Clan -[ Gears of 360 ]-

Imagen

Parece que no a ido tan mal como yo creia ^^

Estos los miembros :
Gametargs de miembros:

· narko0
Imagen
· SergiGN
Imagen
· Tilthz
Imagen
· Talvanic
Imagen
· XMAXBOX.
Imagen
· Sorath 666
Imagen
· SUSOOO
Imagen
· Falsaalarma
Imagen
· SPA Kking2k6
Imagen
· Guzz1978
Imagen
· alllovi1
Imagen
·Vor711
Imagen

De momento, plazas agotadas.
Aqui tienes otro si me aceptas!

Gamertag: SergiGN
Aqui se acepta a quien se ponga por delante! :P
Yo cumplo los requisitos, pero soy bastante malo en el juego.

Aun asi, dejo mi gamertag: Tilthz
:D:D:D:D

Sobre que horario os soleis conectar?
Te acabo de agregar al messenger narko, y os he agregado a ambos a los amigos del live.
Ok, haber si se anima más gente y nos pegamos unos buenas vicios ^^
Narko, yo voy a jugar un rato ahora, a ver si me aceptas en el live y te unes o algo.
Yo me apunto también pero como trabajo por turnos de mañana/tarde/noche no puedo nunca asegurar cuando voy a estar disponible para jugar.
Por cierto tengo que investigar como haceis las firmas esas con el gamertag para ponerme yo la mia.
Saludos.

Por cierto soy Tavanik.
Pues yo me apunto también si me aceptais (soy bastante paquete). Acabo de jugar con vosotros un rato hace unos minutos.

Mi gamertag es XMAXBOX.

Saludos a todos.
no importa lo bueno o malo que seas esto es para dibertirse con los amigos un clan mas bienbenido sea
Esas primeras partidicas de los 3 primeros miembros! Nos los emos follao :P:P:P:P
Ya somos 5 miembros!!! Y los que se unan serán bienvenidos! No importa lo paquete que seas, con nosotros jutnos, aprenderás a jugar, al principio, sí, quizás nos cueste, eor en eso se basa un clan, no?

Venga que estoi contento!

Miembros de "GO360" quereis unas firmas personalizadas o unos "GO360 member" o algo parecido?

Proponer ideas que para eso estamos! ;) Tambien podriamos buscar un logo o algo :P

editado
Yo me voy a currar unos gamercards personalizados del clan en PHP, tu solo dame tiempo (e ideas) :P
Espirtu de Clan XD Pues si que molaria unos GO360 member. Con el logo del clan. Tendriamos que hacer una reunion por msn mañana x la tarde o asin dp de la resaka xD. Me he eskapado un plis de la cena! nos vemos!
Venga, feliz nochevieja! Ya me curraré algo darme buenas ideas ! ^^
un muy torpe que se apunta [bye]
Imagen
edito:aunque lleve muchos puntos online soy un paquete
Feliz año a todos.
Soy muy nuevo en el tema Online (empecé ayer y me parece que coincidí con alguno de vosotros) y en general con la 360 y no tengo claro en que se diferencia un clan como este del grupo de torpes del hilo original.
No hay maldad en la pregunta, solamente desconocimiento.
Saludos,
ola Mi gamertag es falsaalarma pero no se quando me conectare, supongo que me conecto + por la tarde gracias y salu2 [tadoramo]
Tres caras nuevas por el clan ^^

Mira el SUSOOO si que jugemos contigo y no hablavas! Eres un paquete! xDD es broma); bienvenido

falsalarma y sorath 666 bienvenidos tambien.

Voy pal Live! a agregar a los nuevos y a ver quien hay ;)

Post principal actualizado.
Feliz año para todos, otro q se apunta si se puede,aunque sea para jugar unas partidas toy jarto d jugar con guiris

Salu2
yo también me apunto si me dejais!!!, mi usuario es "guzz1978", supongo que os tengo que ir agregando en la lista de "amigos" no?

gracias

PD: FELIZ AÑO!!!
narko.0 escribió:Tres caras nuevas por el clan ^^

Mira el SUSOOO si que jugemos contigo y no hablavas! Eres un paquete! xDD es broma); bienvenido

Post principal actualizado.

Pues si que empiezo con buen pie. :-) [sonrisa] :-) [sonrisa] :-) [sonrisa]
Apuntadme si aún hay plazas, aunque sea de reserva. Entre trabajo, estudios y familia no juego mucho, pero mi tiempo de juego se lo dedico sólo al GoW.
Gamertag: alllovi1
agregadme a mi tb, suelo jugar x las tardes
Me gustaria jugar con vosotros.

Mi gamertag de paqueton es : RAMCHE.

Gracias y feliz 2007
¿Se apunta alguien esta noche para el GoW? A partir de las 24h por lo menos, antes no puedo.
Tav escribió:¿Se apunta alguien esta noche para el GoW? A partir de las 24h por lo menos, antes no puedo.

Yo como poder puedo, pero seguramente me acostare pronto hoy pq estoy cansado.

Aqui os dejo el logo del clan, aunque por ahora no es oficial :P

Imagen
oba DD

aver si kedamos po q siempre q entro me toca jugar con guiris ... y no vea lo poco q duro jejejej

normalmente donde os meteis y con q nombre ???
Venga Tavanik! A partir d las 12 todos los que podamos en el live y nos echamos unas partidas al GOW! Venga tilt haz un esfuerzo hombre xDD. I a ver si se pone narko que quiero hablar cn el.
SerGN escribió:Venga Tavanik! A partir d las 12 todos los que podamos en el live y nos echamos unas partidas al GOW! Venga tilt haz un esfuerzo hombre xDD. I a ver si se pone narko que quiero hablar cn el.

Venga va, entrare. Mandame un privado con tu msn, anda.
Bufff, Titl el logo es fenomeno! Por mi así se queda! Si le puedes meter la abreviatura "GO360" mejor que mejor ^^

Bueno, viendo la inusual contidad de participantes (que contra mis creencias) quieren formar parte del clan, ago un llamamiento a los miembros ya incorporados, para fijar un limite de usuarios.

Yo propongo fijarlo en 12 usuarios, sin tonterias de reservas, ya que como minimo 4 nunca van a estar a la vez que el resto. Igualmente alguien se tendrá que quedar fuera, que me decis?

Esta noche a partir de las 12:30 estaré más o menos, porque estoi en casa de la parienta cenando y ya sabeis.

Esto para quien quiera hablar/discutir conmigo agregadme:

Juaniko_bdn@hotmail.com

O mandarme un email a:

juanikobdn@gmail.com

Nos vemos en el Live!
Es decir... de momento seria limitar las plazas... pero no dejar nadie fuera. Entonces ya elaborar algo mas serie partiendo de los que estamos y de los que se quieran quedar. Porque alomejor hay gente que se ha apuntado por apuntar, no lo se.

Tb depende si es un clan solo de GOW o tambien de otros juegos. Por ejemplo no estaria mal ponernos cn el COD3, el nuevo halo cuando salga, prey, etc. Los planet estaria mu bien porque la demo promete.

Un saludoo

PD: Alguien sabe de webs? xD
Yo a partir de mañana tendré el Lost Planet (cuando compre DVDs)

Sobre lo de los miembros, propongo meter a los que ya conocemos y a los nuevos se les somete a un periodo de prueba para elegir con quien nos quedamos.

Narko, te agregué al messenger pero no te he visto nunca conectado, mira a ver si no me rechazastes por error o algo.

En fin, me voy ya al Gears, que Tav y Sergi deben de estar esperando.
Buenas [360º]

He estado leyendo vuestros post me ha parecido bastate interesante.Personalmente me gustaria incorporarme a vuestro clan.

Como he estado leyendo estareis como viciados jugando al GOW [uzi].Yo no puedo pues estoy trabajado [enfa]

Bueno, pues lo dicho que esta muy guapo lo del clan y el logo y cuando tengais decidido si vais a incluir a alguien mas o vais a hacer alguna clase de prueba pues que conteis conmigo.

mi gamertag es l010.
[bye]
Hombre, mi opinión es que está feo eso de dejar gente fuera, pero por otra parte llega un punto que es imposible de controlar tanta gente, así que me parece más o menos bien lo de limitar las plazas, pero 12 me parece algo escaso. Yo creo que lo ideal sería entre 16 y 20 por el siguiente razonamiento.

16 como mínimo está bien porque son 4 equipos de 4, incluso podriamos hacer minitorneillos. Añadir algunos más (hasta 20) por posibles bajas o faltas de disponibilidad, una especie de reservas o un 5º equipo...., nose, a ver que os parece.
Hola chicos, me apunté ayer pero viendo el nivel de compromiso que se necesita para formar parte de un clan, os pido que me borréis y así dejar la plaza libre para alguien realmente interesado. No os perdéis gran cosa, la verdad ( no gano nunca) y os pido disculpas por las molestias.

PD: Aún así os he agregado como amigos por si alguna vez nos vemos por el LIVE, para echarnos unos vicios, jeje.
Estas seguro alllovi?? Yo no soy quien para intentar comvencer a nadie, pero bueno, tu mismo.
alllovi1 escribió:Hola chicos, me apunté ayer pero viendo el nivel de compromiso que se necesita para formar parte de un clan, os pido que me borréis y así dejar la plaza libre para alguien realmente interesado. No os perdéis gran cosa, la verdad ( no gano nunca) y os pido disculpas por las molestias.

PD: Aún así os he agregado como amigos por si alguna vez nos vemos por el LIVE, para echarnos unos vicios, jeje.

Me sumo a la baja de allovi1.
Al ver que se han limitado las plazas para pertenecer al Clan y que sigue habiendo gente interesada, y viendo que mi disponibilidad para jugar es escasa (entre el trabajo y la familia pocos huecos puedo hacer), creo que sería como un cero a la izquierda (está ahí sólo para hacer bulto) y que debería dejar mi plaza en el Clan a alguien con mas tiempo que la pueda aprovechar mejor.
Disculpad las molestias.
Bueno pues tenemos dos bajas, mañana por la mañana añadiré a los nuevoa integrantes como amigos, y al lista.

Que os parece KDD mañanaa las 12 en el GOW??
yo tampoco puedo(mudanza) te puse un privado
gamertag:sorath 666
ok x mi bn a las 12 en el GOW q todavia casi n emos jugao entre nosotros
¿Se apunta alguien esta noche?
Si, vamos esta noche a partir de las 12.
yo creo que hoy no voy a poder, pero a partir de la semana que viene estaré disponible, de todas maneras soy bastante mediocre..., no os perdeis gran cosa, jeje

nos vemos en la proxima
Yo tambien me apunto si se puede, que ralla el tema de los saltitos y mirir cada segundo por un sniper.
Getta escribió:Yo tambien me apunto si se puede, que ralla el tema de los saltitos y mirir cada segundo por un sniper.

Agregame y jugamos esta noche.
Yo esta noche le puedo meter caña a partir d la 1, agregare unos cuantos dl peacho clan q estamos montando ya q todos es imposible xq no tengo espacio en la lista d amigos, ahh cuando juego x la noche no uso los cascos para hablar ya q despertaria a la parienta y mal asunto ;) , tengo ganas d jugar estoy megaaaaaaviciado al pu... juego, y mañana x la mañana quien quiera jugar ya sabe yo tare a partir d las 11,enga saludos gente

PD:Al final os he podido agregar a todos osease a viciarrrrrr, shorat 666 veo q le pegas vicio al battlefield a mi me encanta ya quedaremos para liarla, jejeje
Tilt te he agregado pero me he liado, de todas maneras SergiGN me ha invitado a una partida 2 veces y las 2 me ha petado, encima cada 2 por 3 la conexion del live se caia (dentro del juego) mientras que en el dash no falla nunca. Tendre que mirar que pasa, no se si sera problema de la NAT esa pq es que no me ha dejado entrar en ninguna partida y a la que ponia actualizar la lista (si es que me la encontraba) decia que no habia nada o petaba la conexion....
Bueno, yo no he podido meterme a jugar por que hemos tenido un pequeño terremoto en Granada y aunque no ha sido nada tenia que contestar a decenas de ventanas del messenger preguntandome si lo he notado.

Nuestro querido capitan nark0 ha recibido la visita de las tres luces rojas como regalo de reyes, asi que me temo que necesita nombrar un sustituto o algo.
que tal la partida?, para cuando la proxima?, habría que pensar en hacer una web propia para tenernos a todos un poco más controlados?

saludos
58 respuestas
1, 2