Ayuda Muy Grande Con 360 Y Problemas De Colores

Hola, deciros que uso la 360 samsung hacked desde mayo, con bravia 26, deciros que nunca he tenido problemas siempre a 720p.
Tengo el siguiente problema, cuando la consola lleva poco tiempo conectada va bien, el problema esta en que cuando lleva un poco algo caliente 10minutos y ya constantemente a los 2-5minutos si apago y enciendo, los COLORES se van apagando y se ven muy mal,

veo que tiene to la pinta de mala refrigeracion o similar de la gpu, atras tiene todo al descubierto y no impide nada la extraccion de aire caliente, y no se que hacer.

No tengo Sat, porque no tengo pegatina de seguridad con lo cual tendre que arreglarla yo mismo como sea.

Gracias.

Cambie la pasta termica hace tiempo por otra que desconozco compro alguna en especial?
Creo que es eso que no refrigera bien, y estoy viendo que se va petar, de todos modos es que se ve mal cuando lleva un rato jugando. el menu todo...
Haber si alguien me echa un cable. Gracias.
pues por lo que dices tiene pinta de mala refigeracion. la mejor pasta termica es la artic silver. si no siempre te queda cambiar los ventiladores de la consola por otros que den mas cfm. y a ver si tienes suerte.

saludos ;-)
1 respuesta