conectar online ps2 sin pc encendio

hola,a ver si me podeis decir como hacer para jugar online a la play 2 sin tener que estar el pc encendio y conectado,tengo telefonica,el router zyxel 660 negro,y la play 2 grande con el adaptador de red claro esta,y es que si esta el pc apagado me da error en los puertos cuando conecto el modo online,con el pc encendido y conectado me va fenomeno,graciass
aver primero a la PS2 asignale una IP y al PC otra diferente. ejemplo.

PC: 192.168.1.2
PS2: 192.168.1.3
ROUTER: 192.168.1.1

Y la conectas al router directamente con el cable de red. y listo. no ahi mas historias.
AzagraMac

como se le asigna una ip a cada uno? yo tengo en el router puertos abiertos,en la primera casilla los de emule y en la segunda los de la play,y los tengo como me has dicho,uno termina un ejemplo en 30 y el de la play le puse 31 por que si no no valia,no tengo mas nada,esta bien o lo tengo que modificar otra vez ?
pues al PC. vete a preferencias de red y le pones la ip. mascara de subred, suele ser 255.255.255.0, puerta de enlace, el router. que seguro que es la 192.168.1.1, las DNS, 80.58.32.97 y 80.58.0.33

y en la play2, tienes un disco de acceso a red. como lo configuraste la otra vez, pero en vez de haerlo automatico, elije manual. y los datos son los mismos. pero la ip el ultimo numero diferente. Ejmpl. PC: 192.168.1.2, ps2: 192.168.1.3) Y en el router, abres los puertos que necesites para el PC, y la PS2. y listo. parece asi explicado un lio. pero es una tonteria de 2 minutos.
ya no hace falta todo ese lio es mas.mas facil todavia,lo unico que hay que hacer es cojer el usb del receptor y quitarlo del pc y listo jejeje,mas facil imposible,es que por lo visto el router si esta conectado el usb del receptor aunque este apagado lo detecta y es como si fuera dos lineas,2 conexiones distintas(la verdad que no lo se xd)pero lo he hecho y me ha valido a la perfeccion,muchas gracias de todas maneras y a ver si esto sirve para ayudar a mas gentee,saludoss
jyedra está baneado por "spamer multinicks"
Buenas, tengo un problema pareido pero que no sé solucionar.

Estoy intentando jugar al pes 6 en red y me da error usando puerto 5730, lo he abierto en el router mediante web y sigo igual mi ip es 192.168.0.19x,mascara 255.255.255.0,puerta 192.168.0.1.

Mi conexion es de tele2, conecto directo al router.

Como veis he abierto los puertos en la web:
IP 87.235.152.20x PUERTO 5729-5740 A LA IP 192.168.0.19x PUERTO 5729-5740
Pero a la hora de ponerlo en la consoila no sé que datos tengo que poner respecto a ip, dns... y si tengo que hacer algo más para abrir el puerto.

Decidme algo porfi
jyedra

pues es facil compañero,simplemente al numero de tu ip al los 2 ultimos digitos sumale uno,tu tienes el 19 verdad,pues ponle 20 y listo,la que termina en 19 es la ip de tu ordenador,por eso la destina solo para el pc,tu haz la prueba a ver como te va,prueba mejor estando conectado a internet y con el pc encendio,hazlo y comenta despues aki como te ha ido ok,venga

ojo:si kieres que emule te funcione o alguna cosa del pc tendras que abrir sus correspondientes puertos pero con la ip normal,osea la 19, supongo que en donde abres puertos habra muchas casillas pues en unas los puertos de la play y en otras los del pc ok y no te tiene que dar problema al estar con las 2 cosas a la vez . venga ta luego y acuerdate de responder con lo que sea enn
Haz una cosa.
Cuando tengas el ordenador encendido haz lo siguiente.
Inicio->Ejecutar pon cmdy pulsa enter
A continuacion te aparecera una consola como del ms dos antiguo
Escribe ipconfig /all te apareceren unos datos.
Cuando obtengas esos datos me preguntas e intento solucionartelo
7 respuestas