k comprarme una barra d pan para los bocatas, y me la pille y luego nos fuimos a casa d Alvaro (el otro k se venia con XAVi y conmigo), y alli me hice mis bocatas mientras k alvaro se duxaba y XAVI se conectaba un ratillo....
Luego de aki pillamos el metro para ir hasta nuevo ministerios (mazo d guapa la nueva estacion) y de alli pillar el cercanias.
Asi fue, y llegamos hasta Mostoles-El soto ade+ sin pagar cercanias, xq no vino el revisor.,...
Una vez alli, nos fuimos directos al parke el soto, k es dodne esta montando todo el festimad, y tardamos mazo, era una caminta bastante considerable, d unos 20 minutos...
Cuando llegamos alli, nos revisaron 2 veces la moxila, a mi al menos, una donde das la entrada y t ponen la pulksera, y otra en la entrada a la zona d acampada....
Una vez dentro, fuimos a buscar a los de+ con los k ibamos, k habian ido muxo mas temprano.
Cuando les encontramos, dejamos nuestras cosas y nos fuimos x ahi a dar una vuelta...
Llegamos hasta el escenario secundario, k parecia como si fuera a haber un concierto, x lo k decidicmos kedarnos a ver k grupo tocaba.
Cuando de repente vemos salir a una peazooo rubia, llena d tatuajes, y se pone a berrear...
Tocaron pokito, una media hora mas o mneos, xo a la piva le dio tiempo a desnudarse en medio del concierto, hasta k se kedo en un sujetador y un tanguita rojo a juego.... ufffffff
Bueno, una vez terminaron, seguimos dando un voltio x ahi.
De repetne, un colega y yo vemos una camra d television, y decidimos seguirla.Entonces vemos k se apra, y k estan con 2 d los miembros d Ill Niño!!!!!!!!!!!1
La unica pua es k ninguno teniamos camara d fotos alli, para hacernos una foto con ellos, x lo k nos veis a XAVI y a mi corriendo como posesos a x las camaras, el paseo era enorme, yo me creia k no llegabamos ni d cioña, k cuando llegaramos ya se habrian pirao, xo no...
Al final nos hicimos una foto con ellos (ya la posteare).
Depues, nos fuimos un rato a las tiendas d campaña a comer, y luego estuvimos ahi exando un mus y tal, y luego nos dimos otra vuelta antes d k emepzaran a tocar Ill Niño....
D`repente, vemos un puestecillo, y nos acercamos, y nos dicen k es un concurso de berridos! total k emepzamos a jugar, y un colega mio gano y se llevo una radio...
Bueno, luego nos fuimos pal escenario principal xq iba a tocar Ill niño, uno d los grupos k mas ganas tenia de ver junto con Rammtein...
Yo logre cojer un siito acepatable, x la 2º fila creo k era...
El concierto estuvo d PM, aunke duro pokisimo, no llego a 45 minutos...
Cuando acabo, yo ya estaba algo cansadillo, x lo k nos fuimos a las tiendas d acampada otra vez a tomar fueras para el proximo concierto....
El siguiente en tocar era sober, k habia sustituido a AAF, xo nadie d nosotros se acerco a verlos...
Depues tocaba A, un grupo k solo conocia n par d canciones, xo k me apetecia verles.
Antes d ir a verles, nos fuimos unos cuantos a una carpa d telefonica k habia, donde t podias conectar...
Entonces llegaron las 21:30 y iba a empezar a tocar A, x lo k nos fuimos hacia alli.
XAVI keria venirse, xo estaba viciao en la carpa, y no le encontrabamos, y decidimos irnos nosotros... (sorry;-) )
Cuando llegamos habia pokisima gente, xo se empezo a llenar y haba mas gente d la k yo creia k iba a haber...
D este concierto decir k el directo d A es espectacular, y k me lo pase genial...
Cuando termino, justo depues docaba POD, x lo k d alli nos fuimos directos al otro escenario para ver a POD.
Cuando llegamos, estaba muuy lleno d gente, aunke yo me logre meter x medio, y llegue mas o menos x la fila 20 o x ahi.
Emepzo el concierto y nada mas empezar veo k viene XAVI donde estoy yo y me dice k se keria k me subiera, yo claro k keria, le dije k si, y me subio.De repente me veo encima d mil manos, y estuve como 2 o 3 minutos volando x los aires, hasta k al final cai.
Justo fui a parar al bollo mas grande d todo el concierto, y lo pase bastante jodido, xo al final llegue a un sitio un poco mas alejado, xo k se veia muy bien, y habia bollo xo no tan exagerao.
El concierto fue una maravilla, xq el sonido no era nada bueno, y ellos para mi no tienen buen directo... Xo bueno, acabo este y kedaba 1 hora para el gran concieto, lo k hicimos fue ir a la tienda a pillar la camra d fotos, y XAVI y yo nos piramos justo despues, aunke faltara conmo medio hora un opco mas, xo keriamos coger buen sitio. Cuando llegamos alli, vemos una masa d gente enrome, y eso k aun faltaba un huevo. Logramos meternos x medio como siempre, xo estabamso algo alejados. Ahi empezamos el concierto, yo estaba bastante agobiao, xq no t podias ni mover,y la ñeza empujaba un huevo.En las 2 primeras cancines alrededor mio, se desmayaron 2 personas, solo con eso os digo todo....
Bueno, la 1º media hora fue muy mala para mi, ade+ k tp veia nada, xo fui avanzando no se como, y llegue a la 1º fila!!!!!!!!!!!
Ade+ esaba justoenfrente d la bateria, es decir, justo en el medio.
Desd aki, erea un lujazo, y fue cuando emepze a disfrutar de Rammstein....
Vaya epectaculo madre mia!!!!!!!!
No hay palabras para definirlo, fue increible.!!!!!
Hiciieron cosas k yo aun sigo alucinando: Una mezcla de luces y fuego impresionante, el cantate hubo un momento k se saco una pixa y nos empezo a llenar a todos d anis k salia x ella, ade+ d darle x c*** al sampler, hubo en un momento k emepzo a salir fuego d las guitarras, y veias las guitarras medio kemadas, y los mendas tocando...
Buaaaaaa, algo del otor mundo.
Cuando llevaban una hora y asi, ves k se van todos y dice el cantate "muxas gracias no se k, y adios", ade+ justo antes d k en la cancion anterior habia salido uno d los dl grupo con una lancah pasando x el publico, k eso l hacen cuando acabn los conciertos. xo la gente moskeada xq llevaban mu poco tocando.Nadie se movia d alli, psaron unos 5 minutos, cuando ves k empiezan a salir otra vez todos menos el cantante, y empiezan a tocar y sale el cantante con un traje puesto y en llamass!!!!
Asi estuvo cantando toda la cancion k se llama tb Rammstein!
Luego se fue y volvio normal otra vez y seguieron tocando na media hora mas.
Asi cuando acabo, yo estaba como flotando en una nube, estaba flipandolo muxiiiisimo.
Luego fuimos a la zona d acampada, y sobre as 03:00 me venian a buscar mis padres, y ya d paso LLevamos a XAVI a se casa...
Aun lo estoy flipando, no creo k vuelva a ver un concierto asi en muxo tiempo, o tal vez nunca, os lo digo, os habeis perdido el mejor concierto d vuetra vida.
Fjo k naide se lee est entero ni d coña, xo bueno, asi kedara y cuando pase el tiempo lo leere y me emocionare como lo estoy ahora....
salu2.