Que os parece este pc?

Bueno lo que quiero es gastarme el minimo dinero ya que el uso de este pc no sera para juegos.
Como mi actual pentium III empieza a fallar un poco la placa base(varios sintomas tiene... pero demoemnto funciona), pues tenia pensado cambiar placa base, memoria y cpu y quedarme con el hd actual, grabadoras, caja, fuente de alimentacion (350W),...

Pues eso que demomento he pensado en lo siguiente :
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3500+ 90,86
PLACA AM2 ASUS M2NPV-VM DDR2 PCX M-ATX 86,55
MEMORIA 512 MB DDR2 667 KINGSTON CL5 61,45

He elegido esto pensando en el futuro, por eso he elegido el nuevo zocalo am2.
De cpu pues es la que he visto mejor relacion calidad precio, ya que luego ya hay un salto bastante bestia de precio a los de dos nucleos.
Y memoria temporalemnte un zocalo y mas adelante cuando bajen los precios de la ddr2 ya pillare otro.
Grafica la placa lleva integrada una geforce 6100 por tanto otra cosa que me ahorro de comprar.
Mas adelante ya pillare un disco duro pero demomento tirare con un ata 100 de 80 gigas (vaya cuello de botella que habrá xDD)

No se, que os parece? Es lo mas barato que creo que puedo hacer y con vision de futuro para mas adelante ya ampliarlo si hace falta.

PD:Los precios son de pcbox.
Para tus necesidades lo veo muy acertado, sin duda alguna.

Eso si, no tardaria mucho en poner el otro modulo de 512.

Por unos 45€ mas tienes un modulo GEIL de 1Gb (en alternate).
PR0[3R escribió:Para tus necesidades lo veo muy acertado, sin duda alguna.

Eso si, no tardaria mucho en poner el otro modulo de 512.

Por unos 45€ mas tienes un modulo GEIL de 1Gb (en alternate).

Gracias por contestar, ya pillare otro modulo de 512 mas adelante para aprovechar el dual chanel , k sino si pillo solo uno de 1gb no lo aprovecharia.
Prefiero comprar en una tienda fisica que no en una online.
La marca pense en kingston porque seguro que dentro de medio año encontrare el mismo modulo de 512 que el que ya tendria... no se si ahora han cambiado las cosas con el dual channel pero al pricnipio creo recordar que si no eran identicos no funcionaba del todo bien.

Tengo una duda, esque nos e si pillar tambien un hd de 160gb por unos 58€.... para los sataII que es mas fiable, maxtor o seagate??
NGC escribió:Gracias por contestar, ya pillare otro modulo de 512 mas adelante para aprovechar el dual chanel , k sino si pillo solo uno de 1gb no lo aprovecharia.
Prefiero comprar en una tienda fisica que no en una online.
La marca pense en kingston porque seguro que dentro de medio año encontrare el mismo modulo de 512 que el que ya tendria... no se si ahora han cambiado las cosas con el dual channel pero al pricnipio creo recordar que si no eran identicos no funcionaba del todo bien.


Cuanto mas perecidas sean, mejor, pero tambien depende de la placa base, algunas son mas "exquisitas" que otras con la ram.

Aunq a dia de hoy con que sea de la misma frecuencia suele bastar.

De todas formas el DCH en un AM2 no se nota tanto, es mejor tenerlo activo, pero no es que se gane un gran porcentaje de rendimiento.

Tengo una duda, esque nos e si pillar tambien un hd de 160gb por unos 58€.... para los sataII que es mas fiable, maxtor o seagate??


Seagate, yo prefiero western digital o sino seagate, maxtor es la que menos me gusta.
PR0[3R escribió:Seagate, yo prefiero western digital o sino seagate, maxtor es la que menos me gusta.


Es una loteria lo del hd.... pero bueno, ahora me veo forzado a comprarme uno tambien porque el k tengo esta algo jodio...
4 respuestas