Convencerme

Tengo una duda...

Q me compro????
- Una Xbox360
- La WII
- O m spero a la PS3

Q me aconsejais
en un foro de xbox 360 te vamos a aconsejar....la mega-drive!

xDD Yo tengo Wii60 (Xbox 360 y Wii). Ambas cumplen mis expectativas, pero siempre mira el catálogo de juegos antes de decidirte, no lo que te diga la gente...
yo te aconsejo una GB tocha....

está clara la respuesta no? según el foro de la consola pues esa te diremos

comprate la que mas te guste, la que mejor se adapte a tu presupuesto, la que te gusten sus juegos o ninguna...

edit: me acabo de fijar que la GB tocha no la tienes..ya sabes :Ð , hey tienes una PlaySatiton alaaaa, yo me voy a comprar esa
sware86 escribió:edit: me acabo de fijar que la GB tocha no la tienes..ya sabes :Ð , hey tienes una PlaySatiton alaaaa, yo me voy a comprar esa

jejejejeje :p
Hace lo mejor, para informarse bien hay que comprar varios periodicos no¿?

Pero como te han dicho antes pillate la gb tocha que te viene con led indicador de batería...
joooder macho,ponlo tambien en el ds,psp,ps2....pffffff..yo te recomiendo que te compres una game boy que esta ahora de moda.
A mi estos post me parecen el colmo de la vagueria. Ale, ke otros decidan por mi, ke yo soy muy vago como para decidir ke es lo ke kiero...

Nadie puede tomar esa decision por ti, tu sabras ke es lo ke buscas en una consola, o en lo ke sea.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo te diría que te compres la que tenga los juegos que más se adapten a tus gustos. Y también te diría que yo hacía mucho tiempo que no le dedicaba tantas horas a una consola como le estoy dedicando a esta, que tengo sólo 4 juegos y me pego unas viciadas increíbles, y que me estoy redescubriendo como jugador y que no creo que te arrepientas para nada si la compras porque esta consola tiene juegos de mucha pero que mucha calidad.
Y también te diría que el combo Wii60 pinta muy bien y es una buena opción.
Con lo que vale el ps3 puedes comprarte el wii y el xbox 360 y te sobra para algún juego [carcajad]
Inclusive aqui en Venezuela con lo que cuesta un ps3 me compro dos (2) xbox 360 (core) y un wii + algún juego, a la final los únicos juegos que van a diferenciar el ps3 y el xbox 360 serán los exclusivos, incluso en algunos casos los juegos de ps3 son de peor calidad gráfica, un ejemplo aquí

¿Ps3? [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No te compres nada, dame la pasta a mi que ya me encargo yo de invertirla bien [sati] [sati] [sati]
Venga, va, seré el primero: Compra una 360. xD Al menos, si al final compras una, dinos cual ¬¬.
yo opino lo que todos vamos a opinar aqui... en realidad la GB tocha viene muy bien para cuando tienes que hacer viajes largos, ademas la puedes conectar al cargador del coche, con lo que puedes jugar mientras conduces y hablas por el movil.
yo no veo la finalidad de esto cada uno te dira una cosa mira y tira por lo que mas te guste a ti y no abras apartados para esto hombre estas cosas son personales de cada uno
zoker escribió:Convencerme

Tienes que convencerte tu mismo, no te lo vamos a dejar todo masticadito, PASA de comparar graficos, PASA de comparar calidad de audio, SIMPLEMENTE, revisa en tu coco tus gustos sobre juegos, y luego haz una comparacion de precio, segun tus gustos.

Saludos
la 360,compratela hasta llegar a los 10 millones antes de navidad!
Convencerme

Infórmate y toma tus propias decisiones, es difícil (yo estoy igual) pero es lo mejor.

PD: Era más feliz cuando no tenía dinero xD
Si tienes que preguntar es porque en realidad no quieres ninguna de las 3.

saludos
17 respuestas