Wenas, en uno de mis innumerables proyectos musicales, me he puesto a versionar canciones de juegos q me gustan x un motivo u otro, o que las tengo clavadas desde la infancia. Tampoco quiero ponerme a grabar las tipicas (que si Super Mario, que si la fase de Ryu...), sino canciones juegos que como ya he dicho me llenaron y quiero darles mi toque. De momento he grabado un par de temas, uno del Castlevania: Circle of the Moon (GBA) y otra del magnifico y creo q olvidado Alisia Dragon (MD) (este para los jovenes ni os sonará).
ESCUCHAR ONLINE:
Castlevania, Circle of the Moon - Awake (GBA)
Alisia Dragon - Fase 1 (Mega Drive)
Golden Axe - Fase 2 (Mega Drive)
Sonic&Knucles - Final Boss (Megadrive).
Mi próxima versión es una fase del Golden Axe, cuya BSO era cojonuda (tambíen los más jóvenes ni os sonará). De todos modos acepto sugerencias sobres wenos temas, para vesionarlos un poco a mi estilo, así que si quereis alguna canción, y que dentro de lo posible sea versionable, decidmelo por si me gusta y lo hago, que siempre estoy abierto a buenas ideas. A ver si tengo tiempo y hago una web dedicado a ello un poco decente.
Pues nada espero que os guste, saludos.
P.D: lo pongo en multi porque es un tema dedicado a los videojuegos en general, aunque también a la música, así que pondré tambien una reseña en el foro de música.