Test drive a 29.90 en Boulanger

Pues eso, q me he pasado por Boulanger en Roquetas de Mar y han bajado el test drive unlimited a 29.90 por si le interesa a alguien.Lo he probado un rato y esta muy bien.
Y en el pc city del mismo centro comercial de roquetas vi el perfect zero a 10 euros y el top spin 2 a 20.
yo me lleve un top spin 2 a 20 euros del pc city
Gracias por la información, ¿alguno sabe si dicha promoción es solo de el boulanguer de Roquetas o es en toda la cadena?
corroboro el precio del TDU en Roquetas, anda que no me ha dao rabia, mi madre me lo haregalao x reyes y ya lo tenia comprao.... la costao 65 eureles :(, lo del perfect dark zero no lo sabia.
MySoulCries escribió:corroboro el precio del TDU en Roquetas, anda que no me ha dao rabia, mi madre me lo haregalao x reyes y ya lo tenia comprao.... la costao 65 eureles :(, lo del perfect dark zero no lo sabia.

pues devolver el juego, si esta sin precintar te lo descambian fijo como cualquier regalo.
A ver si en el de SantBoi lo tienen a 29.95€

Por cierto en la web sale a 69€
Alguien sabe algo en Madrid?

Porque por ese precio me interesaria.
en el pc city de madrid vale el dead or alive 25e y n l media mark l table tennis 30e
Interesante. ¿¿Alguien de Madrid lo puede confirmar??
euka_92 escribió:en el pc city de madrid vale el dead or alive 25e y n l media mark l table tennis 30e

¿Y tienen el PDZ y el Top Spin a 10€ y 20€ respectivamente?
Y aver si alguien puede decir si lo del Test Drive es en toda la cadena (especialmente en Madrid).

Saludos!!
Joder... y a mi que el TDU me costó 50 euracos... caguen!
Hoy por hoy solo es en el de roquetas.... lo he visto en un Pc de boulanguer.
mañana lo mirare yo en el de sant boi!

Salu2
En el de Fuengirola ( Malaga ) esta a 70€ mirado esta tarde xD
juer porque en huelva nunca pasan estas cosas cawento [buuuaaaa]. pues nada espero que lo disfruteis los que lo pilleis a ese precio (bueno disfrutarlo todos [chulito])

saludos ;-)
Hola, luego confirmo si en el de Sant Boi está, mi mujer es la responsable de la sección de videojuegos/soft/peliculas. Pero lo dudo mucho, pq no me lo ha comentado.

un saludo.
INSISTO:

En un PC de Boulanguer pude ver todos los Boulanguers de españa que tenian el juego TEST DRIVE y en todos estaba a 59-69 euros excepto el de Roquetas.

Saludos.
En Boulanger del Parque Oeste - Alcorcón (Madrid), el TDU está a 70 eur, osea, que nada de nada

peeeeero, encontré el N3 a 29,90 en el Urende de la misma zona (ese creo que suele costar más caro, no???)
peke33 escribió:
peeeeero, encontré el N3 a 29,90 en el Urende de la misma zona (ese creo que suele costar más caro, no???)

El N3 ya ha bajado de precio en Game a 29,90.

Saludos.
mondraker escribió:El N3 ya ha bajado de precio en Game a 29,90.

Ok, lo suponía, pero como nunca me ha interesado este juego y no estaba informado, pues no estaba seguro
en el Boulanger de Sant Boi no tienen el TDU a ese precio, me ha dicho mi mujer que tienen el XMEN y DOA a 30€, además de los 'serie platinum' o como se diga.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
mondraker escribió:
El N3 ya ha bajado de precio en Game a 29,90.

Saludos.

Esto es seguro?? Porque no me apetece comerme 40 minutos de bus para llegar al Game y que esté a 70 :cool:
Dr. Zoidberg escribió:
Esto es seguro?? Porque no me apetece comerme 40 minutos de bus para llegar al Game y que esté a 70 :cool:

Uff si me lo pones asi casi que prefiero decirte que esta a 70 euros.... porque macho los Game son la caña.

Eso he leido ya en varios sitios .... ,

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043110
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Sí,también me dan miedo estos el Game, no sería la primera que em hacen así. El día que salía el pro me llamaron a la mañana diciendome que lo tenían, fui a la tarde con lo que me cuesta llegar allá y total que aún no lo habían recibido.
A lo mejor les pego un telefonazo ante de ir.
Gracias.
peke33 escribió:peeeeero, encontré el N3 a 29,90 en el Urende de la misma zona (ese creo que suele costar más caro, no???)

En FNAC de Plaza Norte 2 (Madrid) el N3 estaba tambien a 29,90.
A si que supongo que sera una bajada generalizada.
GameOn escribió:A ver si en el de SantBoi lo tienen a 29.95€

Por cierto en la web sale a 69€

lo tenian a ese precio? en el de sant boi?
27 respuestas