Reverendo, eres como el aceite, tienes que queda encima siempre no?, te puedo decir:
------------
NUNCA en mi ya larga experiencia en este foro había visto a nadie tan pedante, prepotente y maleducado como tú.
------------
Pedante, todo lo que he dicho es verdad 100%, si lo puedes desmentir estoy esperando, si no puedes llamarlo pedante o como quieras, la verdad solo tiene una cara
Prepotente, para nada, pero aqui si parece que hay mas de uno
------------
Tu grosería y tu complejo de superioridad me hacen pensar que en tus viajes no te has enriquecido mucho culturalmente.
------------
Grosero?, que va, quien me habla mal le hablo mal, quien me habla bien le hablo bien, se trata de un toma y daca...encuanto a enriquecerse culturalmente, te sorprenderia...
------------
Dices una cantidad de tonterias sin sentido que son como para quedarse pasmado.
------------
estoy esperando que me digas cuales son para rectificar (si es que hay alguna)
------------
¿Acaso te crees que por haber vivido el 23 F eres una autoridad en democracia?
------------
Tu viviste la dictadura?, que sabes tu de democracia?,
estoy esperando a que me enseñes tu sabiduria
------------
Déjate de chorreces de que le has tenido que tapar la boca a Ramza porque sólo te ha escrito 1 línea y toda la pelicula te la has montado solito. Y en cuanto a taparme la boca a mi, vas a tener que comer mucha sopa majete. Me sobra labia como para echarte 50 toneladas de verborrea encima.
------------
A la gente que habla mucho se le llama charlatanes
------------
Ala, que pases un buen fin de semana allá donde quiera que estés (yo que tú me iba a Thai, como tú llamas a ese hermoso país).
------------
Gracias, no de momento no voy
Bueno señor Iberia, un saludo