CoNsEgUiR PGR 3 a 30€ En BcN?

pues eso, alguien sabe donde conseguir el project gotham racing 3 NUEVO a precio de xbox classics en barcelona¿? esq e mirao por tos laos y en todos sitios me dicen q vale 65€ y en la web d xbox pone q ya s un xbox classic pero no hay manera. GrAcIaS!!
Lo mismo digo, a ver si álguien nos lo dice porque le tengo muchas ganas.
ya ves tio U.u' y pensar q hay gente q lo a conseguido a 30€ nuevo en las tiendas ai q joerse XD ayudaaaa !
Yo lo he visto a 30 Euros en el MediaMark de salamanca, pero no se si es un precio para todos los MEdiaMark o solo de este.
En el Mediamarkt de Vitoria el juego aún esta a precio de lanzamiento, así que los salmantinos teneis mucha suerte al tener el juego por 30 €.

Ya va siendo hora de que el precio de algunos juegos se rebaje, ¿no?
Yo lo he visto en Master Cadena nuevo a 24€.
¿Nadie lo ha visto a 30 € en Barcelona?
yo lo compre a 30 euros en el corte ingles de granada. No se si servira... supongo q estara al mismo precion en BCN, no?
espero aber sido d alguna ayuda.
salu2!
Lurgoy escribió:yo lo compre a 30 euros en el corte ingles de granada. No se si servira... supongo q estara al mismo precion en BCN, no?
espero aber sido d alguna ayuda.
salu2!

Siii???? pues el corte ingles tiene precios centralizados , si eso es cierto me acabas de dar una gran alegria.

Saludos.
mondraker no t creas D aki en barna vale 65€ tmb en los corte ingles U.u'
Yo tambien lo busco como Classic (en Valencia) pero en todos lados está por 65 euros... o aquí son muy listos y prefieren vender la versión cara o será que no ha salido en classic, no? En cambio Kameo sí que está por todos lados con el nuevo precio.

Supongo que los pocos que lo pillaron a 30 euros eran sacados del "pack + volante.." y no la oficial Classic.
yo al final me lo he cogido d segunda mano por 20€...

sl2!
11 respuestas