Sobre el cambio del título de las páginas.

¿Por qué se ha cambiado? A mi me gustaba más como estaba antes, por el motivo de que al ser distinto el titulo en los hilos (empezaba por EOL -) a el de los foros me resultaba mas facil localizar cual era cual en las pestañas del navegador.
Supongo que sehabra cambiado por un motivo.

Bueno, solo era eso. Saludos.
+1, me gustaba mucho más antes, resultaba más claro y sencillo al tener varias pestañas abiertas.
puff, ya te digo, vine a ponerlo antes pero cuando llegue a feedback dije... que venía a poner? :-p

y ahora que lo has puesto segundo la moción, que vuelva a estar como antes por favor, que era mil veces más comodo.

salu2
Yo tengo la misma duda, quiero saber la razón. Creo que es mejor ver más título del hilo que el nombre de la página.

Offtopic:
segundo la moción
No pretendo corregirte, pero creo que quieres decir "secundo" la moción:
secundar.
(Del lat. secundāre).
1. tr. Apoyar, cooperar con alguien ayudándole en la realización de sus propósitos.
y pues así ya lo dices bien.
al ponerlo dudé, pero al final me pudo el lado oscuro...

un saludo [beer]
Coño sí, ya decía que habían cambiado algunas cosas. Pues yo lo veo mejor de esta forma:
Sobre el cambio de título de las páginas. El Otro Lado

o así
EOL - Sobre el cambio de título de las páginas
Yo también prefería verlo como estaba antes. [oki]
Yo venía precisamente a abrir un hilo sobre esto mismo. Ahora cuando tienes muchas pestañas abiertas no sabes de qué trata cada una, asi que estaría mucho mejor como antes o con el nombre de la página al final.
Yo tampoco lo veo muy molesto, ya que con dejar el cursor un segundo encima os sale el título entero.

Ho!
jiXo escribió:mejor así?

Gracias jiXo :-)

EDIT: Ea, gente, todos a dar las gracias xD
skelzer escribió:

EDIT: Ea, gente, todos a dar las gracias XD

Gracias [tadoramo], mucho mejor así
Teniendo el dibujito de EOL en las pestañas me da un poquito lo mismo el formato :cool:
Joder, pensaba que era el unico que tambien le molestaba... pero va a ser que no... XD

Salu2! y gracias jixo ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jiXo escribió:mejor así?

¿JiXo, en que mejoras en poner todo el dominio al final del hilo?

Yo tengo una pequeña descripción, por ejemplo:

Lista europea de juegos de Xbox compatibles con Xbox 360 - XBOXERS360: Tu comunidad de Xbox 360

Si lo cambio a:

Lista europea de juegos de Xbox compatibles con Xbox 360 @ Xboxers360.net

¿Mejoraré para los spiders de los searchers?

Un saludo y perdonar por el offtopic
Gracias. Mucho más cómodo así.

Saludos.
PabloAM escribió:¿JiXo, en que mejoras en poner todo el dominio al final del hilo?

Básicamente en dar un poco más de relevancia a la web en los buscadores, pero lo de la arroba o el .net no tiene nada que ver.
jiXo escribió:Básicamente en dar un poco más de relevancia a la web en los buscadores, pero lo de la arroba o el .net no tiene nada que ver.
Si se trata de dar relevancia a la web a mi no me importa ya que está al final del título. Si estuviese al principio sí que molestaría [666]
Veo que se ha cambiado en los hilos pero no en los foros, es decir, por ejemplo en miscelánea o literatura sigue apareciendo ElOtroLado :?

editado para cambiar el color XD dios qué coñazo xDD
y si un hilo se llamase por ejemplo:

Metal Gear Solid 4: Cancelado @ IGN

Que quedaría:

Metal Gear Solid 4: Cancelado @ IGN @ ElOtroLado.net

¡HORROR! X-D
Flamígero escribió:

editado para cambiar el color XD dios qué coñazo xDD

no queda mal, pero no duras ni dos meses xDDD
[]_MoU_[] escribió:
no queda mal, pero no duras ni dos meses xDDD

Tío, acabas de convertirte en el responsable de que me quede con este color de por vida X-D

Por cierto, ya estoy notando las ventajas, ahora es facilisimo saber cuándo alguien me cita sin tener que leer todo el hilo xD
Pues a me gustaba mas
EOL - Titulo del Hilo

y respecto al cambio que me he dado cuenta en este momento, estuvo como:
ElOtroLado.net - Titulo del Hilo
??

porque si es así me gustaba mas que el de
@ ElOtroLado.net

solo es una pequeña opinión.

saludos.
Me gusta que ahora se lea dónde estoy. Gracias por el cambio, Jixo.
27 respuestas