Canciones de Videojuegos: mi nuevo proyecto musical. Pasen y vean (acepto peticiones)

Wenas, en uno de mis innumerables proyectos musicales, me he puesto a versionar canciones de juegos q me gustan x un motivo u otro, o que las tengo clavadas desde la infancia. Tampoco quiero ponerme a grabar las tipicas (que si Super Mario, que si la fase de Ryu...), sino canciones juegos que como ya he dicho me llenaron y quiero darles mi toque. De momento he grabado un par de temas, uno del Castlevania: Circle of the Moon (GBA) y otra del magnifico y creo q olvidado Alisia Dragon (MD) (este para los jovenes ni os sonará).

ESCUCHAR ONLINE:

Castlevania, Circle of the Moon - Awake (GBA)
Alisia Dragon - Fase 1 (Mega Drive)
Golden Axe - Fase 2 (Mega Drive)
Sonic&Knucles - Final Boss (Megadrive).

Mi próxima versión es una fase del Golden Axe, cuya BSO era cojonuda (tambíen los más jóvenes ni os sonará). De todos modos acepto sugerencias sobres wenos temas, para vesionarlos un poco a mi estilo, así que si quereis alguna canción, y que dentro de lo posible sea versionable, decidmelo por si me gusta y lo hago, que siempre estoy abierto a buenas ideas. A ver si tengo tiempo y hago una web dedicado a ello un poco decente.

Pues nada espero que os guste, saludos.

P.D: lo pongo en multi porque es un tema dedicado a los videojuegos en general, aunque también a la música, así que pondré tambien una reseña en el foro de música.
Antes de que te lo pida alguien, porque seguro q lo haran:
Bloody Tears- Castlevania series.
Un saludo. [sonrisa]
pues no lo puedo bajar hata dentro de un rato (es lo que tiene megaupload) en que intrumentos estan versionadas? bueno en cuanto las escuche edito y te digo mi opinion.

saludos ;-)
¡Hostia, no está nada mal! Yo limpiaría un poco el sonido y comprimiría a 160kbps o quizás 192. ¿Que software has usado? A lo mejor tengo algo que proponerte xD

saludos
Shalafi escribió:Antes de que te lo pida alguien, porque seguro q lo haran:
Un saludo. [sonrisa]

Uff, es q Bloody Tears ya viene versionada en el disco de versiones del Castle... y es tan tipica... por eso decia que buscaba cosas mas "ineditas", sobre todo mirare juegos antiguos, para darle un aire más moderno a esas BSO.

Por otro lado, frann_pc, está grabado todo, guitarras, teclados... pero vamos, lo mio principalmente son las guitarras.

Saludos
Que casualidad hoy mismo me he tirado varias horas en youtube viendo gente versionando melodías de videojuegos. Y es que me ha picado el gusanillo por la guitarra, después de probar el simulador de guitarra de la DS.

Lastima que no puedo escucharlas, cosas de megaupload y KDE [agggtt]
Hmm... así a botepronto, un juego que me trae muy buenos recuerdos es el Relentless: Twinsen's Adventure, tb conocido como Little Big Adventure. A ver si puedes sacar algo de ahí, aunque creo que puede ser chungo hacer una versión rockera :P

Saludos
La del castle esta mu guapa ;)

marcate un vampire killer :p
podrias versionar algo del thunderforce IV, del turrican o de algo de esa epoca 16 bits :D
Para los que no le funcione bien la descarga a través de megaupload, las he subido a goear para que se puedan escuchar directamente sin necesidad de descargarla. (Si a itho no le importa, claro [tomaaa] )

Castlevania Circle of the Moon
Alisia Dragon - Stage 1

Me ha encantado la del Alisia Dragon :-p . A ver si te animas con alguna del Street of Rage, Golden Axe, Soleil....nuse XD

Saludos! [360º]
Ya puestos a pedir cosas rara, el tema q sonoaba cuando llegabas al castillo de la ciudad principal de wild arms, el pueblo de ceicilia.
Nome acuerdo el nomber, pero era un temazo... ;-)
itho...amigo...genial. Simplemente genial.

Tremendas versiones cojonudamente interpretadas. Vaya oído musical, aparte de que los arreglos son bestiales.

Siguiendo con el estilo guitarrero, y si pides cosas poco oídas o poco versionadas:

...Una música genial para un juego genial, que en versión guitarrera daría un resultado espléndido...sería el tema "Ideal" de Ikaruga.
pues ya las he escuchado y la verdad es que estan genial. a ver si te marcas algo del golden axe 2 :P.

saludos ;-)
La música del Zombies, Ate my Neighbors de SNES también me suena alguna que quedaría bien, y no es una música muy conocida :P
Acabo de terminar la 3ª cancion... es la 2ª fase del clasicazo GOLDEN AXE. Le pego unos retoqes y la subo y os comento unas cosillas.
Asias x las escuchas
creo que deberiais echarle un vistazo a esta peich, es un de un grupo brasileño heavy que hace versiones de videojuegos [oki]

http://www.megadriver.com.br/sitev2.cgi?disco

atencion a su version de sonic con su guitarra-megadrive XD

http://www.youtube.com/watch?v=B36SKgTzFA8

salu2 ;)
Aqui está: http://www.goear.com/listen.php?v=25ef5ad

Qizas esta no me ha qedado tan bien, pero al no llevar batera ni bajo pierde un poco de musicalidad. Me ha qedado un poco rara de volumenes así q a pesar de haberla subido la repasaré un poco para subirla mejor.

saludos
vaya tela con el alisia dragon. Lo tenia por aquí hasta hace un tiempecill oque se lo vendí a un forero xDDD

gran juego, por cierto
Acabo de escuchar el tema de castlevania y esta buenisimo,me gustan mucho las versiones instrumentales de videojuegos,como la banda "minibosses" que tocan solo temas de NES

Yo estoy pensando hacer un par de temas tambien..a ver si me animo ;)
Dios, la musiquilla del Alissia a lo peruano XD. X cierto, si te animas con otra del Golden Axe, que sea la del staff please.

Y de paso, versiona alguna del Super Shinobi de Mega...
serias tan amable de versionear el tema principal de un juego de los 80/90.

se llamaba the newzealand story, el del pollito.

gracias de antemano amigo
guauuuuuuuu , este es mi hilo , yo en consolas clasicas tengo abierto este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671333

hay muchisimas canciones que e puesto y todavia tengo muchas mas

os ire poniendo poco a poco ya que en clasicas no ha cuajado muy bien

saludos y a disfrutarlas
pues la del golden me ha gustado mucho. quizas sea porque es el juego de los 3 que has puesto que mas he jugado. tocas bastante bien enhorabuena por las canciones.

saludos ;-)
Hace tiempo abri un par de hilos posteando canciones q habia hecho yo. Tengo los 2 popurris q hice de Castlevania (q mal suena eso de popurri coño..jajaja, vamos una mezcla de distintas canciones en la misma cancion, para q se me entienda), tengo del Exhumed, Eternal Champions...Si las quereis para los q no la pudieron oir, las vuelvo a subir a Megaupload.

Vosotros direis :)

Saludos
Shalafi escribió:Antes de que te lo pida alguien, porque seguro q lo haran:
Un saludo. [sonrisa]

pues ya que no te la apuesto nadie aqui tienes

blody tears

http://www.goear.com/listen.php?v=ec57c6c
¿Qué tal una versión del tema principal del Kid Icarus? [looco]
Tienes las tablaturas del tema de alisia dragon ? [beer]
Bueno, me repito. En el foro de música te pedia algo de Zelda, a ver si más gente se anima a pedirla y te curras una versión.

Temazo el del Castlevania, eres un crack
Pásate por este hilo de clásicas y de ahí puedes sacar temas guapos:

HILO

Un día de estos me pondré en contacto contigo para que me expliques cómo tienes montado el chiringuito, para el tema de conectar la guitarra al PC y demás..........las canciones suenan de fábula.

Un saludo.
A mi siempre me gustó mucho meglabast. La canción original es de "bomb the bass" y los bitmap brothers la usaron luego en el juego.

saludos
A ver si voy mirando las canciones q me decis, de momento estoy acabando la 4ª... una del Sonic&Knucles... cual sera? XD A ver si mañana la subo. De todos modos me he creado un blog para todas estas canciones y el resto de mis proyectos. Si quereis mirarlo:

http://pedrodepablos.blogspot.com/

Saludos
La ilusion de mi vida siempre ha sido oir un remake de la fase 2 ( Fliying Battery ) del Sonic & Knlucles, a ver que haces, si me gusta me lo pongo de tono en mi movil :P.

saludos
Me encantaría una versión de la canción del circuito Mute City del F-Zero de SNES.
Wenas, ante todo deciros q gracias x el interes y las ideas q estais dando. De momento estoy a expensas de traerme todo el equipo a mi casa q lo tengo en el local de ensayo para acabar la del Sonic y ponerme con otras. La del Ikaruga q me dijisteis la he visto factible y qizás sea la próxima q haga.
Saludos y seguid atentos q faltan muy buenso temas x venir :D
si haces algo pa GOW ponle heavy metal pero del bueno estilo SLIPKNOT.

como antaño paso con quake 2 ........... NIN............

eso sube la adrenalina que lo f l i p a s
Weno despues de un tiempo off ya he vuelto, q he tenido las cosas en el local de ensayo y no he podido hacer nada. Pues nada, ante todos ustedes....

SONIC & KNUCLES: FINAL BOSS.

Espero q os guste, es cortita pero intensa.

Mi proximo reto... la nada menos q espectacular canción del After Burner, cañera donde las haya.
Saludos
Uff, fantástica, como las demás.

Ánimo, que te están quedando genial [amor]
36 respuestas