Dark_AleX libera el código fuente del downgrader TA-082!!

Pues eso que Dark_AleX ha hecho público el código fuente del downgrader para TA-082, bajo la licencia GNU-GPL. El post oficial de maxconsole es este desde donde se puede descargar para "curiosear". Ala pues a bajarlo y a verlo!!!

Edito:
Por si no estais registrados lo subo a megaupload : Enlace

Feliz 2007!!
a ver si puede ser que alguien lo suba a megaupload o algo parecido que hay que hacerse socio de la pagina y ahora mismo no se puede da problemas el servidor!!
Aki lo tienes y por si alguien mas lo quiere...

Enlace

Saludos
yo no lo aubiera liberado, ahora abran fakes y cosas peores
gracias juanjo!!!

Esperemos que la gente utilize este codigo para buen uso y no para sacar firmw chapuzas solo con tal de darse protagonismo!!.

de todas maneras flasheo=Dark alex y PUNTO
Madre Mia.

Tardo yo mas en cambiar los iconos de mi PSP ke Dark_AleX en descifrar c0digos y sacar firmwares para nosotros, increible.

Una vez mas MIL gracias Dark_aleX !!!!!!!!

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
yo tambien opino que no debia haberlo liberado
jamonazo2000 escribió:gracias juanjo!!!

Esperemos que la gente utilize este codigo para buen uso y no para sacar firmw chapuzas solo con tal de darse protagonismo!!.

de todas maneras flasheo=Dark alex y PUNTO

y donde te dejas a o0km?? q t recuerdo que el ha exo posible el down a 2.8...
Aquí tienen otro link.

Saludos.
Paketostio escribió:
y donde te dejas a o0km?? q t recuerdo que el ha exo posible el down a 2.8...

Si, lo ha hecho, pero es muuuy inestable y nada recomendable...
Pero era inestable porque mucha gente no sabía instalarlo, instalaban mal los archivos y brickeaban su PSP, lo digo en la mayoría de los casos.

Pero el downgrade funciona.

Saludos.
OJO YO NO DESPRESTIGIO A NADIE EHHH

Pero mi memoria flash solo tiene un novio y ese es Dark Alex y aunque las comparaciones son odiosas MEJOR NO COMPARAR
Opino que no se deveria haber liberado,de todas formas, yo solo me descargare la version de Drk_Alex, UNICAMENTE. [bye]

Una cosa. como ver el codigo fuente de un EBOOT.PBP de una firmware??? lo digo porque me imagino que habra gente ahora que tenemos estos que nos ha dado Dark_Alex, que habra gente que quiera hacerse sus cosillas. no?

Aver si alguien sabe a lo que me refiero. un saludo. :P
Teneis un miedo muy estraño al codigo abierto.

El hecho de que dark alex libere ese código es bueno para todos. Ya no sólo por el código en si.

Teneis que pensar en el conocimiento que puede obtener la gente revisandolo, las sugerencias que le pueden hacer al propio dark_alex.

Es posible que si puedan aparecer gilipollas haciendo de las sullas, pero para eso no hace falta ningún codigo fuente. El que es gilipollas es gilipollas y punto.

Un 10 a Dark Alex por su trabajo y otro 10 por liberar el codigo con licencia GPL.
Que Dark_Alex haya liberado el código del downgrade de las TA082 me parece de lo mas lógico y de lo mas coherente, ya que su filosofía siempre ha sido compartir sus descubrimientos de forma altruista.

Otro 10 para Dark_Alex, fenomenooo, eres un fenomenoooooo...

Sin menospreciar a todos los demas que mantienen la scene de la psp ahí arriba, sacando cosas de continuo y trasteando con ellas sin parar.

Gracias a todos!
A ver, la gente malintencionada pueden hacer fakers y brikers sin necesidad de tener el codigo fuente del downgrade. A lo mejor hay quien se piensa que los rolex chinos tb tienen la maquinaria hecha como un rolex de verdad XDD.

En fin... la liberacion del codigo hace que mas esceners progresen. Como uno solo no tiene el suficiente tiempo para descubrirlo todo, se van ayudando de esta forma, y van adquiriendo un conocimiento nuevo para poder aplicarlo a proyectos nuevos o mejorar los que ya habian empezado.

Asi que quitaos de la cabeza el hecho de que apareceran programas para brikear las psp. Es cosa vuestra bajaros los archivos de paginas de confianza.
Sirk escribió:
Si, lo ha hecho, pero es muuuy inestable y nada recomendable...

cuando llegue de viaje me encontre el downgrade de 2.8 y a a la primera salio, lo que salia mal era el error que mencionaban de los archivos, suerte que al regresar se encontraron los fallos, si no :p
Según leo (no estoy muy enterado con eso de las licencias) si álguien le hace alguna modificación al código fuente, deberá de publicar los sources para saber que hizo, eso me parece haber leído ;)
17 respuestas