Buenas...
A mi me salia eso del wrong path/name/no files. Pero en mi caso me faltaba el archivo 0000.png (mi lista empezaba en el 0001.png...pille la caratula del juego, la redimensione al tamaño psp y la guarde en png con nombre 0000.png, arreglado). Te pongo exactamente lo que tube que poner en mi caso para hacerme el document.dat (el juego utilizado era Castlevania Symphony... NTSC-U, con ID: SLUS00067):
Dentro de cmd:
primer cambiar de directorio a el que tenia "instalado" el docmaker o arrastrar el ejecutable al cmd (te pondra toda la ruta hasta el ejecutable) , detras tienes que poner un espacio y poner el ID del juego, en mi caso era SLUS00067 (todo junto) y luego poner un espacio y toda la ruta hasta la carpeta donde tienes guardados las imagenes (o arrastrar la carpeta donde tienes las imagenes, el ya escribira la ruta). Ahora solo falta darle al intro.
Ejemplo grafico (teniendo docmaker en "C:\docmaker" y las imagenes en "C:\docmaker\guia"). Hay dos metodos (cambiando directorios y poniendo rutas o arrastrando iconos al cmd):
Metodo 1 - Via escribiendo las rutas y cambiando de directorios:
----------------Comienza ejemplo abriendo cmd, aparecera algo como:
C:\Documents and Settings\(*Nombre de usuario)\>
----------------Ahora escribe detras de > (si es como en el ejemplo):
cd C:\docmaker
----------------Ahora saldra esto:
C:\docmaker>
----------------Entonces deberas escribir el ID del juego (variando el ID del juego por el tuyo) detras de > (si es como en el ejemplo):
docmaker SLUS00067
----------------Detras del ID del juego os falta la ruta a la carpeta con las imagenes de la guia/manual que querais, en nuestro caso era "C:\docmaker\guia":
docmaker SLUS00067 "C:\docmaker\guia"
----------------Notese las comillas de la ruta a la carpeta de imagenes. Las comillas son importantes si en tu ruta a la carpeta hay espacios en los nombres de las carpetas (como podria ser "C:\docmaker\guia parte 1" <---- Si no pones las comillas interpretara parte y 1 como si fueran variables, cosa que no son y os dara un error).
----------------Quedandoos al final algo como:
C:\docmaker>docmaker SLUS00067 "C:\docmaker\guia"
----------------Ahora tan solo pulsar intro y os creara el Document.dat
Despues de esto, en la carpeta C:\docmaker os aparecera el Document.dat
------------------------------------------------Fin del ejemplo grafico metodo 1.
Metodo 2 - Via arrastrando ejecutables y carpetas (para el ejemplo, la carpeta docmaker la tenemos en "J:\programas instalados\docmaker" y las imagenes de la guia/manual en "C:\Documents and settings\Me llamo pepito\My Documents\My pictures\guia castlevania symphony":
----------------Comienza ejemplo abriendo cmd, aparecera algo como:
C:\Documents and Settings\Me llamo pepito>
----------------Ahora coge el ejecutable del docmaker que tendras en una carpeta, la que quieras (en nuestro ejemplo es ":\programas instalados\docmaker") y lo arrastras hasta el terminal de comandos (cmd): Os saldra algo asi como (os lo pongo entero):
C:\Documents and Settings\Me llamo pepito>"J:\programas instalados\docmaker\docmaker.exe"
---------------Ahora detras de esto, poneis un espacio y escribis el ID del juego (para el ejemplo se usa SLUS00067):
C:\Documents and Settings\Me llamo pepito>"J:\programas instalados\docmaker\docmaker.exe" SLUS00067
---------------Por ultimo, poneis un espacio detras del ID, y entonces en el explorador de Windows vais hasta la carpeta en la que tengais la carpeta donde estan las imagenes de la guia/manual, que en nuestro caso es "C:\Documents and settings\Me llamo pepito\My Documents\My pictures\" dentro de la cual esta "guia castlevania symphony". Cogeis esa carpeta "guia castlevania symphony" (o en la que tengais vosotros las imagenes) y la arrastrais a cmd, os quedara esto (utilizando las rutas del ejemplo):
C:\Documents and Settings\Me llamo pepito>"J:\programas instalados\docmaker\docmaker.exe" SLUS00067 "C:\Documents and settings\Me llamo pepito\My Documents\My pictures\guia castlevania symphony"
-------------Solo falta darle al intro, y en la carpeta donde tengais el docmaker os creara el Document.dat.
------------------------------------------------Fin del ejemplo grafico metodo 2.
En principio hasta aqui bien, ahora me falta enterarme donde se pone ese document.dat, ya que no me va si lo pongo con el eboot.pbp del juego,
... vamos, que crearlo puedo, pero utilizarlo no (y el document.dat esta bien creado, aviso,
).
Salu2...