Novatos del PES6

Hola, busco gente para jugar ocasionalmente al PES6. Normalmente puedo jugar el fin de semana. Soy un paquete y busco gente de mi nivel. El único partido que he jugado x el live, me metieron 7-1 :D

Pues eso, ¿quien se apunta?

Paquetes Oficiales

MySoulCries
Imagen

Maraak
Imagen

moskitin0230
Imagen

vicora
Imagen

ferdy_vk
Imagen

israel2121
Imagen

Guillem3k
Imagen

Puzah
Imagen

Josema
Imagen

kEEtO500
Imagen

Tolkas
Imagen

MDMeridio
Imagen

isotropo
Imagen
Buenasss yo tb soy pakete [sonrisa], me regalaron el juego el 31 y he estado jugando partidas por el live y me meten goles por todas partes [mad] .

Yo me apunto, mi gamertag es "Leiz4r". [oki] [oki]

Saludoss
yo me apunto e perdido ya 224 veces y soy malisimo y habeces marco porque les doi pena cuneta conmigo
ZeddikuS xDDCx
bueno pues eso chicos a ver si este finde podemos echar unos partidillos de entrenamiento... yo por ejemplo llevo 1 semana atrancao en la semifinal de la copa internacional y no tengo cuyons de pasarmelo jejeje... x live he jugado tan solo 1 partido y me metieron 7-1

Os acabo de añadir a los dos, ala nos vemos en el campo
añadirme que yo tambien soy un paquete en el pes xDDDD
el mando no ayuda...vaya caca de cruceta por dios! cawento
sobre el mando, certifico que al principio es una caca, pero cuando te acostumbras, yo ya no se jugar con el de PS2 (no es que haya sido un vicioso de los PES pero siempre a caido algun partido contra mi cuñao que si lo es).

Lo dicho el mando es acostumbrarse, cuando juego en casa de mi cuñao no me siento cómodo. Y sobre la cruceta... yo en PS2 jugaba con la cruceta, con el analógico me resultaba imposible, en X360 me pasa al contrario, el anlógico me va divino, vamos que la cruceta ni la he probao.

bueno si nos juntamos bastantes paketes podemos hacer una copa :P

-EDIT-

He actualizado el primer post para que se vean bien nuestros GamerTags... esta tarde si keréis podemos jugar unos partidillos a eso de las 6
jajajaa mi me has puesto tb! jaja no era mi intencion pero bueno, que mas da! pa hechar unos partiditos!!! yo he tenido todos los PES de PSX y PS2, ahora solo hace falta que me llegue de play.com el de la 360... se supone que fue enviado el dia 28... asi k espero que llgue pronto xD
como posteaste y dijiste lo de la cruceta, supuse que no te acostumbrabas al control, con lo cual, serías un paquete como nosotros xD bueno pues que si kieres que juguemos... ya iremos avisandonos por aki o por la misma consola.
Paketes en accion... yo tengo algunas victorias pero claro.. temgo amigos que vienen a casa a jugar y eso se nota, si no es por ellos mi victorias serian solo 1 de un tio que para mi que dejo el mando encima de la mesa y no jugo.
apuntadme a mi tambien estoy cansado de k me den palizas mi gamertag es : Guillem3K
mañana por la mañana edito el primer post y os apunto, id diciendo quien se apunta para jugar el sabado x la noche :):)

Lo dicho si kereis podemos montar una mini liga o algo :P

-EDIT-
Añadidos israel y guillem

Lo dicho quien quiera jugar el mañana a la noche que avise. y si keréis podemos hacer una miniliga
os i todos a jugar la copa del rey para 16 jugadores a eliminatorias de ida y vuelta en mi foro: porfavor apuntaros ya, os lo agradezco

http://ddc.mi-web.es/
gracias, os espero en mi foro , no faltes

aver y mi gamertag es: ZeddikuS xDDCx
Bueno, lo mismo que todos los que han posteado aquí, y mi gamertag está en mi firma XD, a ver si nos vemos por el live
Uno mas que se apunta, a mi me llega el lunes, asi que a partir de ahi a darle caña
bienvenidos los nuevos paketes, cuando tenga un rato os agrego al post principal y podemos organizar algo :P
MySoulCries me suena mucho tu gamertag, es posible que jugara contra ti el otro dia?

Salu2
puede ser que jugasemos, pero al gears of war, al pes6 solo he jugado una vez y fue con un guiri... a mi tb me suena tu gamertag
Apuntad a Josema como otro paquetillo del PES6... [carcajad]
Añadidos los 3 últimos. Bueno ya me voy a poner serio....

¿quien está dispuesto a jugar una miniliga paketeEOL? Sería para jugar los sabados y domingos.

Tenéis de aqui al sabado 13 de enero pa apuntaros.

Saludos.
Me apunto.

kEEtO500 ... tengo experiencia de la ps2, pero con el mando de la xbox 360 no me he acostumbrado tdvia y pierdo facil.
añadido, a ver si alguien mas confirma que se apunta a la miniliga.

por cierto, los que os apunteis, que preferis, equipos nacionales o selecciones?

yo opto por selecciones

y vosotros?
entonces un paketeliga como seria, de cuantos ekipos?¿
Pues yo me apuntaría, y clubes o selecciones .. Como quieras a mi no me importa, saludos!
Podéis añadir a otro paquete (pero paquetón paquetón) más.
Gametag Tolkas.

De momento tengo el Live caducado, pero no creo que sea por mucho tiempo.
moskitin0230 escribió:entonces un paketeliga como seria, de cuantos ekipos?¿

pues seria de todos los paketes que estemos en el hilo y estemos dispuestos a jugar :)

Tolkas te añado.
Buenas;

Otro con el problema del mando (por paso de la ps2 a la 360).
Contad conmigo para cualquier liga, torneo, copa o lo que sea con tal de jugar al PES6.

Gamertag: MDMeridio
email: manu61@maalto.jazztel.es

Saludos.
otro pakete de los grandes aun no me he hecho con el mando... agregarme a ver si os gano XD
Gamertag: isotropo
Añadidos los dos ultimos paketillos, he recontado y creo que dispuestos a jugar la miniliga, estamos 6. Somos los siguientes:

Nick EOL // GamerTag

kEEtO // kEEtO500
moskitin0230 // Zeddikus xDDCx
Hazup // Puzah
maalto // MDMeridio
isotropo // isotropo
MySoulCries // MySoulCries

¿Alguien en contra de jugar con selecciones?

Si fuera con selecciones y no os importa, me gustaría jugar con Italia que es con el equipo que suelo jugar...

¿Alguien más se apunta?
yo me apuntaria con francia si no os importa claro...
A mi me gustaría usar a Argentina si fuera por selecciones, y si no a Portugal.

Saludos!
Por ahora vamos

MySoulCries - Italia
isotropo - Francia
Hazup - Argentina o Portugal

Saludos.
yo me elijo
ZeddikuS xDDCx ---- España

y pon bien mi gamertag que no es Zeddikus a secas sino como ya te e dixo
Buenas;

Pues yo escojo Holanda. Por cierto sugiero que nadie se coja Brasil, ya que esta seleccion esta sobrevalorada en el juego y es casi imposible ganarla.

Saludos.
moskitin0230 escribió:yo me elijo
ZeddikuS xDDCx ---- España

y pon bien mi gamertag que no es Zeddikus a secas sino como ya te e dixo

me di cuenta del fallo esta mañana y lo corregí :)

Sobre lo de Brasil... yo tb odio brasil. xDD

Bueno pues entonces vamos tal que asi:

Nick // Gamertag [Seleccion]

kEEtO // kEEtO500
moskitin0230 // Zeddikus xDDCx [España]
Hazup // Puzah [Argentina]
maalto // MDMeridio [Holanda]
isotropo // isotropo [Francia]
MySoulCries // MySoulCries [Italia]

por cierto yo prefiero los partidos a 20 minutos en vez de 10, que pensais vosotros?
Pues yo no tendría problema. La verdad siempre he jugado a 10 minutos, pero no estaría mal a 20 porque en determinados partidos 10 minutos se quedan cortos xD
hola haber si me podeis añadir a mi tambien soy nuevo en la consola y soy un poco malillo mi gamertag es Telemaco62
Salu2
a mi tampoco me importaria hacerlos de 20 minutos, hoy no he podido dar caña a la xbox pero mañana os agrego
yo podria solo si es domingo (por el trabajo) y ya que son selecciones y habeis pillado casi todas las buenas menos brasil, me pillo esta.. XD

Edito: Acabo de leer lo de no pillarse a brasil, de acuerdo pues me pillo Inglaterra.

Si al final preferís clubes pues el barça. Personalmente si somos mas participantes molaria con clubes pq hay mas variedad de equipos buenos XD
Alemania está libre todavía ¿no? A ver si Ballack me da el mismo resultado que me daba en el 5 para PC.

Si los UPS no me tocan mucho la moral me llega el paquetillo con el código para el live mañana, así que por mí podemos empezar cualquier fin de semana (principalmente en domingo que es el úncio día que te libre)

Y yo también me voy a adelantar a los acontecimientos, si se hace de clubs mi Internazionale se queda conmigo X-D
Pues si fuera por clubes a mi me gustaría el Manchester xD, pero bueno, a ver que tal va por selecciones y si va bien supongo que haríamos uno por clubes, no sé, eso ya es cuestión de MySoulCries

saludos !!!
Buenas;

Creo que primero deberiamos ver que tal nos va este torneo, y luego ver si podriamos organizar algo de mayor envergadura.
A ver cosas:
-lo de los 20 minutos perfecto.
-los partidos se jugarian en modo partida de jugador (no igualada), es decir sin puntos de por medio ¿no?
-¿Sabemos todos crear este tipo de partidas?
-¿Seria a una sola vuelta o a doble vuelta todos contra todos?
-Yo propongo liguilla todos contra todos a doble vuelta, y para hacerlo un pelin mas largo , luego 1º contra 4º y 2º contra 3º en semifinales y a continuacion la gran final y 3º y 4º puesto.
Y si esto os parece demasiado largo (que no creo, ya que de lo que se trata es de jugar) suprimimos las semis y directamente ponemos la final o incluso la quitamos. ¿que os parece?
-Otra cosa, deberiamos irnos añadiendo como amigos en la xbox.
-Y la ultima poner disponibilidad de cada jugador, pero un poco extricta, es decir el que diga un dia, pues ese dia y asi, a ver si cada semana acabamos una jornada.
Hombre, si alguno por necesidades quiere adelantar alguna jornada lo puede hacer, pero como maximo una. No jugar todos sus partidos de seguido.
Venga, que si nos damos prisa podemos empezar la semana que viene ya.
Contad conmigo para ayuda en el tema de organizacion. Pero cooperando todos en el tema de jugar.
Saludos.
maalto escribió:Buenas;

Creo que primero deberiamos ver que tal nos va este torneo, y luego ver si podriamos organizar algo de mayor envergadura.
A ver cosas:
-lo de los 20 minutos perfecto.
-los partidos se jugarian en modo partida de jugador (no igualada), es decir sin puntos de por medio ¿no?
-¿Sabemos todos crear este tipo de partidas?
-¿Seria a una sola vuelta o a doble vuelta todos contra todos?
-Yo propongo liguilla todos contra todos a doble vuelta, y para hacerlo un pelin mas largo , luego 1º contra 4º y 2º contra 3º en semifinales y a continuacion la gran final y 3º y 4º puesto.
Y si esto os parece demasiado largo (que no creo, ya que de lo que se trata es de jugar) suprimimos las semis y directamente ponemos la final o incluso la quitamos. ¿que os parece?
-Otra cosa, deberiamos irnos añadiendo como amigos en la xbox.
-Y la ultima poner disponibilidad de cada jugador, pero un poco extricta, es decir el que diga un dia, pues ese dia y asi, a ver si cada semana acabamos una jornada.
Hombre, si alguno por necesidades quiere adelantar alguna jornada lo puede hacer, pero como maximo una. No jugar todos sus partidos de seguido.
Venga, que si nos damos prisa podemos empezar la semana que viene ya.
Contad conmigo para ayuda en el tema de organizacion. Pero cooperando todos en el tema de jugar.
Saludos.

Estas eran mas o menos las condiciones que tenia pensadas.

A tiempo estais de decidir selecciones o clubes. ahora en un rato hago recuento de los que estamos y reorganizo un poco.

Yo podría jugar sabados y domingos, como será una jornada/semana, no hay problema, creo.

Saludos.
yo en principio entre semana por las tardes podria a partir de las 7 (a no ser que me surja algo) y en principio los sabados y domingos no habria mucho problema para quedar a alguna hora.
por cierto si cojeis clubes yo kiero el inter de milan que creo que nadie se lo ha pedido :)
yo en tambien me quiero apuntar yo suelo poder todos losdias a partir de las 7:30 o asi. y los fines de semana por las mañanas.
pero con previo aviso se podria intentar ajustar horarios. asi que contar conmigo.

un saludo
Me resumo: XD

kEEtO500
Prefiero clubes por más Variedad.
Inglaterra/Barça
Jugaria los domingos y algún que otro sabado noche.
Chicos a ver que os parece, voy a dejar de plazo hasta el viernes para que termine de apuntarse la gente y que decidamos si son clubes o selecciones. En principio dije selecciones pq eramos 6, pero ya vamos algunos mas. Los partidos serian en partida de jugador a 20 minutos, la liga a doble vuelta, 3 puntos al vencedor y 1 al empate. ¿Que os parece si vamos controlando tb los goles, viendo que equipo lleva mas goles, que jugador es el pichichi etc, sera un poco mas coñazo pero creo que puede dar algo más de emoción.

El viernes a las 0:00 que acaba el plazo, abriré un hilo nuevo y asi estamos sólo los de la liga, poniendo todos los jugadores inscritos con su ekipo/seleccion y disponibilidad, yo opto por 1 jornada por semana, se podría jugar durante toda la semana y ya depende de los 2 jugadores el quedar.

Bueno que os parece?

-EDIT-

Edito con el planteamiento general, una vision previa a lo que será el nuevo post, a ver que os parece:
Mini Liga EOL Principiantes 2007

CONDICIONES DEL JUEGO

+ Será una liga de ida y vuelta.
+ Se jugará una jornada por semana, los jugadores deben ponerse de acuerdo con el horario.
+ A la hora de jugar los partidos, no tener descargas en el PC, para que no haya LAG en el partido.
+ Los partidos se jugarán en "Partida de Jugador", no puntúan en XBOX Live.
+ El jugador "local" será el anfitrión/creador de la partida.
+ Duración del partido: 20 minutos (sin prórroga ni penaltis).
+ Condición de los jugadores y clima: aleatorios.
+ Puntos por partido ganado (3), empatado (1), perdido (0).
+ Se podría llevar un control de los goleadores para saber cuál es el jugador/equipo que más goles marca en la Liga.
+ Si al final de la Liga hay un empate en los primeros puestos, ganará el equipo que lleve más goles, en caso de empate en goles a favor, ganaría el que llevara menos goles en contra, en caso de otro empate, podrían jugar un partido extra por el primer puesto.

JUGADORES INSCRITOS

NICK EOL - GAMERTAG - EQUIPO

MySoulCries - MySoulCries - Milán
kEEtO - kEEtO500 - Barça
moskitin0230 - Zeddikus xDDCx - NO SELECCINADO
Hazup - Puzah - Manchester
maalto - MDMeridio - Arsenal
isotropo - isotropo - NO SELECCINADO
Telemaco62 - Telemaco62 - Sevilla
Don pin pon - don pin pon esp - NO SELECCINADO
Tolkas - Tolkas - Inter de Milán
kukutras - kukutras - NO SELECCINADO
sesmero - sesmero - NO SELECCINADO

A ver que os parece.

NOTA: He puesto clubes porque parece que preferís esto, pero no es definitivo, aun hay que decidirlo.

Saludos.

He cambiado al Milán pq creo que Tolkas y yo habiamos elegido los dos el inter de milan y el escojio primero. :D
Buenas;

Creo que siendo mas de 10 equipos deberia ser de clubs, porque selecciones no hay tantas tan buenas. Y otra opcion seria hacerlo en vez de liga , por grupos tipo mundial.
Por ejemplo lo ideal tanto para liga como para grupos seria que fuesemos 16 equipos; 4 grupos de 4; se juega ida y vuelta; se clasifican los dos primeros de cada grupo y luego eliminatorias de ida y vuelta primeros contra segundos y asi hasta la final a un solo partido.
Me he enrrollado mucho y veo que es como la champions , joder.
Y por si es de clubs escojo el Arsenal.

Saludos.
65 respuestas
1, 2