Chicas, sé que me odiais... Demostradlo por favor

Hola gente, hacía la hostia que no habría un hilo y creo que este va a ser el más absurdo que pueda llegar a abrir nunca, cosa complicada a la par que lamentable.

Hablando con algun@s energúmen@s en la sala de jabber, por razones que no recuerdo, he tenido una rídicula idea...

Me gustaría pediros a todas las chicas que leáis esto y estéis dispuestas a hacer algo así que os hiciérais una foto con total libertad artística pero con sólo 2 premisas:

1. Tenéis que salir con cara de mala hostia o, como mínimo, serias
2. Tenéis que portar un cartel que ponga "Odio a Danny", escrito con un boli, con colorines, imprimido... como queráis, tiene que poner eso, no importa cómo sea

Mi intención es hacerme un mural con todas las fotos en el que ponga bien grande ME ODIAN :(

Ahora lo complicado es encontrar colaboración, porque lo he comentado a varias personas y a los chicos les parece una idea cojonuda, pero las tías, aunque a algunas también se lo parece, se niegan a participar :__

Imagen

¿Me haréis ese favor...?

PD: Perdón por ser tan absurdo, siento vergüenza de mí mismo. Odiadme, odiadme con cojones, que no es pa menos XD
yo te puedo mandar una? XD

yo tambien quiero mural :__
promete ser uno de esos hilos que pasen a la historia como el de la cazadora de sonic jajaja

desde luego... te recordarán por este hilo DANNY... y yo que pensaba que eras un tío serio... dios! como engañabas en literatura madre mía...

P.D.: tendrás mi foto
Venga va y los tios te mandaremos una foto en la que salgamos con cara de buenazo y con un cartel que ponga "Quiero a Danny".

jajaja [poraki]
Yo tal vez lo haga... pero pondré un....

"Tal vez, algun dia, odiare a DANNY" :P
The_Edge eres peor que tener una cadena de bici oxidada girando alrededor de los cojones, cabrón XD

Balsi yo no sé cómo acabará el hilo, me da que tendrá poca aceptación, pero ojalá me equivoque. A ver si muchas siguen tus sabios pasos [tadoramo]
si me pongo peluca vale?
DANNY escribió:The_Edge eres peor que tener una cadena de bici oxidada girando alrededor de los cojones, cabrón XD

Si, pero yo ya estoy fabricandome el cartel. [looco]
Queremos saber por qué debemos odiarte XD

A sacar trapos sucios.
Nylsa guapa, soy un ser deleznable, con eso basta.

No hace falta que me odiéis, sólo odiarme cuando hagáis la foto XD

No es por ninguna razón, es una absurdez que se me ha ocurrido y que he pensado que si no lo hacía me arrepentiría toda mi vida. Y que si encontrara a alguien con algo así me gustaría tener uno ^^
Yo por de pronto le voy a ir dando estrellitas a esto
Yo no sé vosotras, pero yo ya le odio simplemente por el hecho de abrir este chorri-hilo xD
A ver, a ver, ¿y cómo surgió esto? Qué parafilia tan rara Danny [qmparto] No creo que pueda hacerme la foto... porque me dará la risa XD
Voy a por el pintalabios! xD
Tantas ganas de hacerte notar tienes ??? :o

Salu2
añadi fotos al post de arriba, danny soy el primero me merezco un besito :D [inlove]
Metal_Nazgul escribió:Yo no sé vosotras, pero yo ya le odio simplemente por el hecho de abrir este chorri-hilo xD

otro que se apunta al club de anti-fans... xD
Campanilla escribió:A ver, a ver, ¿y cómo surgió esto? Qué parafilia tan rara Danny [qmparto] No creo que pueda hacerme la foto... porque me dará la risa XD

En la sala jabber pasan estas cosas y mas, no se como no estais dentro aun XD

Promocioooooooooooooon powaaaaa
Hola Campa guapa, espero tu colaboración, no espero menos de tí [boing]

Al final voy a tener que poner de dónde viene la idea absurda... XD

A ver que busco...

[21:00:38] me molas cuando te cabreas, pero tengo que verte cabreada xD
[21:01:00] jajajaja
[21:01:03] te daria miedo
[21:01:07] juas Balsi rpada
[21:01:08] te esconderias
[21:01:09] hazte una foto como odiando a la camara
[21:01:12] yo me rape
[21:01:12] la parejita a conjunto
[21:01:16] que lo sepais
[21:01:16] como si tuviese la culpa de todo
[21:01:26] mopas diselo
[21:01:26] ohhh
[21:01:30] el q?
[21:01:30] rasuradita ehh
[21:01:32] xD
[21:01:32] que un dia fui paco
[21:01:36] Danny!
[21:01:40] si lo fuiste si
[21:01:42] digame
[21:01:47] la cabeza mongol
[21:01:50] xD
[21:02:00] [cawento]
[21:02:04] xD
[21:02:07] estas sacando el mal de mi interior
[21:02:14] con lo afable que soy yo
[21:02:24] hazte la foto como odiando a la cámara y con un cartel q ponga "te odio" o "odio a Danny" o algo así [amor] xD
[21:02:47] jajajajaja
[21:02:54] Danny for president
[21:02:55] odiando a la camara
[21:03:01] en tu tiempo libre eres voayeur o q
[21:03:06] si le pido eso a todas las tías que saco de quicio podría hacerme un mural
[21:03:10] y será guapísimo
[21:03:11] de hecho
[21:03:18] acabo de considerarlo una gran idea!
[21:03:25] voy a pedirle una foto así a todas mis amigas xDD

:-|

Edit: No me quiero hace notar ¬¬ simplemente busco colaboración para llevar a cabo una idea absurda como otra cualquiera. Si lo consigo, haré el mural, si no lo consigo, pues nada.
danny ya tienes tu post famoso xDDD el mio acabo borrado :D
con la foto del gato de shreck difiicilmente te van a odiar xD

5 estrellas xDDD
por qué tengo que odiarte?

hombre si te hace feliz..... me lo pensare
Gracias, muchas gracias :)

Ya tengo una, a ver si se animan más chicas o tengo que hacer un poster en vez de un mural :P
los murales son mucho más bonitos XD
Pues no se, me sorprende este hilo, y no es por joder ni nada, pero si cada vez que alguien quisieramos algo de esto se abriera un post... buf, es como si alguein viene y dice: Quiero fotos de tias en tanga, me molaria mazo, enviarmelas -_-.

A mi la impresion que me da tambien es el de llamar la atencion pero bueno si a la gente le da igual, pues eso.

PD: Quiero fotos de chicos poniendo morritos como un beso y que diga:

Te quiero Yohiro
Quizás.. mañana....

pero no prometo nada xD
Yohiro escribió:PD: Quiero fotos de chicos poniendo morritos como un beso y que diga:

Te quiero Yohiro

Te quiero Yohiro

Los morritos imaginatelos que ahora no tengo la cam por aki [Ooooo] [Ooooo]
A todos los que os quejáis, ya he dicho que era un hilo estúpido y lamentable y que me sentía avergonzado por ello. El que crea que quiero hacerme notar tiene un problema importante ^^U

Si habéis leido lo que he pegado de jabber igual os dais cuenta de que realmente es una idea absurda que se me ha ocurrido porque sí, no por hacerme notar ¿?¿? :?:?

Como he dicho, si consigo fotos suficientes haré el mural porque me hace gracia, igual que a otros les ha hecho gracia y a otros no. Si no, pues no lo haré, no tiene más ^^

La idea principal era hacerlo con amigas y familiares (mis primas y tal) pero como he pensado (y más tarde comprobado) que pocas aceptarían semejante estupidez, he pensado que igual con desconocidas tenía gracia también.

Si quisiera hacerme notar, por dios, no lo haría con el hilo más subnormal que he visto en años, cojones, lo haría con algo interesante digno de recordar, no con esta chorrada ^^U

Gracias ^^
Es una puta ida de olla este hilo, pero conozco al personaje en cuestión y discrepo con los que pensáis que quiere hacerse notar.
yo quiero pensar que estaba borracho cuando escribió esto, porque alguien sobrio no puede caer tan bajo [qmparto]
Danny tienes mi apoyo moral XD
Ya te lo dije en barna, ojalá se me hubiera ocurrido a mí xDDD

Si ahora pido lo mismo voy a quedar como un evidioso, no? XD

De todas formas si alguna chica se presta a hacer lo mismo conmigo yo se lo agradezco xD
(Yo opino que hay mejores maneras de ligarse a las mozas del foro)

Aunque esta no está mal. :Ð
Bah, es igual, esto no tiene futuro.

Ahora mando un MP a Lady y cuando despierte ya lo cerrará.

No había pensado que las chicas que me odian realmente, sólo por joderme no van a hacerlo, y las que no me odian se negarán por temas morales >_<

Y paso de que se piense lo que no es, a ver si ahora no va a podérsele ir la olla a uno ¬¬
wanxu escribió:Es una puta ida de olla este hilo, pero conozco al personaje en cuestión y discrepo con los que pensáis que quiere hacerse notar.
+1

Todos los que rajan del hilo, será que no hay hilos estúpidos por ahí...

Danny, yo ya te dije que me negaba XD
la idea mola, pero yo paso xD
DANNY escribió:Ahora mando un MP a Lady y cuando despierte ya lo cerrará.
Pues eso.
40 respuestas