conectar xbox360 al ordenador

hola kisiera saber cual es la forma mas sencilla de conectar la xbox360 a un ordenador portatil gracias y como puedo mejorar la imajen de de mi tv para que se vea mejor los juegos , tengo un televison thomsom va a 60h no es digital
Si tu portatil tiene conexion vga, pues con un cable vga es lo mas facil, y respecto a lo de la tele, tendras q jugar con el contraste y el brillo, hasta q lo veas mejor, no hay otra, saludos :cool:
Hola buenas. Mi pregunta es si seria posible conectar al xbox360 a un monitor crt antiguo que no tiene entrada vga
En caso de poder hacerse con que cable y como seria la conexion.
Un saludo
exmoker escribió:Hola buenas. Mi pregunta es si seria posible conectar al xbox360 a un monitor crt antiguo que no tiene entrada vga
En caso de poder hacerse con que cable y como seria la conexion.
Un saludo

No se si sera este tu caso, pero mira este hilo a ver si te sirve, un saludo ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704561458
Si se puede, te explico:

Tu el problema que tienes es que tienes 2 conectores VGA machos, los cuales no encajan. Yo para cuando voy con la 360 y la conecto a un monitor CRT (normalmente la tengo en uno TFT), tengo una piececita que me costo 2,25€, sueles encontrarlas en tiendas de electrónica, es exactamente esto:

Imagen

No se ve muy bien, pero es una piececita que tu encajas los dos machos, los aotrnillas y con esto tienes el problema resuelto.

Respecto al del portátil, basta con conectarlo, en teoria si es un portatil "nuevo" y no un PII XD te deberia funcionar sin problemas.

Salu2
Muchos gracias. Una unica cuestion existe algo para no tener que estar desconectando el cable vga ya sea el del monitor o de la xbox360 de la cpu. Saludos
exmoker escribió:Muchos gracias. Una unica cuestion existe algo para no tener que estar desconectando el cable vga ya sea el del monitor o de la xbox360 de la cpu. Saludos

Eso ya no te lo se decir, pero si te digo la verdad aquí con mi TFT nunca dejo puestos los tornillos del conector de la pantalla (en tu cas seria el de la tarj. gráfica de PC), solo desenchufo y enchufo el otro y listos

salu2
seria posible interconectar mi ordenador y la xbox360 y asi poder cargarle juegos a la consola??
cual es la forma mas facil hoy en dia para poder jugar con mis copias de seguridad? de poder jugar con copias de seguridad con que programa las copio? gracias
kameltosis escribió:seria posible interconectar mi ordenador y la xbox360 y asi poder cargarle juegos a la consola??
cual es la forma mas facil hoy en dia para poder jugar con mis copias de seguridad? de poder jugar con copias de seguridad con que programa las copio? gracias

Esto ya no te lo puedo responder aqui, no va en este subforo, aún asi, decirte que la conexion entre ordenador y 360 solo sirve para leer video wmv, imagenes y música

salu2
ya la devolvi......... [boma]
kameltosis escribió:ya la devolvi......... [boma]

¬_¬ Madre mia, que facil se rinde la gente....

Lo que te vas a perder macho... [+risas]
la devolvi por 3 razones una la caja estaba abierta y cuando la compre habian 2 perfiles guardados en el disco duro es decir yo era el 3ro en usar esa consola (comprais en pccity mirar bien que no haya sido devuelta) , luego mi tele es de tubo no es digital asike no puedo ver la xbox al 100% y la ultima porke cuando pasaban varias horas y la encendia no funcionaba. Me parecio una consola muy buena pero limitada por la puta mierda de microsoft , ademas para ke coño kiero una consola que me reprodusca videos musica fotos!!!....... para eso tengo mi portatil con el disco duro externo y el portatil conectado a la tele para ver los videos y las fotos , lo que hace esto es ke la consola cuesta el doble ademas con 20g cuanta musica videos y fotos puedes meter ...muy poca en comparacion con el disco duro externo mio .Luego el xbox live ese hay ke pagar! ke coño voy a pagar por jugar por internet para eso ya pago bastante del ono como para estar pagando aun mas por viciarme

Por lo demas me parece una consola muy potente y tal pero ke no la recomiendo si teneis una tele analogica no vale la pena
la devolvi por 3 razones una la caja estaba abierta y cuando la compre habian 2 perfiles guardados en el disco duro es decir yo era el 3ro en usar esa consola (comprais en pccity mirar bien que no haya sido devuelta) [...] y la ultima porke cuando pasaban varias horas y la encendia no funcionaba. Me parecio una consola muy buena pero limitada por la puta mierda de microsoft

Ante todo, lo primero siempre es comprar las cosas en sitios de garantia, y no echarles la culpa a Microsoft porque te hayan colado una consola usada y encima defectuosa. Pagas para una consola nueva, y con garantia.

ademas para ke coño kiero una consola que me reprodusca videos musica fotos!!!....... para eso tengo mi portatil con el disco duro externo y el portatil conectado a la tele para ver los videos y las fotos , lo que hace esto es ke la consola cuesta el doble ademas con 20g cuanta musica videos y fotos puedes meter ...muy poca en comparacion con el disco duro externo mio

Lo segundo, antes de comprar algo hay que informarse bien de lo que se va a comprar. ¿Que mas da que reproduzca video o fotos? ¿No la habias comprado para jugar?... La consola esta hecha para eso, y como extra, opciones multimedia. Por supuesto que no llegara a ser un pc en este aspecto, igual que tampoco lo llegara a ser la "pley3", que, segun tu, costara el cuadruple, no?

luego mi tele es de tubo no es digital asike no puedo ver la xbox al 100%

Eso de que tu tv es de tubo, hay mucha gente como tu que no puede permitirse aun el desembolso de una tv HD, y disfrutan como enanos de la consola (logicamente si usas el cable de video que viene con la consola, mal vamos).

Luego el xbox live ese hay ke pagar! ke coño voy a pagar por jugar por internet para eso ya pago bastante del ono como para estar pagando aun mas por viciarme

Me remito a lo mismo de antes. Informarse y despues comprar. El servicio del Live es eso, un servicio, y como servicio que es, se paga. El soporte que se le da a los usuarios de la consola es muy bueno, y despues de ver todas las risas y buenos ratos que uno se pega jugando por el Live, la verdad es que pagar 0.16 centimos al dia (0.08 pillando gangas de ebay) por hacer uso de el, se queda en un numero irrisorio.

Por lo demas me parece una consola muy potente y tal pero ke no la recomiendo si teneis una tele analogica no vale la pena

Pues eso. Devuelvela y pillate la pley2, una consola para disfrutar como dios manda en una tv analogica, y encima next-gen. [qmparto]
no me has entendido bien ... la culpa no la tiene microsoft la culpa la tiene el pc-cyti por lo de la consola usada.

Luego lo que me dices que son cosas extras lo de reproducir video y musica y eso .. te crees que lo regalan??? eso encarece el precio de la consola solo digo eso.

y para acabar no soy ningun friki partidario de playstation (no digo que tu lo seas)ni de microsoft me da igual las marcas . Me gustan las cosas de calidad y bien echas
Por supuesto que la tiene PC-City. Y deberias haberte quejado de eso.

Y respecto a lo otro... ¿Por casualidad es la primera consola que compras? No se el mundo en el que vives, pero deberias saber que estos cacharros cada vez cuestan mas por el uso progresivo de mas componentes de consumo electronico de arquitecturas de pc. Por no hablar de los componentes de arquitecturas especializadas. ¿Acaso los pc's los regalan? Pero vamos, que me digas que la consola cuesta 400€ porque reproduce video y musica... es que no merece ni respuesta. Prueba juegos como GOW o Dead Rising y entonces veras el por qué de ese precio.
haber tio

yo kiero una sonsola para jugar para lo demas tengo el ordenador no entiendes se encarece el precio por las pijadas ke bienen extra tan dicil es de entender eso para ti?

se de sobra ke caba vez la tecnologia es mejor los componentes mejoran y se encarecen los precios

a ti te parece normal ke una consola salga de fabrica con tantos defectos despues de un monton de tiempo?
kameltosis escribió:a ti te parece normal ke una consola salga de fabrica con tantos defectos despues de un monton de tiempo?

Que defectos?

Por cierto, la mayoria de gente de este hilo ha demostrado no tener ni puta idea asegurando que puede conectar la consola al VGA de un portatil, ya que hasta la fecha no hay ninguno con entrada VGA.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kameltosis escribió:haber tio

yo kiero una sonsola para jugar

Aqui la tienes, una consola que solo sirve para jugar, diviertete:
Imagen
Por cierto, la mayoria de gente de este hilo ha demostrado no tener ni puta idea asegurando que puede conectar la consola al VGA de un portatil, ya que hasta la fecha no hay ninguno con entrada VGA.

¿La mayoria? Yo no me pronuncie al respecto...

No suele ser lo habitual que lleven entrada VGA (aunque no seria imposible), pero si se le puede acoplar una dock station al portatil ya sí podria.
Combo escribió:
¿La mayoria? Yo no me pronuncie al respecto...

No suele ser lo habitual que lleven entrada VGA (aunque no seria imposible), pero si se le puede acoplar una dock station al portatil ya sí podria.

No iba por tí, aun así pocos portátiles con dock station hay ya, es algo "pasado de moda".
19 respuestas