Sinceramente-Vale la pena comprarse la WII?¿

Wenas compis, bueno estoy un poko liado con esto de la wii, por algunos sitios se dice k es la caña, k va a ser una de las mejores consolas y por otro lado se dice k es una CAGA-- porke es = k la GAMECUBE lo k pasa k tiene lo del mando, tambien se dice k es muy cansado lo del mando ya k siempre tienes k estar en movimiento y llegas a tener agujetas por todos los lados, kiero k me digais sinceramente si vale la pena comprarse la WII porke tengo muchas dudas, tengo la GAMECUBE y no kiero comprar otra consola =. aquellos que poseen una WII porfavor diganme aver si vale la pena o no. GRACIAS A TODOS ;) y FELIZ AÑOOOOO¡¡¡¡
yo taba = que tu, pero la he comprao y llevo 2 dias sin parar, hombre la wii muchos graficos no tendra... (los tiene... pero no como ps3) pero a mi lo que me importa es divertirme que para eso son los videojuegos, y la wii me divierte mas que ninguna...
A mi si me ha gustado , no es la bomba pero cumple muy bien su cometido , mira es como comparar la psp con la ds , es simplemente otra forma de jugar....
Tú mismo ....para gusto..los colores.
Feliz año a todos.
El-Cardinal escribió:Wenas compis, bueno estoy un poko liado con esto de la wii, por algunos sitios se dice k es la caña, k va a ser una de las mejores consolas y por otro lado se dice k es una CAGA-- porke es = k la GAMECUBE lo k pasa k tiene lo del mando, tambien se dice k es muy cansado lo del mando ya k siempre tienes k estar en movimiento y llegas a tener agujetas por todos los lados, kiero k me digais sinceramente si vale la pena comprarse la WII porke tengo muchas dudas, tengo la GAMECUBE y no kiero comprar otra consola =. aquellos que poseen una WII porfavor diganme aver si vale la pena o no. GRACIAS A TODOS ;) y FELIZ AÑOOOOO¡¡¡¡

La Wii es lo menos el doble de potente , que es una cube ,lo dicen porque es la misma arquitectura , un paso muy sabio de nintendo porque la mayoria de herramientas las tienen muy maduras solo las tienen que actualizar. pero vamos la frecuencia del a GPU es casi el doble y no es la misma GPU es una en teoria mucho mas capaz.

respecto a cansar depende de tu forma fisica, pero ya te digo que lo que engancha respecto a lo que puede cansar porque no hace falta pegar raquetazos con hacer el gesto se juega , se puede jugar sentado perfectamente.

yo estoy muy contento.
Yo me la compré hace tres días y estoy viciadísimo. Tengo el WiiSports y el WiiPlay (que me vino al comprarme el WiiMote), y son la caña sobre todo el primero y al que estoy viciado al juego de golf jejeje (y no soy un pijo xD xD). El WiiPlay tb es entretenido trae sobre 9 minijuegos y alugunos están mejor que otros .... el de ping pong es la caña...
A mi personalmente me encanta la consola, yo que tú me pasaría por el foro de juegos y miraría que tal están para ver si te cunde, o si no tb podría mirar vídeos de juegos en youtube, o cualquier página de trailers de juegos.
Venga salu2!!
Felices fiestas y feliz año nuevo a tod@s!!!
Hay unos 20000000432849032 mensajes que preugntan lo mismo. Mirate las conversaciones y veras que en general la gente esta contenta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El-Cardinal escribió:tengo la GAMECUBE y no kiero comprar otra consola

¿si tan claro lo tienes para que preguntas?

Comprate una consola por los juegos, si tienes dudas trata de probarla en casa de un amigo o en una tienda. Lo demas es fliparse e intentar jugar a adivinos.
de todas formas postear esto en el foro de wii es como nose... la mayoria te lo aconsejaran, preguntas si es vale la pena la XTS en el de XBOX 360 y tambien te la recomendaran, lo mejor para esto es ir si puedes a casa de un amigo i ver q tal xD

Si no puesss a algun centro comercial q tenga wiis para probar, q por cierto yo aun no he visto pero que seguro q habran y asi lo sabes de primera mano.

P.D: Yo te la recomiendo :D xD
Wii no vale la pena, no la compres. [poraki]

Mas Wiis para miiiiii... mi tesoro wejejeje
@Videoconsolas

Es que lo has quoteado mal, pone que no quiere otra igual, no que no quiera otra consola xD miniowned para ti
Gracias a todos, ya lo puse hace un par de meses y lo vuelvo a repetir, EOL esta cambiando mucho por los usuarios k tiene, vamos a ver los usuarios pregunta y la gente les responde amablemente, o eso era antes porque ahora al postear algo estas acojonao por la peña, lo unico que intentaba era saber si valia la pena nada mas, el tema eske os estais iendo de lado como en muchos post que he visto esque en vez de ayudar jodeis a la gente y hace que se piense mas de una vez si tiene k postear o no..... pero weno.... como se que os lo vais a pasar por el forro lo que acabo de decir ni me preocupo lo unico que quiero que la gente k se rie de otras personas ( no es mi caso ) respete a la gente que acaba de empezar con la SCENE o lo que sea. BUENO GRACIAS POR CONTESTAR.
Sinceremante despues de la fiebre consumista inicial del lanzamiento mi opinion personal es NO.
Esque depende de a lo que te mole jugar....,a mi siempre me a molao la play, aora stoy provando kon wii, que de momento bien, los primeros dias y tal va bien la cosa, eso si aber si me pillo algun juego realmente bueno tipo zelda o red still,xk kon el wii play y wii sport no puedes decidir si vale la pena o no pork son para mi gusto juegos de un ratillo... no vas a star to los dias ahi jugando al golf simpre a los mismos 9 campos k hay xdxdxd, pero weno en principio ta way, falta pues eso pillarse un buen juego y jugar realmente...
Un Saludo!!
Hombre, a mi el Zelda me esta dejando fascinado, es un JUEGAZO, pero aparte de ese el catalogo lo veo muy flojillo. Si no tienes la cube puedes rellenar huecos con juegos de cube, si la tienes, pues esperate un poco, pero el Zelda sin el Wiimote no es un JUEGAZO.
Yo creo que el Zelda tanto el GC como en WII es un JUEGAZO, pero que con el wiimote gana eso seguro pero de eso a que digas que el ZELDA TP de Cube es psee porque no se juega con el wiimote es igual de espectacular.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se que preguntais :P

SI en las tiendas NO TENEIS Wiis... Yo estoy buscan 2 mas .. Una para un amigo y mi hermano.

PETICION NO LAS COMPREIS JOER.....
Yo creo que merece la pena comprarse una wii. Es una nueva forma de ver los videojuegos, y una manera de reinventar el modelo que tantos años lleva con nosotros.

Solo te digo que, teniendo solamente 2 mandos, mis amigos prefieren echar un tenis antes que jugar al pro, y eso para mi es algo muy significativo. Y luego tienes el zelda, que, aún siendo el mismo que el de GameCube, el nuevo control le da mucha mas profundidad a un juego que ya de por si es grandioso, amén de lo satisfactorio que es pescar con el wiimote y el nunchaku, porque realmente te crees que estas ahí, en una barquita, tirando la caña a ver si pica algun pez.

Y si te aburres, tienes la posibilidad de comprar viejas Glorias de GameCube y darles la opotunidad que no les dimos en su tiempo. Y si esto tampoco es suficiente, tienes un monton de juegos antiguos para comprar por un "modico" precio. Y si aún te sigues aburriendo pues te abres el opera y te ves unos videos en el youtube. Y si, todavia te sigues aburriendo, abres el canal del tiempo y miras a ver cuanto frio estan pasando en el polo sur o en rusia. Y si todavia no te sientes satisfecho, te envias un correo a la wii para ver que bonita queda con el neon azul.

Amigo mio, definitivamente creo que wii es una gran compra.
hombre a mi la pregunta me parece absurda, si dijesemos que no vale una mierda no estariamos hablando en estos momentos...aunk si fuese la novena maravilla (la octava es la 360 :P ) tampoco pork no la apagariamos jaja
Yo no la tengo, juge en casa de un amigo y dije: pos vale. Pero me la voy a piyar por los zeldas, final fantasy + dragon quest (estos no son los "tipicos"), por el smash bros, y por un buen numero de juegos que para mi compensan la compra.
Esto es todo lo que puedo decir...gratuitamente :o
Yo tenia mis dudas y la probe para ver que tal. Ahora tengo la mia en casa, encerrada en un armario hasta que llegue el dia de reyes... :-(

Yo te recomiendo que la pruebes, seguro que algun amigo tuyo la tiene.

No se que preguntais

SI en las tiendas NO TENEIS Wiis... Yo estoy buscan 2 mas .. Una para un amigo y mi hermano.

PETICION NO LAS COMPREIS JOER.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me la compré y de momento como tengo el Zelda me merece la pena, pero pienso que en cuanto me lo acabe con la escasez de títulos a corto plazo que hay, de los cuales solo me interesa el Wario ware, nose si me arrepentiré de habermela pillado en el lanzamiento.
Yo, cuando acabe Zelda TP, tendré todo el resto del catálogo de Gamecube, al cual apenas he jugado, y al que ya no presta casi atención casi ninguno de mis amigos que lo adquirieron.

Es decir, totalmente gratis : )
solo hay que mirar el zelda que es de los primeros juegos en salir y que tiene casi los mismos graficos q el de la cube asi q imaginate como seran cuando la wii este en sus ultimos dias....muchos mejores....no como la ps3 o xbox pero mejores que los de ahora
SÍ MERECE LA PENA SI SI SI SI SI SI SI
de momento el poco rato que la he tneido merece la pena, lo unico que por mala suerte solo tnego la wii con wii sports xD; me fallaeron la reservas, asi q ni 2º mando ni juego 'real', aunque de momento diversion a raudales

Eso si, supongo q es normal que tenga la duda de como sera jugar a un zelda(no he jugado a casi ninguno) o a red steel, molaran?lo unico q en parte ya tnego la respuesta.............sino no tendria la wii xD
Puf claro que merece la pena...anda que no estoy disfrutando con ella pfff xD
Yo voy a esperar a que tenga un buen catálogo y baje de precio...
Solo por el hecho de tener dudas creo que no deberias comprarla. De hecho creo que primero deberias probarla y si te gusta, pues adelante. Todo depende de las espectativas que tengas. A mi desde luego me parece estupenda, y si, tengo una GC
¿Si vale la pena?

Claro, que te van a decir. Pero deja pasar un tiempo, que la gente se pase el zelda...
Ahora mismo no merece la pena, pero ......... el Wii sports y el Zelda te puede dar buenos vicios, esperate a que haya un mejor catalogo.

Saludos.
Si estás dudando pruebala y si no te gusta la descambias, yo personalmente tuve la nintendo, de ahí pase a la megadrive y snes,luego a la psx, y después ps2, y con Wii he vuelto al mundo de Nintendo, por algo será, además ahora podre jugar a las 2 generaciónes que me he perdido de Nintendo, me gusta mucho el isspro y los final fantasy, pero no pago de momento 600 euros ni 400 por jugar a ellos, y Wii tiene también el Zelda, el Mario, el Mario Kart, Kirby, y también final fantasy y algunos más pero primoldialmente esos son los que a mi me llaman, de momento utilizaré tanto Ps2 para unos y Wii para otros. Ya te digo merece la pena porque es totalmente distinto el modo de juego
La Wii si merece la pena, yo no es que haya tenido muchas consolas pero la verdad es que si te quieres divertir con la Wii no te aburriras, yo e jugado y estoi buscando donde comprarla porque en todos los sitios estan agotadas.
Saludos!!! :)
Yo despues de haber jugado varias veces, viendo la faena de encontrarla y el precio que tiene actualmente pienso que no. Es más esperate a Febrero/Marzo que empezarán a aparecer unas cuantas por EBay (tal y como paso con la DS) y no precisamente más caras.
Ninguna consola vale la pena en lanzamiento, al menos para mi. Esperate unos 4 meses o así para ver como esta el percal. Yo tengo una paciencia y hasta las navidades del proximo año no me planteo comprar ninguna, tengo muchos juegos por jugar de ps2 (de gc no me interesa ya ninguno, bueno el zelda quiza).

En cuanto si la consola esta bién. Bueno yo le veo poco futuro como consola hardcore, sobre todo en el rol no se como se puede aprovechar el wiimando con ese genero (no action rpg) pero quien sabe.
Claro que vale la pena....

Es una experiencia de juego totálmente diferente por unos ridículos 250 euros, mucho menos que sus competidoras (aunque lo suyo será complementarla, claro...)

Y ha abierto para mi un género que nunca me había atraido, ni siquiera en PC. Estoy literalmente FLIPANDO con el Red Steel.
Los gráficos de la Wii para mi son los que debe tener ni más ni menos. Son buenos gráficos, lo que pasa que de la 360 y de la PS3 son aún mejores. Si te vas a comprar una consola sólo por su potencia gráfica apaga y vamonos.

Por otro lado, llevo jugando desde que me la compré al Wii Sports, Zelda y el Red Steel 2 horas al día seguidas, y no cansa en absoluto.

Y por último, la Wii es el doble de potente que la GameCube, y la GameCube tenía muy buenos gráficos que podían haber hecho competencia a PS2. Lo que le pasó a la GameCube que solo Nintendo desarrollaba juegos en condiciones (que son grandisimos juegos como el Wind Waker, Resident Evil, Tales of Phantasia, Super Smash Bros. Melee, Eternal Darkness, Metroid Prime I & II, Zelda: Twilight Princess y un largo etcetera. Ahora en Wii parece que esa tendencia cambia y muchas compañias empiezan a desarrollar en Wii.

En resumen, una gran consola de sobremesa con un mando revolucionario. En tus manos está comprartela o no.
como ya lo he dixo muxas veces solo contestare a la pregunta del topic xD:

Si
Voy a dar mi opinión.

Tengo varias consolas, xbox, xbox 360 y Wii, últimamente sólo juego con esta última.
Para mi es una gran consola que recomiendo a todo el mundo que pruebe, y le veo muchas posibilidades al mando, es una nueva forma de jugar...Ver a mi padre alegrarse despues de humillarme jugando al wiisports no tiene precio xD

Respecto a lo que dices que jugar cansa eso es mentira, por ejemplo yo me pego vicios al wiitenis y sólo necesito giros de muñeca para golpear la bola, en otros juegos ni eso. O sea que para mi no cansa y nunca he tenido agujetas.

Un saludo
xin-xan escribió:Respecto a lo que dices que jugar cansa eso es mentira, por ejemplo yo me pego vicios al wiitenis y sólo necesito giros de muñeca para golpear la bola, en otros juegos ni eso. O sea que para mi no cansa y nunca he tenido agujetas.

Tú no vives el boxeo [+risas]

Ése sí que es agotador, aunque para mí es también el más divertido (de Wii Sports).

Esquivar, pegar, parar... pfs, es acojonante. ¿Algún fanático de los WWF que nos diga si había probado algo así antes?

Por fin mis reflejos al esquivar en los juegos sirven de algo ;)
La tengo desde el 25 de noviembre (america) ya jugue el zelda y la verdad es un buen "juego de cubo" el wii sports esta entretenido y no necesariamente tienes que estar salte y salte, desde tu asiento y moviendo la muñeca puedes jugar la mayoria.

la verdad es que "hay" que probarla uno mismo....

yo ya no la quiero, no le veo mas por el momento....pero mis papas mi esposa, mi hijo y mis hermanos nunca me dejarian deshacerme de ella...
Hombre eso de si vale la pena es muy personal! El modo de juego esta muy novedoso y divertido! però si a ti no te van los experimentos y con la jugabilidad de siempre te conformas y valoras mucho la potencia gráfica comprate la xbox360
Pues vaya si vale la pena, es una consola increible... y para el que tanto llore con lo de los graficos que venga a mi casa a ver el zelda tp, en mi sony con el cable rgb a 60 hz, que le van a tener que recojer la baba a espuertas
40 respuestas