› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
alexnet escribió:Sino arranca xp con la 360 conectada se supone que no esta en modo B, no es cierto?
Si una vez ejecutado el Slax, sin apagar la 360 reinicio varias veces el pc a ver si consigo arrancar, sigue siendo valido el modo b?
Cuando arranco el xp y se me queda pillado la consola ya no me responde y aunque le de a abrir y cerrar la bandeja no lo hace aunque en la pantalla de la consola si aparezca cambiado el mensaje abriendo y leyendo...
Flash78 escribió:4.- Explicacion detallada del problema:
Al iniciar el Slax me inicia correctamente y se activa el modo B pero al iniciar windows se cuelga despues de mostran iniciando Windows y se queda la pantalla en negro.
Solucion:
Abrir la bandeja en el momento donde se queda colgado windows, una vez iniciado windows cerrarla nuevamente.
spcat escribió:
He hecho eso y he podido por fin flashear el lector, lo único que no me dejaba luego cerrar la bandeja (se abrir en cuanto la cerraba) asi que lo he flasheado con la bandeja abierta y lo único que se le ha ido la olla a la 360 y me decía que la bandeja estaba abierta cuando estaba cerrada y viceversa pero he apagado la consola con la bandeja cerrada y ya me ha ido bien
Flash78 escribió:
Esto me pasaba con lectores 78FK y la solucion que hice fue cerrarlos a mano y asunto resuelto. Llevo 5 Hitachi 78 FK y haciendo esto ningun problema.
Un saludo.
25sycomore escribió:1 - H47DJ
2 - Asus KN8-E,
NVIDIA nForce3 250GB, el Sothbirgde no lo encuentro, tengo almenos 2 canales SATA, y lo enchufo al 1
3 - CD Slax
4 - el problema es que cuando esta ejecutandose el SLAX y esta haiendo sus cosas se queda en Spining up disk, y despues de varios puntitos me dice failed. Esto se lo hace 2 veces y luego se queda colgado.
Pasos a seguir:
1-meto el cd en el lector del pc
2-enciendo consola (conectada por sata al pc y la corriente a la consola), y el PC
3-Me arranca el Slax y despues de un ratito em aparece ese error:(
zaceks escribió:Tengo un problema con el flasheo, funciona muy bien hasta el momento de sacar el original.bin, estoy siguiendo el tuto del 0078FK, en ese momento se congela la aplicacion y tengo que cerrarla a la fuerza, que estoy haciendo mal......?
zaceks escribió:si, tengo un adaptador usb conectado a una laptop, el lector no se brickeo, simplemente no me deja sacar el orginal.bin, el programa se traba y permanece asi hasta que desconecto el usb del equipo, me imagino que tengo que hacerlo con una tarjeta con puertos sata no?
prueba a abrir la bandeja o poner un dvd dentro del hitachi.Falkon~15 escribió:A mi m ocurre lo siguiente, tengo todo lo que piden, incluso el Slax 2.1. Conecto mi 360, a la corriente de la 360 con el video metido, el sata al SATA_2 de mi placa, lo configuro para que sea IDE en la BIOS, puesto que me lo reconoce, el SLAX me detecta todo, pero cuando llega a un ata2 o ata3, pone algo asi como 1.5 Gb/s port(k seria un Serial ATA) slowly, error nosek, espero y tal muxo rato komo 15 min y m aparece lo del login, reseteo mi ordenador y luego no me detecta nada en windows, si m dan solucion se lo agradezco, sino tendre que comprar el connectivity kit.
javi_z escribió: ¿¿ El connectivity Kit V2 vale para poner los 0078fk en modo B ??
Es que tenia entendido que solo se podia c onseguir ese modo en los hitachi 0078Fk mediante el slax.
Tengo ese kit de conexion, pero ni me molesté en usarlo porque leí que solo sevia el slax.
kiano2 escribió:ESTOY DESESPERADO...Llevo dias intentando flashear mi hitachi59dj, pero nada...He intantado todo, al principio ni siquiera me coge el slax poniendo en la bios que arranque desde cd, así que intente que cogiese el lector de la xbox dejando un dvd dentro del lector y ahora me sale este mensaje:
scan devices, pleas wait.....
None raid
serial ch0 master HL-DT-STDVD-ROM GD3....
Press tab key into user window
¿¿Alguíen sabe que es esto??, ¿¿que hago mal??, he seguido paso a paso el tutorial d flash pero no consigo hacer nada...
Por cierto, tengo una controladora sata via conceptronics (con esta mi hermano flasheo su ms28 con exito).
Gracias por adelantado
tranceman escribió:1 - 47D, 2006
2 - Conceptronic Via 6421L
3 - Slax 2.1
4.- Consola perfectamente conectada, enciendo pc con cd de linux y no salta la pantalla de las letras amarillas, solo salta cuando le parece (hoy 1 par de veces) y windows no ha detectado unidad alguna :( . He flasheado hoy mismo otras 2 consolas x este metedo y todo bien (una de = modelo y una 78).
FLASH78 escribió:Prueba estas cosas por el siguiente orden:
1.- Durante el proceso del slax que la bandeja del lector este abierta.
2.- Prueba en otro PC con otra placa base diferente.
3.- Adaptador usb -> Sata
4.- Kit Conectivity
A partir de la 3ª opcion quizas tengas que comprar algo.
[Lande] escribió:Mi problema es que al flashear la unidad tengo que abrir la bandeja para que windows siga cargando y al cerrarla se vuelve a abrir y windows sigue sin cargar.
Segui los consejos de un forero de meter un dvd-Video oiginal y pulsar 3 veces eject y fucniono en cietrta medida
windows me lo detecto e instalo pero las luces de la xbox360 no paraban de parpadear y a la hora de flashear se quedo flasheando en el primer bloque (vamos que ni empezo).
Alguien sabe cual es la solucion¿?.
NeoSX escribió:Yo con un DVD-Video me arreglo...
[Lande] escribió:
Meti el DVD-Video de mike oldfield xD pulsando 3 veces EJECT rapidamente y se quedaba la xbox360 parpadeando :S.