[hilo Oficial De Saves]

Pos se me ha ocurrido la idea de crear este hilo e ir colgando en el los saves de los juegos porsi se te pierden o kieres conseguir todos los coches de un juego o para k te de la gana tenerlos todos reunidos en un hilo ^^

COMO METER/SACAR LOS SAVES DE LOS JUEGOS DE WII

Sacar tus saves de cualkier juego de wii es muy sencillo... solo necesitas disponer de una targeta SD y un lector de SD en el PC.
-Encendemos la consola y nos vamos al menu Opciones de Wii / Gestion De Datos / Datos Guardados / Wii
-En la pestaña superior Consola Wii tenemos los saves k estan guardados en nuestra consola, y en la pestaña Targeta SD los sabes de la targeta SD
-Por ultimo solo nos keda dentro de la pestaña Consola Wii seleccionar el save del juego k keremos sacar y darle a copiar, se copiara automaticamente a nuestra SD desde la cual ya solo tendremos k meterla en el pc y copiar el archivo data.bin k tendremos dentro de una serie de carpetas.
-Para meter los saves tan solo es seguir el proceso inverso.. meter el data.bin en la carpeta especificada dentro de la SD y desde esta copiarla a al consola wii desde la pestaña Targeta SD

Aki subo el save del zelda justo antes del ultimo castillo con todas las piezas de corazon todos los fantasmas todos los insectos etc... aunk el apodo de Link es DiGiL

teneis k pegarlo en la sd en el directorio: \private\wii\title\RZDP
Zelda TP 100%
ostias, no habia caido en lo de compartir saves, y portarlos al pc, q buena idea [plas]

aunq yo no usare ninguno, xq prefiero currarmelo yo, pero aun asi me parece buena idea
solo em falta confirmar k sirven los saves de una wii a otra... alguien podria testarlo?
Claro que sirven de una wii a otra...

PD: creo que teniendo ESTA web... el hilo no es muy util, mejor que los subamos ahi y podamos crear una buena base de saves... [oki]

Salu2! :-)
Me gusta la idea, pero Digil que apodo tiene Link?
En mi sabe link tiene el apodo DiGiL,
mi idea es k cada uno suba sus saves y yo tenerlo actualizado en el primer post... mi save es de muestra si alguien sube uno con el apodo link pues lo canmbio
Pero es que lo ideal y lógico es subir los sabes a esta web:

http://www.wiisave.com/

Para así entre todos tener una base de datos con muchos muchos saves.
estais seguros de k los saves españoles son compatibles con los americanos y japoneses?
pork si no lo son no se yo si serai tan buena idea solo depender de esa web
Entra en la web y verás que hay saves para todas las regiones.

http://www.wiisave.com/index.php?cid=30
y como meto el save ese? :S
silinde cuanto te han pagado en esa web?

:D

Yo no veo mal que compartamos nuestros saves por aquí, debemos ser autosuficientes! :D

Si no por lo menos ponemos la´página en el hilo de webs
he actualizado el primer post con una pekeña explikacion de como meter sacar los saves d ela consola wii
supreme escribió:silinde cuanto te han pagado en esa web?

:D

Yo no veo mal que compartamos nuestros saves por aquí, debemos ser autosuficientes! :D

Si no por lo menos ponemos la´página en el hilo de webs

Es que es lógico cojones.

Aver... que es mejor, una aportación mundial de saves o un simple hilo en el que solo habrá saves de los eolianos?

Yo prefiero un banco mundial... Pero weno...
como ago para que guarde directamente en la sd y no en la consola
(es que quiero espacio para fotos y juegos de VC)
karibul escribió:como ago para que guarde directamente en la sd y no en la consola
(es que quiero espacio para fotos y juegos de VC)

Nose puede guardar en la SD... puedes pasar los saves pero no que guarde directamente...

PD: para lo que ocupan los saves... XD

Salu2!
perdon por la pregunta, pero llevo un rato intentandolo y no logro que me rule.
meto la SD en la ranura, en el canal fotos si que me la reconoce y me enseña las fotos, pero cuando voy al menu de datos no me la reconoce, marco una de las partidas guardadas y solo me sale BORRAR no me sale nada de la SD por ningun lado. tengo que tener la wii conectada a internet?
shihtzu escribió:perdon por la pregunta, pero llevo un rato intentandolo y no logro que me rule.
meto la SD en la ranura, en el canal fotos si que me la reconoce y me enseña las fotos, pero cuando voy al menu de datos no me la reconoce, marco una de las partidas guardadas y solo me sale BORRAR no me sale nada de la SD por ningun lado. tengo que tener la wii conectada a internet?

Has actualizado la consola? Si no la actualizas, nanai.
vale, muchas gracias por la pronta respuesta
up....
solo tenemos el save del tp??
es k esa web no me gusta, casi todo son versiones americanas
ahora es cuando alguien pregunta; ¿es posible que no teniendo el juego(ej: budokai tenkaichi 2), yo meta la save en mi wii(aunque sea la americana)? Se supone que si no?pero que nombre le pongo a la carpeta donde meto el archivo .bin? Esque cada juego tiene uno especifico, no?
Podríamos incluir también saves de Gamecube, que Wiisaves no tiene. Y si alguien fuese tan y tan amable de subir o mandarme por MP un save de RAYMAN 3 de GAMECUBE PAL lo agradecería muchísimo.
21 respuestas