Problema Extraño con los colores

Hola , bueno , mi problema es el siguiente , a veces cuando conecto la xbox , se me ve todo como verde pero un color muy raro cuando estoy en la pestaña de xbox live es donde mas se nota que el fondo es naranja , y es como si faltase algun color no se , el cable esta perfectamente conectado por rgb al euroconector del televisor y esta en modo tv , una vez me paso al cambiar de tv a hdtv o algo asi , a ver si me podeis decir el porque de esto , gracias de antemano
eso tiene pinta de ser culpa de que tienes puesto 60 HZ y tu tele no sea compatible...prueba a poner 50 Hz
ya pero , mi tele si que es compatible con 60 Hz y solo pasa pocas veces no siempre , es una tele de tubo no plana , pero soporta 60 Hz si no por ejemplo el gear of wars no me iria y funciona perfectamente
A mi me ha pasado alguna vez que, tras cambiar el cable VGA por el de componentes, al arrancar la consola, hay algo que no cuadra, como si faltara un color y en su lugar se viera blanco... es decir, veo como pixels blancos en el logo X360 justo al arrancar, y después el dashboard también algo extraño.

Si apago y vuelvo a encender, ya va bien. Qué raro, no? Yo supongo que es un lio que se hace la consola al pasar de un sistema a otro.

Espero que no sea nada grave, porque ya me petó la gráfica de una 360 y tuve q mandarla al SAT.
A mi me pasa algo parecido , me ha pasado un par de veces solo, encender y verse todo muy raro, quedarme en plan ein? [buuuaaaa] y apagar encender y pegarme vicios de horas y horas... pero vamos desde Abril del 2006 que solo me ha pasado 2 veces y mi consola es del 2005....
pues a mi me a pasado mas de 1 o 2 veces , si me vuelve a pasar que es algo que estoy seguro de que pasara echo unas fotos para que veais a lo que me refiero
5 respuestas