Solucion para problemas en M3!

Feliz año nuevo a todos en primer lugar, os explico lo que he encontrado por ahi.
En las ultimas versiones de la app del m3, ahi varias roms que han dejado de funcionar, y no habia manera, entre ellas English Training.
Hace 2 dias salio una version nueva, y tenia la esperanza de que solucionara este problema, pero asi de por si, no lo soluciona.
Pues buscando una solucion por los foros oficiales, un chaval preguntaba como poder poner el modo Force r/w, ya que esta opcion hacia funcionar estas roms y ahora no se puede elejir.
Pues SI ahi una manera de que el programa te deje elejirla, y asi funcionan perfectamente estas roms, comprimimos la rom deseada, en un zip sin compresion y al elejir la rom "Write NDS", abajo elejimos las *.* y seleccionamos el zip, y asi nos dejara elejir la opcion Force R/W y en Safe Mode+Force R/W el english training funciona perfecto, y seguro k los otros que fallan tambien.
Un saludo.
Impresionante [beer]

Nunca te acostarás sin saber una cosa más :D
Pues viniendo de ti el Impresionante, le sadisface a uno el intentar ayudar, es extraño que esta informacion no sea mas conocida, y sobretodo k tu eGladiator no la supieras ya si que es raro raro :-p
Venga un saludo, y a disfrutar que parece que ya rulan casi todos los games.
cauldreon escribió:Pues SI ahi una manera de que el programa te deje elejirla, y asi funcionan perfectamente estas roms, comprimimos la rom deseada, en un zip sin compresion y al elejir la rom "Write NDS", abajo elejimos las *.* y seleccionamos el zip, y asi nos dejara elejir la opcion Force R/W



Pues me he perdido.Te digo lo que hago.Comprimo la rom con la opcion de no comprimir.Le doy a write nds,*.*,y elijo la rom comprimida pero me sale directamente write ok y no me da opcion a acceder al menu de parcheo.Ademas se me queda el manager como bloqueado,solo me deja cerrarlo.La rom no la graba,claro.Saludos.
Tienes que comprimirla en ZIP, no en RAR cuidado. creo que eso me paso a mi cuando lo hice con rar. comprueba si ese es el fallo que seguro(espero) que si.
Un saludo.
Si,ya funciona.Es que lo estaba haciendo en rar en vez de en zip.Muchas gracias por tu ayuda.
alguien sabe el porke de esa question de no comprimir?es raro ke lea un archivo en zip,no??aunke no este komprimido...bueno la cuestion es ke debe funcionar...lo probare.
no hay otra manera de sacar el Force RW???
cauldreon escribió:Pues viniendo de ti el Impresionante, le sadisface a uno el intentar ayudar, es extraño que esta informacion no sea mas conocida, y sobretodo k tu eGladiator no la supieras ya si que es raro raro :-p
Venga un saludo, y a disfrutar que parece que ya rulan casi todos los games.


No es tan raro, ten en cuenta que yo no tengo apenas problemas con mis backups porque no suelo ir al día, no me desespero por tener en el M3 un juego nuevo que no me va, con todo lo que me queda por jugar voy siempre a lo seguro.
al no comprimir es como si copiase el archivo y añade algo incluso, además el game manager abre archivos zip para GBA. lo raro es que vaya comprimido y sin descomprimir no.

misterios de la vida, viva tu solución. al que se le ocurriese teníaq que ir fumao o algo así... XD
8 respuestas