Me van a devolver un mes de live por el tiempo q ha estado mi 360 n l SAT

Nas feliz año a to2 antes d nada, y weno decir q pregunte en EOL si devolvian el tiempo de live q la consola esta en alemania y m dijeron q no, pues bien yo e llamado al SAT y finalmente m van a mandar un mes q a sido el tiempo q a stado fuera el codigo m lo mandaran x e-mail, y yasta soilo era eso q si os pasa reclamadlo xq a mi m lo an dado saludos peña :-P
pues un buen detalle la verdad,weno detalle tampoko ya que lo has pagado pero si se pusieran tontos seguro que no nos lo daban
pues yo me estaba planteando lo mismo, asi que llamare a ver que me cuenta henrry!!!
Gryphus1986 escribió:Nas feliz año a to2 antes d nada, y weno decir q pregunte en EOL si devolvian el tiempo de live q la consola esta en alemania y m dijeron q no, pues bien yo e llamado al SAT y finalmente m van a mandar un mes q a sido el tiempo q a stado fuera el codigo m lo mandaran x e-mail, y yasta soilo era eso q si os pasa reclamadlo xq a mi m lo an dado saludos peña :-P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706412106#post1706412106
aver si te devuelven la consola pronto que hay que ganar la batalla contra los locust XD
4 respuestas