Ayuda con tutorial

Necesito que me den su opinion sobre un tutorial que hice en Microsoft word 2007 y contiene lo siguiente:

ACUERDENSE DE DEJAR OPINION!!!

ÍNDICE

1º - FIRMWARE Y DOWNGRADE

2º - MEMORY STICK

3º - DESCARGAR UN JUEGO

4º - DESCOMPRIMIR UN JUEGO: WINRAR ARCHIVOS 001, 002, ETC... EXTENSIONES INUSUALES

5º - ¿QUÉ HAGO CON LOS ARCHIVOS YA DESCOMPRIMIDOS?

6º - DEVICE HOOK (DEVHOOK )

7º - CONFIGURACIÓN DEVHOOK Y FUNCIONES DE TECLAS

8º - PROBLEMAS CON LOS JUEGOS

9º - GLOSARIO

10º - MANUAL BASICO PARA CARGAR ISOS Y OTROS

11º - DONWGRADES.

12º- DE 1.5 O SE 2.71 A FIRMWARE 3.02 VERSIÓN OE-A , Y OE-B

13º - JUGAR USB CON 3.02OE

14º - PASAR JUEGO PSX BACKUP O CD A FORMATO PSP

15º - ISOS DE PSX EN TU PSP

16º - COMO CAMBIARLE EL NOMBRE Y LA IMAGEN A TU JUEGO DE PSX

17º - MANUAL PARA REDUCIR TAMAÑO DEL BACK UP

18º - MANUAL PARA CREAR ISOS DESDE TU UMD ORIGINAL
------------------------------------------------------------------------------------

Si a los moderadores les interesa el Tuto favor de hacerle las correciones necesarias y ponerlo en algun lugar permanentemente y seguir actualizandolo segun las novedades que salgan de la Scene.

Nada mas que en el mytempdir.com me lo respetan nada mas 21 dias bajenlo y me dan su opinion. Tambien quisiera agregarles los archivos necesarios para el psp y hacer un paquete con todo lo necesario, yo creo asi les quitaria muchas molestias a los foreros, explicando una y otra vez lo mismo.
Lo voy a tratar de pasar a una version anterior de word.
Hola, de momento la idea me parece muy buena, pero aun no lo he visto...haber si se descarga y edito con mis impresiones!!

Edito: Muy bien, me ha gustado bastante, lo mismo lo imprimo para guardarlo por si acaso lo pierdo del pc,jeje, tienes todo lo mas importante de la psp en pocas(48) hojas,y eso gusta. Tambien te queria hacer una pregunta...Lo vas a dejar asi o vas a ir actualizandolo conforme vayan saliendo novedades?

Saludos!!
y porque no pegas su texto e imágenes aquí en EOL?
Es demasiada informacion, son 48 paginas en word
Vaya! jejeje me dejé llevar por la opinión de

tienes todo lo mas importante de la psp en unas pocas hojas,y eso gusta

Salu2! :-)
Juer tio me he leido unas cuantas paginas y esta currao el tuto enhorabuena¡¡
Pues es para todos ya que me he encontrado en la misma situacion y asi los que empiezan tengan las bases para que no pregunten tanto y empezar a buscar segun sus necesidades.
Mil graciassssss, un 10 al tuto :)

La unica pega.. la fuente que no me gusta nada, soy un enamorado de la Arial :P
Esta en word lo puedes editar a tu gusto yc laro ponerle las actualizaciones que creas convenientes.
Saludos
Ricardo Ochoa escribió:Esta en word lo puedes editar a tu gusto yc laro ponerle las actualizaciones que creas convenientes.
Saludos

Pongo cielo y me dice que la contraseña es incorrecta
es k es CIELO no cielo lo dice bien clarito..... [boma]
CIELO
Todo con mayusculas y claro no se olviden de actualizarlo, con el nuevo firmware del maestro Dark Alex
Gran aportación amiguete, esperemos que se difunda como se merece.
Buen tutorial y completo... esto aliviara a muxos inexpertos que no sepan mucho del tema..
Lo ideal sería tener un wiki.

¿Quién se anima?
Buen tuto [oki], pero dudo que permitan en EOL un par de apartados...
NOTA del MODERADOR: Siento tener que cerrar un hilo con un tuto tan currado, pero lamentablemente contine links a paginas warez y explicaciones sobre como piratear juegos, cosa no permitida en EOL.
16 respuestas