la devolvi por 3 razones una la caja estaba abierta y cuando la compre habian 2 perfiles guardados en el disco duro es decir yo era el 3ro en usar esa consola (comprais en pccity mirar bien que no haya sido devuelta) [...] y la ultima porke cuando pasaban varias horas y la encendia no funcionaba. Me parecio una consola muy buena pero limitada por la puta mierda de microsoft
Ante todo, lo primero siempre es comprar las cosas en sitios de garantia, y no echarles la culpa a Microsoft porque te hayan colado una consola usada y encima defectuosa. Pagas para una consola nueva, y con garantia.
ademas para ke coño kiero una consola que me reprodusca videos musica fotos!!!....... para eso tengo mi portatil con el disco duro externo y el portatil conectado a la tele para ver los videos y las fotos , lo que hace esto es ke la consola cuesta el doble ademas con 20g cuanta musica videos y fotos puedes meter ...muy poca en comparacion con el disco duro externo mio
Lo segundo, antes de comprar algo hay que informarse bien de lo que se va a comprar. ¿Que mas da que reproduzca video o fotos? ¿No la habias comprado para jugar?... La consola esta hecha para eso, y como extra, opciones multimedia. Por supuesto que no llegara a ser un pc en este aspecto, igual que tampoco lo llegara a ser la "pley3", que, segun tu, costara el cuadruple, no?
luego mi tele es de tubo no es digital asike no puedo ver la xbox al 100%
Eso de que tu tv es de tubo, hay mucha gente como tu que no puede permitirse aun el desembolso de una tv HD, y disfrutan como enanos de la consola (logicamente si usas el cable de video que viene con la consola, mal vamos).
Luego el xbox live ese hay ke pagar! ke coño voy a pagar por jugar por internet para eso ya pago bastante del ono como para estar pagando aun mas por viciarme
Me remito a lo mismo de antes. Informarse y despues comprar. El servicio del Live es eso, un servicio, y como servicio que es, se paga. El soporte que se le da a los usuarios de la consola es muy bueno, y despues de ver todas las risas y buenos ratos que uno se pega jugando por el Live, la verdad es que pagar 0.16 centimos al dia (0.08 pillando gangas de ebay) por hacer uso de el, se queda en un numero irrisorio.
Por lo demas me parece una consola muy potente y tal pero ke no la recomiendo si teneis una tele analogica no vale la pena
Pues eso. Devuelvela y pillate la pley2, una consola para disfrutar como dios manda en una tv analogica, y encima next-gen.