Tras 8 años casados no sabian que para tener hijos hacia falta el sexo.

Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.

http://www2.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2004/0504/3105/noticias_stilo310504/noticias-stilo_310504-6.htm

Acojonante, eh?

Dice que fueron criados en un ambiente religioso, supongo que será por eso, pero aun así me parece muy fuerte.
Serán bordeline fijo. [pos eso]
looool xD

me parto, increible :Ð
Imagen

¿Usaban los tirantes...?

[plas]

Salut!
lo que no entiendo es porque concurrieron segun la noticia a un centro de fertilidad si se supone que no sabian como tener hijos...
Esto se merece un buen y grande:

LOL

Y ahora se preguntarán.... y q es eso? [+risas]
ella venga a tragar y tragar y darla por el culo y nada...que no se quedaba embarazada
No se tratará del Pagafantas, no?!
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Eh? ¿Es que al tío nunca se le empalmaba o qué? :-?
MORPHEUX escribió:ella venga a tragar y tragar y darla por el culo y nada...que no se quedaba embarazada

Wajajajajajajajajajaja... Si, si... dice: coño, por más que me pongo a ingerir, la cosa no va... [plas] [plas] [plas]

¡¡Increible!! [rtfm]
israel escribió:No se tratará del Pagafantas, no?!
No lo creo, pero va por el camino X-D
sanches escribió:¿Usaban los tirantes...?

Me lo has quitado de la boca XD
Bou escribió:
Me lo has quitado de la boca XD

Querrás decir del teclado... [looco]
sanches escribió:
Querrás decir del teclado... [looco]

Vosotros si que os quedariais embarazados [qmparto]
Anda que aguantar 8 años así, sin sexo... joder, eso es fé y lo demás son tonterías.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia..

Debian estar esperando que llegara la cigueña.. xDD
Yo les hago un HOW-TO con una eoliana de buen ver que esté dispuesta en cuanto quieran [babas]
Es la putada del matrimonio, no trae manual de instrucciones [plas]

Un Saludo ;)
Yo no me creo la noticia, y Snopes tampoco acaba de creérsela.

Por ahí me he encontrado un artículo (en alemán) en el que se relata el caso de un par de alemanes que acudieron a la clínica siendo aún vírgenes, pero que más tarde se descubrió que no hacían el amor porque al tío no se le empinaba, seguramente por causas psicosomáticas.

Es muy diferente que una noticia diga que la pareja no tenía ni puta idea de lo que había que hacer (la noticia original es del Mirror... y no es la primera vez que les pasa, sólo hay que ver la imagen de este post) a decir que, básicamente, al hombre le daba vergüenza admitir que era impotente

Imagen

Niños, no os creais nada de lo que veis en Internet

Efectivamente, hoy estoy tremendamente aburrido
Lo último lo veo más lógico. En todo caso... vaya tela.
Pues tiene narices. Imagino que dormirían juntos... a saber como evitaban tocarse o siquiera imaginarse. Una cosa es criarse en un ambiente religioso y otra es que castrasen a ambos.
Ya casi prefiero ligar en una discoteca...

P.D.: vease el post de ligar en una discoteca...
asustado me e quedado...

irian a la clinica diciendo, joder llevamos 8 años casados y todavia no a salido ningun hijo de debajo de la cama! xD
israel escribió:No se tratará del Pagafantas, no?!

Te juro que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza XD
Y como pensaban que iba el tema? Es que cae de cajón, aunque sea por instinto, los animales "no lo saben" y follan igual joder xD
8 años y nada, estos se casaron cuando tenian unos meses de vida...
ahoa cuando lo prueben seguro que no paran [666]
como se dice vulgarmente, la realidad supera a la ficcion.
Puta cigüeña que no aparece :o
mocito escribió:ahoa cuando lo prueben seguro que no paran
como se dice vulgarmente, la realidad supera a la ficcion

Ya ves, seguro que en unos años ya tienen una buena manada de hijos.jejeje [+risas]
Todo el día con el 'Tralarí, tralarí' y nada que no vienen los hijos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver una peli del gran Woody Allen llamada "Toma el dinero y corre". Bueno pues os pongo un diálogo de la peli:

-Virgil Starkwell (woody allen): que me traes de regalo de navidades?
-Mujer: Estoy embarazada, Virgil
-Virgil: Yo prefería la corbata. Pero como estás embarazada? Fue debido a los calambre que me dieron aquellos mientras estabamos en la cama?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ella venga a tragar y tragar y darla por el culo y nada...que no se quedaba embarazada

xDDDDDDDDDD

Lo que tiene la religión, tu x_D
toda su vida sin correrse, q la mujer prepare un barreño porque va a sobrar por todos lados !_!
Gandalf22 escribió:toda su vida sin correrse, q la mujer prepare un barreño porque va a sobrar por todos lados !_!

[mad]
una cigueña va con un bebe en la bolsa,despues de 90 años dando vueltas y la jodida cigueña no encontrar la casa,el abuelete..(antiguo bebe)le dice a la cigueña....¡¡¡¡reconoce que te has perdido....111

pos por ese camino iba la jili pareja...saludos
espera amor, ven, acercate que te voy hacer el amor con la mirada [careto?]

lol....sin palabras
sanches escribió:Imagen

¿Usaban los tirantes...?

[plas]

Salut!

Jajaja

Vaya peliculón...

"Tu si ves que el camión viene hacia ti te apartas..." XD
j4v1yeyo escribió:Acabo de ver una peli del gran Woody Allen llamada "Toma el dinero y corre". Bueno pues os pongo un diálogo de la peli:

-Virgil Starkwell (woody allen): que me traes de regalo de navidades?
-Mujer: Estoy embarazada, Virgil
-Virgil: Yo prefería la corbata. Pero como estás embarazada? Fue debido a los calambre que me dieron aquellos mientras estabamos en la cama?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo]

Genio.
madre mía, como está el mundo [mamaaaaa]
tiene q haber de todo en el mundo...
Tanto darle al "tralari tralari" y claro, no daba muchos frutos xD
Imagen

Si ya decía yo que me sonaban de algo...
si es q tiene que haber de todo en "la viña del señor" jajajajaja [carcajad]
yo no me creo esa historia otro fake o leyenda urbana
70 respuestas
1, 2