Aristoteles escribió:Por esa regla el red steel que nota tendria? 1 o 2 ? xD
Las veo muy duras sobre todo con el rainbow que cebada se han pegao xDD
salu2
De hecho, Red Steel tiene un 5.
Lo de R6 es de escándalo, independientemente del "criterio". De hecho, no sé qué criterio será ese, pero lo que sí es cierto es que en la ¿review? del R6 ni siquiera mencionan su excelentísimo modo multijugador, cebándose en el monojugador criticando como vitales cosas más q discutibles.
Dicen q es simple: "avanza y rescata rehenes, avanza y desactiva bombas". Bueno, sí, esto es así, pero tb lo es que simplifican demasiado el asunto. Llegar hasta los rehenes no es precisamente sencillo, y te obliga a pensar, a marcar una estrategia, pq los enemigos no son tan retarded como dicen en la "revista"... vamos, que me digan q subir por las escaleras del Calypso es "sencillo" pq los enemigos "no se enteran". Esto, directamente es mentira. Además, el juego es de acción táctica, es decir, la estrategia cuenta y de esto tiene muchísimo el juego (cosa q tb han pasado por alto) para centrarse en, atención, detalles tan importantes como...
- El cielo tiene un obsoleto plano texturizado (o algo asi)
- Los posters se pixelan si te acercas mucho.
- Las superficies brillan pero no reflejan.
Oh si si, cosas sin duda importantísimas. No dudo que a los tiquismiquis de siempre (como la banda del V-Sync) esos importantísimos detalles les tocarán las narices, pero dudo mucho que la inmensa mayoría se haya percatado de tamañas estupideces, pq estamos más centrados en pegar tiros q en ver si puedo cambiar mi mundo real por el de R6 : Vegas.
Vamos, q me limpio el culo con su "criterio". Me importa bien poco q esta revista en versión UK sea tan buena como la pintan y me da igual si este reportaje en la edición española es exacto al de la inglesa. Lo único claro es q esta revista cada día da más vergüenza ajena (lo del pack coop de kameo "q saldrá en unos meses" clama al cielo) y, si la edición UK opina lo mismo del R6, me limpio el culo con su "criterio" también.
Por cierto, el criterio estará ahí, pero es curioso ver cómo otros juegos (de ésta y otras máquinas) no son analizadas de la misma forma "sacapuntas"... quizá es que dicho criterio no existe.