Que es mejor? pensando q era un hilo mas interesante y ahora tener que leer la misma cosa de siempre, creo que ya aburre no?
Esta gente lo que quiere es buscar que alguien le conteste en un foro de Xbox 360 que el PS3 es mejor y vice versa...
Si te da pereza leer o buscar informaciones, comentarios y comparaciones dentro de eol, lo unico que te puedo recomendar es que te compres las 2 consolas y no hay mas jodiendas!
Don pin pon escribió:la game boy tocha,gran calidad de imagen,grandes titulos y muchas horas de diversion gracias a su conectividad jajaja
PUES DIVERTIA MUCHISIMO TENIA GRANDES JUEGOS y era genial jugar con ella... te quemaba la vista y chupaba muchas pilas pero eso era lo de menos.... pero la game boy es la consola mas vendida de la historia y por algo sera..... xD.
enfin.. lo flipo con todos los hilos de EOL ... entre las estupideces de blueray vs HD DVD .. y ps3 vs XTS ... se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar... que gran tiempo aquel donde el usuario estandard era mucho mas ignorante en las partes ocultas de un juego y donde numeros y potencias era solo importantes pa las compañias...
galactic escribió:una pregunta xboxers, que es mejor la xbox 360 o la play station3¿? contestadme. ojala sea la xbox 360. me gusta +.
.
Mi perro es el mejor perro. Come, duerme, hace sus necesidades fisiologicas, te va a comprar el periodico, pero es que ademas, te lo lee, y te hace el analisis de la jornada deportiva, sin contar que, ayuda a los niños a hacer los deberes y es un buen guardian cuando lo dejamos en casa de vacaciones. Es educado y limpio, y sabe dar la pata cuando se lo piden.
Manda narices. lo vendo, no no, que me lo quiero mucho ....
galactic escribió:me referia a que tiene mejores graficos de consola a mi tb me gusta mas la xbox 360 coño por eso la tengo y no me voy a comprar la ps3
Estas quedando como un completo idiota... mejor no postees mas...
Dios,me as convencido tio,a esa argumentacion tan aplastante y contundente no hay nadie que se resista,en serio,creo que nintendo deberia sustituir a reggie por ti
PD: Ahora en serio,¿podrias argumentar un poco lo que as dicho tio? xD
pereznauta
Adicto
176 mensajes desde dic 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 2/01/2007 - 19:35:18 por pereznauta.
Dios,me as convencido tio,a esa argumentacion tan aplastante y contundente no hay nadie que se resista,en serio,creo que nintendo deberia sustituir a reggie por ti
PD: Ahora en serio,¿podrias argumentar un poco lo que as dicho tio? xD
las comparaciones me las vas hacer tu, dentro de medio añito.
JUAS. bueno tio ya que te veo adivinando el futuro (ya que hasta los expertos dicen que son muy similares) dime si me va a tocar el euromillones este viernes anda. en fin lo que hay que leer. me encanta esa logica aplastante, esos argumentos, esos fundamentos, y esos datos. pero sobre todo me encanta esa vehemencia.